Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    La ley mas allá de sus puntos flojos esta aplicada como el orto. Me parece perfecto que obliguen a Clarin a vender por concurso, pero esto tuvieron que haberlo hacho hace años, y no me vengan con pelotudeces durante la presidencia de Nestor le concedieron la fusión con su mayor competidor.

Hace 5 años se aprobo la ley, si clarin no la hubiera judicializado ya deberian estar todos adecuados hace rato.

Con respecto a lo de la fusion, esto es politica, el que quiere llegar bien arriba tiene que pactar con los poderosos, no se de que te sorprendes.
    Lo mismo que cuando dice que los k estaban con menem, y mas bien, si queres llegar tenes que estar con el que tiene mas poder.
    Y no estoy diciendo si esta bien o esta mal, eso es otra discusion, pero que la politica es asi, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No tiene ni pies ni cabeza tu razonamiento, nestor ya era presidente cuando firmo la fusion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ojala fuera un relato ese mapa, ojala.

lastima por vos.
    unirlos por idologia y no por dueño es un relato, se habla de posicion dominante de mercado, no de si hay mas medios pro gobierno o anti gobierno...

como dije, el relato clarinesco, podras odiar al gobierno todo lo que quieras, pero no entiendo al que defiende a clarin, no tiene sentido alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    unirlos por idologia y no por dueño es un relato, se habla de posicion dominante de mercado, no de si hay mas medios pro gobierno o anti gobierno...
    O sea que si los medios estan divididos en testaferros esta todo bien, aunque a todos les bajen la misma linea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O sea que si los medios estan divididos en testaferros esta todo bien, aunque a todos les bajen la misma linea.
    no, si quieren tener todos la misma linea y son todos amigos no hay problema, el tema es si siguen sosteniendose entre si como unidades de negocio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2006

Se acordaron de que habia un gil redactando (copypasteando) una ley de medios justo despues de la panquequeada con la 125, no vengan con pelotudeces por dios. La ley fue una respuesta directa y exclusiva al cambio de linea de clarin.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

como dije, el relato clarinesco, podras odiar al gobierno todo lo que quieras, pero no entiendo al que defiende a clarin, no tiene sentido alguno...
    de que posición dominante del mercado me hablas? si clarín es el 20-25%? really?

yo defiendo a clarín? o defiendo lo que me parece justo, sea quien fuere la empresa o persona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cual es la disputa?
    El gobierno que votamos llevo una ley al congreso que fue aprobada por las camaras.

La ley está vigente y el gobierno está en todo su derecho de hacerla cumplir. Si hay otra empresa que la incumple es otro tema, no invalida nada. Se deberá hacer lo necesario para que todos lo cumplan y las denuncias correspondientes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    de que posición dominante del mercado me hablas? si clarín es el 20-25%? really?

yo defiendo a clarín? o defiendo lo que me parece justo, sea quien fuere la empresa o persona?
    Y ponele que tenga posición dominante (que no la tiene): Fijate como me paso la posición dominante por mis pelotas:

Click.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual es la disputa?
    El gobierno que votamos llevo una ley al congreso que fue aprobada por las camaras.

La ley está vigente y el gobierno está en todo su derecho de hacerla cumplir. Si hay otra empresa que la incumple es otro tema, no invalida nada. Se deberá hacer lo necesario para que todos lo cumplan y las denuncias correspondientes
    Si, seguro. El problema es que la aplicación de la ley pone manifiestamente claro que el objetivo de la misma fue acallar una voz opositora. Direct TV, Telefónica (este es directamente una vergüenza realmente), el caso de Vila y los testaferros. A todo eso hacemos vista gorda. Con Clarín no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y ponele que tenga posición dominante (que no la tiene): Fijate como me paso la posición dominante por mis pelotas:

Click.

Si, seguro. El problema es que la aplicación de la ley pone manifiestamente claro que el objetivo de la misma fue acallar una voz opositora. Direct TV, Telefónica (este es directamente una vergüenza realmente), el caso de Vila y los testaferros. A todo eso hacemos vista gorda. Con Clarín no.

Y? Crea tu thread, denuncia, o promove una marcha en contra de otros monopolios, bienvenido sea
    Pero no quieras venir aca a justificar el accionar de A contra B porque C tambien es malo, linda falacia.

Como dije, siempre la misma falacia, como un tercero es malo a el segundo no le podemos hacer nada. Y entonces o hacemos todo junto o no hacemos nada... jua

El grupo esta incumpliendo la ley y punto... berrinches de doña rosa a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y? Crea tu thread, denuncia, o promove una marcha en contra de otros monopolios, bienvenido sea
    Pero no quieras venir aca a justificar el accionar de A contra B porque C tambien es malo, linda falacia.

Como dije, siempre la misma falacia, como un tercero es malo a el segundo no le podemos hacer nada. Y entonces o hacemos todo junto o no hacemos nada... jua

El grupo esta incumpliendo la ley y punto... berrinches de doña rosa a otro lado
    Falacia las bolainas.
    Para empezar, no justifico nada, en todo caso estoy criticando. Así que lo primero que deberías hacer es empezar por redactar de manera correcta.

Ahora si lo que quisiste decir es que critico el accionar de A contra B porque no lo hace contra C, sí eso es verdad. Y no es ninguna falacia. La aplicación de la ley debe ser igual para todos, no puede este gobierno ni ninguno interpretar la ley como se les cante las pelotas. Nadie pide en todo caso que no se le quite las licencias a Clarín, sino que el trato sea igualitario.

Y en todo caso, al reconocer que hay un tercero "malo" al que no le aplican la ley vos estás de acuerdo con la discrecionalidad en el cumplimiento de las leyes propias de un Gobierno autoritario. No me extraña para nada.

Pero bueno, vos seguí defendiendo un gobierno que hace las leyes moviendo cielo y tierra con el solo motivo de acallar una voz que le molesta. Que te quede bien el saquito de facho.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Me chupa un huevo el resto. Si no se adecuan que se jodan.

A parte de esto, que chistoso, hace unos años Sabbatella era el intendente de moron hiperproductivo, que donaba el 90% de su sueldo, un politico modelo y ejemplo, etc, etc...

Ahora es una mierda... cada día es todo mas chistoso, los medios y los boludos que repiten lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Me chupa un huevo el resto.
    Queda bastante claro. Así fue desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Queda bastante claro. Así fue desde el principio.
    Porque lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Me chupa un huevo el resto. Si no se adecuan que se jodan.

A parte de esto, que chistoso, hace unos años Sabbatella era el intendente de moron hiperproductivo, que donaba el 90% de su sueldo, un politico modelo y ejemplo, etc, etc...

Ahora es una mierda... cada día es todo mas chistoso, los medios y los boludos que repiten lo que dicen.
    desde cuando te importan tanto las leyes forza?

en algo estoy de acuerdo, los boludo sigue el discurso de la "korpo", no hay dudas. Pensar? no, eso es para giles.

- - - - Auto Merge - - - -

el que no esta cumpliendo la ley es sabatella amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima