Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    es al pedo, chamuyas y no sabes de que hablas. Te los di, pero pareciera que estas troleando o sos muy terco/fanatico.
    Te la voy a empezar a hacer corta porque ya me estas aburriendo con tus pelotudeces.

Si ya me los diste, citame el post.

yo te digo a nivel regional, cosa que en una localidad clarin o quien fuera no tenga mas medios que el resto. Eso se fija poniendo topes de % cosa que no sea mas del 50/40.

Pero eso no te da la cabeza para pensar no?
    No, a vos no te da la cabeza para poder explicar lo que queres transmitir, se nota claramente en los 25 comentarios anteriores, te vivis contradiciendo, solo intentas remar tu verseo como podes.

el link es para que sepas que fue en tiempos de alfonsin. Lo que diga el resto ni me interesa, ya que esta pablo llonto que es un tipo no muy confiable digamos, asique lo que diga me rebalsa.
    No fue en tiempos de alfonsin, busca en google la diferencia entre suposicion y hecho.

por fin aceptas que clarin es una fuente seria cof cof. Se habran terminado los papeles para ese entonces, supongo...
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Una cronologia no tiene nada que ver con ser serios o no, es algo muy basico.
    Pasa que tus problemitas de comprencion no te permiten razonarlo.

hasta ahora el burro sos vos, que decis que mitre la saco con menem clarin y otras cosas mas. Hacete cargo.

hasta ahora no me diste argumentos, solo chachara falsas como que clarin es monopolio, etc etc...
    Flaco, entra a la pagina del grupo clarin y vas a ver en que año se adquirieron ambos medios, que mas argumento queres?

Queres que viaje en el tiempo y te traiga la foto de menem tirandole la goma a magneto?

Las pelotudeces las obvie, sos muy poco serio.

Y encima cerrado y terco como vos solo.

Te pueden poner un perro delante de la cara que si pensas que es un calefon vas a discutir a muerte que es calefon con pelaje y cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

1. En que me contradije? no sera verso lo de que clarin es un monopolio? pensalo...

2.bue... queres inventar que fue en los 90 hacelo.

3.una cronologia discutible, por lo que te puse antes. Sera los papeles. En los medios tambien se usan cronologias y depende de eso que sean serios o no. Porque una mala cronologia la caga. NO LO SAbias no gordo?

4.tenes un odio irracional hacia clarin, mañieto, etc etc- Lo peor es que proyectas tus mierdas en mi, como que soy terco o cerrado.

Ya te lo dije, si no lo queres ver, asunto tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

AFSCA:"El procedimiento de Sabbatella es inaceptable"

Uno de los directores en representación de la oposición en el organismo cuestionó la adecuación forzosa del Grupo Clarín, ordenada por el Gobierno.

http://tn.com.ar/politica/el-procedi...a-afsca_538271
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La Corte rechazó el per saltum pedido por el Gobierno por la adecuación del Grupo Clarín a la ley de medios
    En su última reunión de acuerdo del año, los jueces no hicieron lugar a la petición presentada por el jefe de la Afsca, Martín Sabbatella para apurar la aplicación de la norma.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó hoy el per saltum solicitado por el Gobierno para que revoque un fallo de primera instancia y le permita a la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (Afsca) seguir adelante con la adecuación de oficio del Grupo Clarín a la ley de servicios de comunicación audiovisual.

El máximo tribunal declaró "inadmisible" el recurso presentado por el Gobierno.

El per saltum fue presentado el martes 23 de diciembre a primera hora y fue tratado entre ayer y hoy, tras el asueto administrativo decretado por las Fiestas, en la última reunión del año y en el último día de Eugenio Raúl Zaffaroni como juez de la Corte.
    El fallo completo de la Corte Suprema que rechaza el per saltum del Gobierno contra Clarín
    La Afsca había hecho una presentación ante el máximo tribunal para que revoque un fallo de primera instancia que frenó la adecuación de oficio del grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Ley de Medios: vuelven a frenar el remate de los medios del Grupo Clarín
    El juez Horacio Alfonso extendió el amparo que había frenado la venta compulsiva de canales y radios impuesto por la AFSCA para que el holding se adaptara a la norma sancionada por el Congreso en 2009

Un nuevo fallo favorece a Clarín en su batalla en contra de la Ley de Medios.

El Juzgado Civil y Comercial Federal Nº 1 decidió extender los efectos de una medida cautelar del 9 de diciembre de 2014 contra el proceso de adecuación de oficio que el holding de Héctor Magnetto debía iniciar ahora en junio para cumplir con la norma sancionada en 2009 y vender activos como los canales TN, Canal 13, Radio Mitre y parte de la operadora Cablevisión.
    El nuevo fallo, firmado por el juez Horacio Alfonso extendió el amparo que había frenado por seis meses la venta de esos medios de manera compulsiva, mediante una licitación.
    El juez tomó esta decisión basándose en idénticos fundamentos de la cautelar anterior, aunque en este caso amplía la resolución hasta que se resuelva la extensión de la medida pedida por Clarín, informó el diario El Cronista....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112