Para terminar con las Villas y la Inseguridad Posse quiere Exportar Villeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Para terminar con las Villas y la Inseguridad Posse quiere Exportar Villeros

Y no........para subir tenés que robar, y si robás tenés que repartir, ahora, si robás y no repartís, o no dejás robar te bajan de un hondaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2013

Re: Para terminar con las Villas y la Inseguridad Posse quiere Exportar Villeros

Esto en politica es mas viejo que la pasion.....Quilmes esta hecho mierda xq Fernandez/Gutierrez recibieron muchisima guita para radicar villeros. Mussi en Bera no lo hizo y la diferencia esta a la vista,,,,,,
    • Me gusta
    Me gusta

Happy Day?? Avatar de LArdillita
    Registración
    Jan 2015

todos los indignados que critican seguro viven pegados a una villa [/ironia]
    me atrevo a decir que una gran mayoria por dentro esta de acuerdo y es mas deben pensar lo mismo pero sin dar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Supongamos que una persona usurpo una parcela desde hace 30 años. A esa familia no podes sacarla con una topadora, sin darle algo a cambio. Si los desalojas o lo que fuere, sin indemnizarlos (aunque sea merecido o no) despues que hacen? Digo, los tiras mandas a vivir a donde?

Esta idea seria como una indemnizacion sin desalojo violento, y en acuerdo entre ambas partes. Para mi esa es una muy buena salida al conflicto de las villas. Aunque no se solucione el problema de fondo. Si no los queres urbanizar, dales guita y que se vayan. ¿Cual seria el problema en teoria?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12