Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Carlinch
    Registración
    Oct 2014

Re: Clarin; el Gobierno decide que empresas debe vender el Grupo

Mejor un magnetto que 6, 7 u 8 monetas/spolszkis/pierris?

En serio digo, que seria peor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

lo estatal, sin lugar a dudas, lo pagas vos (si es que pagas impuestos) .... y tanto poder a ningun gobierno le hace bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Carlinch Ver Mensaje
    Mejor un magnetto que 6, 7 u 8 monetas/spolszkis/pierris?

En serio digo, que seria peor?
    un barros eskeloto de presidente. My two cents...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Hay problemas en la economía? Si los hay, pero esta gente sin oficio los agrava un 500%.
    esto es hilarante.

SObre el caso de menem y los k, te comento para que aprendas:

durante el mememato no hubo viento de cola, se privatizo y vacio el estado. En esta decada CON viento de cola se estatizo y vacio el estado. Se choreo mas y perdimos mucho mas con el contexto internacional.

Basicamente eso. Espero que no comparen mas el menemato con la deKAda porque me da picazon en los ojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

5. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    los di, que no te gusten es otro tema. Tiene que haber un feedback. Si no tenes inconvenientes dámela .
    Te estoy pasando el feedback de lo que me comentas, y no me das argumentos, definís situaciones pero no argumentas.

Me dijiste que el Menemismo tuvo mejor gestión que el kirchnerismo. Te pedí que argumentes el porque y no lo hiciste.

Por el contrario me preguntaste porque pienso lo que pienso de clarin y te lo argumente.

No digas que me los diste y no los quise ver porque en los comentarios que das nunca intentas explicar nada, solo cuestionas.

cHocolate por la noticia, todos los gobiernos transaron con clarín, hasta alfonsin. Ahora bien, porque el gobierno le paga tanto a clarín?

porq hace periodismo y eso le suele molestar y perjudicar a los gobiernos corruptos.
    Todos los gobiernos transaron con clarin... Y? Esta bien? No, se tiene que terminar. Y si clarin no tiene medios para transar, ningun gobierno futuro va a necesitar hacerlo.

A parte ya que comentas que Aflonsin transo con clarin, decirme que transo con clarin?

Respecto a lo de que el periodismo perjudica a gobiernos corruptos.... No veo que el periodismo haya perjudicado mucho a las dictaduras que tuvimos ni al gobierno de los 90.

No hay errores, la economía esta hecha mierda, solo se confundieron en un video graf. Vos te indignas de eso en ver como el gobierno te afana y no haces nada con ganancias (o sin ganacias, porq cobras una miseria). Te espero en el 13n
    eh.. no.
    No se te entiende nada lo que escribis...

La economia no esta hecha mierda, hay mucha liquides y potencial de producción que son cosas que después de los 90 no hubo. Actualmente es potencial de producción obviamente se ve oprimido por las medidas macroeconomicas, pero no quiere decir que no exista.

No se si recordas que se tuvieron que emitir bonos para poder utilizar como moneda por falta de liquides.

El problema de la economía esta en la macro y cuando la misma se modifique para dar un marco beneficioso para la producción, comercialización y desarrollo de la actividad industrial la economía se va a disparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

6. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    esto es hilarante.
    durante el mememato no hubo viento de cola, se privatizo y vacio el estado. En esta decada CON viento de cola se estatizo y vacio el estado. Se choreo mas y perdimos mucho mas con el contexto internacional.

Basicamente eso. Espero que no comparen mas el menemato con la deKAda porque me da picazon en los ojos...
    Que tiene que ver si hubo o no viento de cola?

Cada gobierno cuando asume, conoce el contexto en el que lo hace y en base a eso tiene que tomar las medidas que mejor beneficien a la nación.

A que te referís con vaciar el estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    » Lian Li PC-A04

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Te estoy pasando el feedback de lo que me comentas, y no me das argumentos, definís situaciones pero no argumentas.

Me dijiste que el Menemismo tuvo mejor gestión que el kirchnerismo. Te pedí que argumentes el porque y no lo hiciste..
    es al pedo, ya te lo dijeron y seguís obstinado en la misma. Ya te los di, que no te gusten es otro tema.

Por el contrario me preguntaste porque pienso lo que pienso de clarin y te lo argumente.

No digas que me los diste y no los quise ver porque en los comentarios que das nunca intentas explicar nada, solo cuestionas.
    te lo explique punto por punto. Y no, yo no cuestiono a clarín por cualquier cosa, vos si.

Todos los gobiernos transaron con clarin... Y? Esta bien? No, se tiene que terminar. Y si clarin no tiene medios para transar, ningun gobierno futuro va a necesitar hacerlo.
    jajaj que democrático: osea que para vos clarín no tiene que tener medios?

lo que no entendes es que lo que se tienen q acabar son los gobiernos corruptos e inútiles. Son los gobiernos los que quieren transar, y si no tienen el culo sucio no les van a hacer nada un pobre grupito.

A parte ya que comentas que Aflonsin transo con clarin, decirme que transo con clarin?
    uno de los tantos medios que tiene. investiga porque no recuerdo si es canal 13, la radio u otro.

Respecto a lo de que el periodismo perjudica a gobiernos corruptos.... No veo que el periodismo haya perjudicado mucho a las dictaduras que tuvimos ni al gobierno de los 90.
    cox en la dictaudra, lanata y muchísimos mas en los 90. Hace falta memoria me parece...

La economia no esta hecha mierda, hay mucha liquides y potencial de producción que son cosas que después de los 90 no hubo. Actualmente es potencial de producción obviamente se ve oprimido por las medidas macroeconomicas, pero no quiere decir que no exista.

No se si recordas que se tuvieron que emitir bonos para poder utilizar como moneda por falta de liquides.

El problema de la economía esta en la macro y cuando la misma se modifique para dar un marco beneficioso para la producción, comercialización y desarrollo de la actividad industrial la economía se va a disparar
    50% de inflación, pocas inversiones, déficit fiscal alarmante, déficit comercial, importación cerradas, falta de dólares. De donde sacas esas frases bonitas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

pd: e insisto: seguís sin explicarme como el ceo de clarín controla lo que se publica en cada matutino puenteando a jefes de redacción, periodistas, escritores, etc etc- que es el meoyo de la cuestión.

Y como lo que publican hace alimentar x intereses y como los direccionan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

es al pedo, ya te lo dijeron y seguís obstinado en la misma. Ya te los di, que no te gusten es otro tema.

te lo explique punto por punto. Y no, yo no cuestiono a clarín por cualquier cosa, vos si.
    JAJAJAJA, si ya me los dista citame el comentario, dale.
    jajaj que democrático: osea que para vos clarín no tiene que tener medios?
    Tiene que tener medios, pero un diario y dos canales es mucho. Sin contar el resto de los que tiene distribuidos por ahi.

Como cualquier persona que comente un delito y es privada en sus derechos de libertad para pagar la condena, pretendo que con esta entidad suceda lo mismo.

uno de los tantos medios que tiene. investiga porque no recuerdo si es canal 13, la radio u otro.
    El trece te dije claramente que se lo otorgaron durante la privatización de los 90. Decime dale, porque me genera interés porque no estaba al tanto.

cox en la dictaudra, lanata y muchísimos mas en los 90. Hace falta memoria me parece...
    Es verdad Lanata criticaba muchos accionares. Pero me parece un caso bastante excepcional ya que es bastante bipolar o le gusta llevarle la contra al gobierno de turno, no se...

50% de inflación, pocas inversiones, déficit fiscal alarmante, déficit comercial, importación cerradas, falta de dólares. De donde sacas esas frases bonitas?
    No son frases bonitas, es la realidad.

El simple hecho de que Cristina se baje de la presidencia es suficiente para solucionar la mayoria de los problemas que debienen de expectativas como ser inversiones. Las inversiones van a inyectar los dolares necesarios para poder bajar el cepo justo que la admicion de importaciones progresivamente. Déficit comercial no tenemos(irreal) producto de la limitación a las importaciones.

El verdadero desafio dentro de todo lo que comentas va a ser el déficit fiscal.

Una vez mas sostengo, no argumentas nada de lo que decís. Porque acusas que ya lo dijiste, o investiga o motivo por el que sea no argumentas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

10. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

pd: e insisto: seguís sin explicarme como el ceo de clarín controla lo que se publica en cada matutino puenteando a jefes de redacción, periodistas, escritores, etc etc- que es el meoyo de la cuestión.

Y como lo que publican hace alimentar x intereses y como los direccionan.
    Muy básico esto que me estas preguntando, tanto en política como organizacionalmente uno busca armar su propio circulo, vos no podras controlar una persona que esta muy debajo tuyo en la piramide, pero con tener 3 o 4 niveles abajo tuyo de gente que este alineado con tu politica y sepas que sigue tus ideales, vas a tener asegurado al resto de la pirámide.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No creo que prospere la adecuacion de oficio que quiere hacer el gobierno a la fuerza. La justicia le va dar la razon al grupo clarin.

La corte suprema argentina cuando fallo a favor de la adecuacion de Clarin, dice claramente que la AFSCA debe ser una entidad INDEPENDIENTE. y todos sabemos perfectamente que no lo es, el señor que dirige a la AFSCA, Sabatella es un chupamedia, militante ultrakirchnerista. Aparece en todos los actos y festejos del gobierno nacional.

Basta de pavadas gente. La orden de desguazar al grupo Clarin es de Cristina. No de Sabatella.

Primero es neceario que la AFSCA sea independiente, despues que empiecen a medir y hacer cumplir la ley de medios a todos los grupos por igual. Por ahora la ley de medios es una mentira y sabemos que es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una pregunta, cuando Clarin y los Kirchner eran "socios"/amantes/se llevaban bien ... todo esto no pasaba? el discurso era otro? la bajada de linea es que estaba bien? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

JAJAJAJA, si ya me los dista citame el comentario, dale..
    uf paja. De que queres que te cuente?

Tiene que tener medios, pero un diario y dos canales es mucho. Sin contar el resto de los que tiene distribuidos por ahi.
    en realidad debería tener en base a un porcentaje y no un numero fijo. Por eso la ley de medios es bvetusta y será modificada con el próximo gobierno.

Como cualquier persona que comente un delito y es privada en sus derechos de libertad para pagar la condena, pretendo que con esta entidad suceda lo mismo.

wtf? que hizo que sea delito?

El trece te dije claramente que se lo otorgaron durante la privatización de los 90. Decime dale, porque me genera interés porque no estaba al tanto.

la radio , la mitre.

Es verdad Lanata criticaba muchos accionares. Pero me parece un caso bastante excepcional ya que es bastante bipolar o le gusta llevarle la contra al gobierno de turno, no se...
    será porq el periodismo es criticar a los poderosos?

No son frases bonitas, es la realidad.

El simple hecho de que Cristina se baje de la presidencia es suficiente para solucionar la mayoria de los problemas que debienen de expectativas como ser inversiones. Las inversiones van a inyectar los dolares necesarios para poder bajar el cepo justo que la admicion de importaciones progresivamente. Déficit comercial no tenemos(irreal) producto de la limitación a las importaciones.

la realidad es lo que te conte. Si se puede solucionar en 2 años por el famoso viento de cola genial. LO que no se va sa solucionar en 2 años es la crisis social y cultural que deja el actual gobierno.

Una vez mas sostengo, no argumentas nada de lo que decís. Porque acusas que ya lo dijiste, o investiga o motivo por el que sea no argumentas nada
    si queres lo pongo de vuelta. De que queres que te hable?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Muy básico esto que me estas preguntando, tanto en política como organizacionalmente uno busca armar su propio circulo, vos no podras controlar una persona que esta muy debajo tuyo en la piramide, pero con tener 3 o 4 niveles abajo tuyo de gente que este alineado con tu politica y sepas que sigue tus ideales, vas a tener asegurado al resto de la pirámide.

no es muy básico pensar que clarín empresa y cada medio periodístico es lo mismo y... que no existe periodismo, ética periodistica, opinión propia, redacción, línea editorial, etc?

hector m. con 3 monos abajo nos tiran lo que les conviene? no es un poco naif?

tampoco me dijiste que intereses espurios buscan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tampoco me dijiste que intereses espurios buscan.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima