Descarriló un tren del ferrocarril Mitre en Retiro y está interrumpido el servicio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2011

Re: Descarriló un tren del ferrocarril Mitre en Retiro y está interrumpido el servici

La compra estuvo perfecta, se compro a buen precio, 0km y moderno. Creo que nadie discute eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: Descarriló un tren del ferrocarril Mitre en Retiro y está interrumpido el servici

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las formaciones, pero la infraestructura esta bastante atrasada, sobre todo en el tema señales, cambios de via y vias.
    Es esto. De hecho las formaciones en el Mitre siguen siendo las que, en su momento, fueron la novedad (con tele y todo) pero hoy día dejan bastante que desear... Yo fui a tomar el tren el día que descarriló y nos hicieron volver porque no iban a salir. Esperando el 130 (colmadísimo de gente) una señora estuvo en el tren y me comentó que los hicieron bajar y caminar por las vías. En principio quisieron dar marcha atras con el tren pero no pudieron. Estaban saliendo de la estación y descarriló. Lo que no se entiende es cómo una formación a una velocidad de 2 km/h, puede descarrilar...

El tema señales es una bosta; del año del pedo y sin mantenimiento... Incluso, se supone que el tendido lo repararon. Hoy el Mitre entra y sale de Retiro a 2 km/h... (Hay algunos tramos del recorrido que baja a esa velocidad también).

Es una vergüenza que a esa velocidad descarrile.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, que manera de desvirtuar, esta bien, es como vos decis (lo que sea que eso signifique)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123