Miley Cyrus, una escuela para las futuras Melina Romero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2007

Re: Miley Cyrus, una escuela para las futuras Melina Romero

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En los 1500/1600 las mujeres que mostraban una pierna eran apedreadas en medio oriente.
    Año 2014, la chica tiene la culpa de ser violada por vestirse provocativa.

Pobre victima el violador, fue tentado por la carne seductora de la mujer provocadora.

Este foro no tiene limites de estupidez, si es un chorrito arrebatador de 2 mangos, lo cuelgan en la plaza previo linchamiento. Si es un violador de pibas, se fijan como estaba vestida la mina
    En esta te banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Apr 2008

Miley Cyrus, una escuela para las futuras Melina Romero

Uhhh ya salto K o no K no duro ni una pagina esto

jajaja como dije, la estupidez no tiene limites.

En vez de hacer foco en los comentarios que te pueden parecer coherentes y positivos (mayoria en el momento que escribiste) te enfocas en los comentarios que nadie escribio pero para vos van a escribir. Repito, raro, pero fue, el thread es sobre otra cosa. Las pocas opiniones fueron muy coherentes, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Una nota para la gilada q cree ser moralistas. Parecen catolicos. Concuerdo con dark

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no tiene nada que ver miley cyrus o el raton mickey
    si la madre no se calentaba porque la hija no aparecia 2 dias en la casa importa poco si se vestia como monja o como un travesti

el problema son los padres , y la falta de educacion

en la primera de cambio k mi hija desaparece medio dia sin saber donde esta le pego una patada en el orto que le hago tocar la punta de una palmera

los pendejos son hijos del rigor y si tenes algun rebelde es porque en algun momento de la crianza hiciste algo mal y no te ve como autoridad

no hay muchas vueltas que darle

por mi que escuche la musica que quiera, pero hay normas basicas de convivencia inviolables

lamentablemente esto no recae solo en lo que normalmente llamamos "negros" sino que es normal tambien en la "alta sociedad" donde los padres 30 / 40añeros tienen un chupahuevismo increible

gracias a dios estoy criado a la vieja vanguardia y pienso inculcarle los mismos valores a mi hija (y a mis hijos por venir)

yo escuchaba los guns, metallica, y despues de los 17 - 18 empece con sonata arctica, epica , etc
    pase por deff lep, queen, zeppelin , hendrix, cash, ray charles, ac dc

fui a recitales de la renga, viejas locas, y tb los guns , rolling (aunque ultimamente eran como ir a los chetos), ac dc

y? sali motoquero? me visto como si fuese jhon connors?

seamos serios cuando opinemos, a los hijos hay que enseñarles el camino, porqu en cuanto le soltes un poquito la mano se van para cualquier lado, son pendejos y no entienden un carajo de la vida
    Completamente de acuerdo siempre y cuando lo que le enseñes no vaya en contra de los derechos de los demás. O sea, yo creo que lo que hoy no se enseña es el respeto a los demás y el autorespeto a la posición propia. Una mezcla de las dos cosas.

Hoy por un lado tenés el pendejo cocorito que quiere pasar a los demás por encima (amigos, maestras, padres, etc.) y por otro lado tenés a pibes que piensan que el nene tiene problemas y es un incomprendido y lo dejan hacer. No viejo, el primer pibe tiene que encontrar límites y el segundo saber imponerlos.

Esta sociedad perdió el respeto por los demás y por uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2003

Espera tranquilo ahora vienen.
    Y el creador esta a favor pero le da verguenza decirlo y se ataja con un comentario que no tiene nada que ver. Que tendra que ver lo que dicen los chicos en la cola de un recital con una piba violada y asesinada?

de BioG mucho no se puede esperar, que el destino no lo quiera, pero se va a meter en el ocote la crianza de la vieja vanguardia y los valores cuando se le cruze un violador a la hija de 16 volviendo de la casa de una amiga
    la voy a dejar a mi hija de 16 años volverse sola caminando de un boliche

estamos en lo mismo que dije arriba

hay padres dementes, si no preguntas donde va, con quien va, a que hora sale,

no tengo drama si se quiere ir a enfiestar al equipo de rugby de senegal, pero la verdad que quiero saber DONDE ESTA y con quien esta

es preocuparse

y crearle concienca de lo que es el mundo hoy y la cantidad de pelotudos que hay, para que entienda (por las buenas) de que ella tambien tiene un respaldo y una espalda en los padres cuando tenga que contar algo

si se meva un viernes, y la busco por todo el pais hasta el domingo y no atina ni a levantar el telefono o usar unao de los 350 medios de comunicacion que tenes hoy en dia, es para encerrarla en una puerta y pasarle la comida por debajo de la mesa

y como dije antes, va para cualquier strato social

yo sali durante 15 años con minas distintas, algunas tenian padres a los que le decian estoy con este, voy aca voy alla, y en ningun momento ninguna se sentia perseguida, y otras salia y no les importaba si me la llevaba hasta la costa el fin de semana k los padres ni bola (y ojo, tenian 17 - 18 años, y para mi a esa edad hoy todavia sos un pendejo boludo)

no estoy hablando de una enseñansa militar, estoy hablando de que hoy a un pibe lo tenes que sentar y hablarle 80 horas, y si no entiende recien ahi tenes que aplicar correctivo

no por nada los colegios , con el chupahuevismo generalizado de adultos (padres y profesores) hoy les importa un carajo

si yo salia hace 10 años fumando a la puerta en el colegio donde iba, me armaban un quilombo marca cañon

hoy veo a pibes salir del mismo colegio, con las mismas maestras, mismas directoras, que se prenden un pucho, se salen tocando el orto, cagandose a patadas

Lo peor es que si te llaman del colegio para decirte algo te indignas con las autoridades

a mi me llegan a llamar por que mi hija discutio o se insulto con un profesor y la patada mas chiquita en el orto la hago tocar el modulo de la nave que subio en globo del loco que rompio el record guiness

Todas laas minas hace 20 años ya se visten de putitas, no es ninguna novedad
    La diferencia la hacen los padres , no hay mucho misterio, y alguno que tenga hijos grandes te lo puede venir a decir

mi nena todavia tiene 1 y medio, pero yo se como esta criada mi hermana y se como estan criadas algunas amigas de mi hermana por ejemplo
    y ambas se visten igual de putas para ir a bailar
    ambas garchan igual, tienen novios igual, deben petear igual

pero la diferencia esta en que una es una descerebrada y la otra avisa para que mis viejos puedan pegar un ojo de noche (que de todas maneras no lo pegas, pero al menos estas un poco mas tranquilo)

tan dificil es entender? yo no planteo nada del otro mundo
    padres boludos hay en todos lados, y esta piba fue victima de sus padres, no de un flaco boludo que se la quizo enfiestar

No digo que no pueda agarrarla un violador de 15 años o 50 y cagarla a piñas y secuestrarla, pero con lo que yo digo reducis las chances y BASTANTE
    este caso era uno de los que claramente se podria haber evitado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Vestirse asi es de puta desde hace rato, vas asi por la calle y los negros (y si la mando directa) te toman por puta, que entregas facil y no hay mucha vuelta que darle, sin contar que el 99% de las minas que se visten asi (y son todas de mordor) minimo a los 12 años ya estaban a la empomadas con pibes.

Ningun padre "posta" va a dejar a la hija de 16/17 salir sola o "con un amigo" minimo que salgan entre varias amigas y bien claro los puntos de horas.

Juzgar a la boluda de miley cyrus es lo minimo que tienen que hacer, si se van a agarrar con alguien que sea con quien inicio todo esto, porque seguir a miley cyrus lo unico que van a conseguir es que busquen vestirse medio varoniles con el corte de pelo rapado.

Si apuntan a la posta, es a todas las bandas de cumbias villera, que son los que mas afectaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

si es un chorrito arrebatador de 2 mangos, lo cuelgan en la plaza previo linchamiento. Si es un violador de pibas, se fijan como estaba vestida la mina
    +1000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

La culpa es de los padres, hijos de la dictadura padres de la democracia y abuelos de la decakada robada
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no tiene nada que ver miley cyrus o el raton mickey
    si la madre no se calentaba porque la hija no aparecia 2 dias en la casa importa poco si se vestia como monja o como un travesti

el problema son los padres , y la falta de educacion

en la primera de cambio k mi hija desaparece medio dia sin saber donde esta le pego una patada en el orto que le hago tocar la punta de una palmera

los pendejos son hijos del rigor y si tenes algun rebelde es porque en algun momento de la crianza hiciste algo mal y no te ve como autoridad

no hay muchas vueltas que darle

por mi que escuche la musica que quiera, pero hay normas basicas de convivencia inviolables

lamentablemente esto no recae solo en lo que normalmente llamamos "negros" sino que es normal tambien en la "alta sociedad" donde los padres 30 / 40añeros tienen un chupahuevismo increible

gracias a dios estoy criado a la vieja vanguardia y pienso inculcarle los mismos valores a mi hija (y a mis hijos por venir)

yo escuchaba los guns, metallica, y despues de los 17 - 18 empece con sonata arctica, epica , etc
    pase por deff lep, queen, zeppelin , hendrix, cash, ray charles, ac dc

fui a recitales de la renga, viejas locas, y tb los guns , rolling (aunque ultimamente eran como ir a los chetos), ac dc

y? sali motoquero? me visto como si fuese jhon connors?

seamos serios cuando opinemos, a los hijos hay que enseñarles el camino, porqu en cuanto le soltes un poquito la mano se van para cualquier lado, son pendejos y no entienden un carajo de la vida
    toda la razon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

de BioG mucho no se puede esperar, que el destino no lo quiera, pero se va a meter en el ocote la crianza de la vieja vanguardia y los valores cuando se le cruze un violador a la hija de 16 volviendo de la casa de una amiga
    ¿Y que estilo de crianza le tendría que dar a la hija para evitar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y depende, si el violador es camporista o apoya el modelo, es un patriota que esta buscando poblar la patagonia con mas héroes revolucionarios para defender el territorio y los recursos de los buitres imperialistas del norte por lo que va a educar a su hija para colaborar con su propia violacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2009

hacen falta tantos wall of text?
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    hacen falta tantos wall of text?
    Si. Esta expresando su opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    En vez de hacer foco en los comentarios que te pueden parecer coherentes y positivos (mayoria en el momento que escribiste) te enfocas en los comentarios que nadie escribio pero para vos van a escribir. Repito, raro, pero fue, el thread es sobre otra cosa. Las pocas opiniones fueron muy coherentes, bienvenido sea.
    Tira mierda hasta por las dudas, habrá tenido un mal día!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12