Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vas a seguir viajando como ganado sin importar cuanto se invierta, hora pico es hora pico, aca y en cualquier urbe del mundo.
    Not.

Si aumentas la frecuencia poniendo mas colectivos y mejoras el desastre que es el trafico hoy en día viajaríamos mucho mejor.

Pero no, enfoquemonos en conformar a la plebe con wifi y aire acondicionado, bananerismo 100%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Seria bueno que pongan la flota (de muy pocos bondis xD) de ArBus al ciudadano comun, esos tienen wifi, tele, aire...
    Y el ciudadano comun te los destruye en menos de 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Las frecuencias de algunos bondis que tomo a partir de las 22:00 son un desastre... En algunos casos bue, ponele que los entienda porque vienen cada 30-40 minutos con 3 personas arriba, para qué van a gastarse en salir a cada rato si no sube nadie... Pero otros vienen cada 30-40 minutos con gente parada, esos sí que son unos forros... BTW, Sale Firma Nueva.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    May 2003

Of so. O
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El 161/182/53/343 son de las peores lineas que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La flota del 53 es una poronga pero por lo menos pasa con algo de frecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El 161/182/53/343 son de las peores lineas que hay.
    343 ?! Nah, me estás jodiendo ? La 343 es de las mejores líneas que hay, un coche más impecable que el otro, y la frecuencia es excelente.

La 182 tenía tremenda frecuencia con los coches viejos, cuando pusieron los nuevos, quedaron con menos de la mitad de la flota.

La 161 la verdad que si, frecuencia super pedorra.

Che, viendo todas esas líneas, tengo que preguntar, sos de Joce C Paz ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    343 ?! Nah, me estás jodiendo ? La 343 es de las mejores líneas que hay, un coche más impecable que el otro, y la frecuencia es excelente.

La 182 tenía tremenda frecuencia con los coches viejos, cuando pusieron los nuevos, quedaron con menos de la mitad de la flota.

La 161 la verdad que si, frecuencia super pedorra.

Che, viendo todas esas líneas, tengo que preguntar, sos de Joce C Paz ?
    Moron, tengo todas las lineas cerca.

Se ve que no te manejas con esas lineas, pero el 182 incluso ahora que lo cambiaron, va saturadisimo, no tienen mobilidad.

El 343 recorrido a san isidro muere desde caseros, aunque como es para alla, fuera de las 7 AM no pasa nada, eso si, tienen todos colectivos viejisimos.

El 161 y el 166, se mueren en gente, el 161 que va por maipu es un riesgo, porque siempre hay una banda de chorros.

Me extraña que Palomar tiene tantas lineas "cruciales" de colectivos, que no hayan puesto algunas mas onda apuntando a zonas concretas y uno muera en tener que combinar por los trenes (el 182 es la unica linea de trenes que conecta ramos y palomar directamente, pasando por el posadas)
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Consejo, hasta ahora me sirvió con los 2 bondis que me tomé... Bájense la aplicación Moovit para el smartphone. Buscan donde está la parada en el mapa de Bs. As., hacen clic y les dice qué bondis pasan y a qué hora cada uno.

Le pegó con los 2 bondis que me tomé en horarios de mierda (1:00 y 4:00), el primero vino 2 minutos después y el segundo 2 minutos antes pero le re pegó, me evité esperar 40 minutos.

Igual la voy a seguir probando con más bondis a ver si no fue casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El 133 es el bondi de mierda por excelencia que me toca tomar. El muy forro viene de a 3 juntos, los 3 vacios, y si no lo tomaste, el proximo capaz no te para porque no tiene lugar. No se cual es el criterio para la frecuencia, pero son lo peor del universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2013

No leí todo pero comento sobre el tema...

Hace ya 1 año se empiezan a ver cada vez mas líneas con AA. (Lo bueno sería que la gente cierre las ventanas o hagan como el 62/61/132 que los nuevos tienen ventanas chicas arriba de todo).

Yo viajo diariamente en el 63 y hace 15 días TODOS los que me tomo tienen camara de seguridad "arriba del chofer" apuntando al fondo.

El otro día vi, no recuerdo que línea, con un cartel que decía WIFI. Me sorprendí, pero parece que se va empezar a implementar, como en el Subte (Que hablando de eso sumaron la linea C con AA).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo bueno del aire sería que las líneas de pelotudos como el 132 lo prendan, sobre todo si son los que tienen ventanas herméticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    El 133 es el bondi de mierda por excelencia que me toca tomar. El muy forro viene de a 3 juntos, los 3 vacios, y si no lo tomaste, el proximo capaz no te para porque no tiene lugar. No se cual es el criterio para la frecuencia, pero son lo peor del universo.
    Lo vengo sufriendo por las mañana en Flores (esq San Pedrito yendo para pompeya). Cuando llego 5 min tarde a la parada, olvidate que llegue temprano al laburo porque el próximo pasa como 30 min después y como decís, todos llenos y con mucha gente en las paradas lo que retrasa más... Y si, se van y vienen juntos parece :s Yo no se si es por el tema de la barrera en Rivadavia pero hay veces que no esta trabado y tarda lo mismo en venir.

Cuantas líneas de mierda que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Apr 2013

Si la frecuencia de los colectivos funcionara de manera correcta sería casi imposible que aparezcan dos juntos del mismo ramal o que se pongan a charlar en TODOS los semáforos... pero como es Argentina y las cosas no funcionan de manera correcta te encontras con 4 colectivos vacios juntos y el proximo lleno hasta rebalsar...
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

la peor linea de colectivos es la 237, frecuencia para hacer un asado esperando ,coches del año de Peron,y colectiveros bien forros.Por mi zona lo unico safable es la 105 y la 343 , despues son un asco.El 53 rapido tienen todos aire creo, los demas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima