Jésica Cirio versus Felipe Solá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2014

Re: Jésica Cirio versus Felipe Solá

No es un gato, es un gatazo!! Bien por Insaurralde en comerse ese bombon.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hablo la chica:

Jésica Cirio: "Mi plata me la gané con honra" ....La modelo volvió a hacer aclaraciones sobre su pasado y su trabajo

"Estoy muy orgullosa, sé cómo gané la plata y tengo todo, absolutamente todo declarado, todo perfecto. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si se ganaron la plata con honra. No creo. Lo digo por todos los políticos que hablaron, no sé si alguno de ellos ganó la plata bien", lanzó. Luego, sugirió que a Carrió podría darle consejos de belleza: "Si quiere le paso la receta para estar así divina. Le paso la receta de cómo estar enamorada y divina, soy una persona bien, que trabajo, que me va muy bien. Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí y mi plata me la gané con honra".

Además, aprovechó los micrófonos para hablar maravillas de su marido: "Sé todo lo que hizo él en Lomas porque yo soy de zona sur. Hizo cambios positivos, increíbles, creo que él va por eso, por el cambio, por generar algo muy bueno. En vez de gastar el tiempo en hablar de mí, que gaste el tiempo en hacer cosas positivas, en hacer algo porque lo único que hacen es hablar de mí. No habla de cosas que hace ella", concluyó.
    publlicaron en La Nacion ... Jessi, Jessi, guarda con lo de los políticos que ganan plata con honra y esas cosas, no te metas en ese terreno: Insaurralde, de coimero a showman en todos los canales las 24 horas del dia

Que ahora nos caiga mejor porque se come tu pan dulce (que ogete lindo) tampoco es que hace que uno se olvide del todo quien es y de donde viene eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2013

Es un pecado capital no poner el video de ese show. hah mira el piso alto groncherio...

- - - - Auto Merge - - - -

Es un pecado capital no poner el video de ese show. hah mira el piso alto groncherio...

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jessi anda visitando hospitales en La Matanza, que grande, una especie de nueva evita? de que la quiere jugar?

Los internados se habrían quejado de que fue con mucha ropa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12