Precios Cuidados: Level 4

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Precios Cuidados: Level 4

El gobierno nacional lanzará la próxima semana la cuarta etapa de la campaña "Precios Cuidados" para contener la inflación, y agregará a los listados ya confeccionados productos demandados en el verano y otros como "mamaderas y chupetes para bebés".

Así lo indicó este viernes el secretario de Comercio, Augusto Costa, en declaraciones a la Televisión Pública, donde consignó que este tipo de "herramientas" podrán ser empleadas por la sociedad para
    "saber cuánto es razonable pagar por los productos que se consumen todos los días".

"Estamos renovando el acuerdo (con supermercados), llegando a la cuarta etapa (del Programa Precios Cuidados), y a partir de la semana que viene vamos a tener las novedades que tienen que ver con nuevos productos y los nuevos precios" consensuados entre el sector mercantil y Comercio, explicó Costa.

La renovación de la ronda de acuerdos está vinculada a la necesidad de atender el vencimiento de los convenios establecidos a partir de la intervención de la Secretaría de Comercio en materia de precios, ya que los viejos listados vencen el próximo lunes.

Por ello, de acuerdo a lo expresado por Costa, los nuevos listado de Precios Cuidados serán oficializados "la próxima semana" a través de su difusión pública realizada a través de la página web de la Secretaría de Comercio. La nueva lista entrará en vigencia hasta enero de 2015.

http://www.precioscuidados.gob.ar/
    Para los que siempre critican y piden un plan anti inflacion o un modelo economico o boludeces del estilo .. eh.. eh.. ahi tienen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Precios Cuidados: Level 4

Gracias a los precios cuidados puedo comprar galletitas Lincoln chocolate las de vainilla no porque la vainilla es una especia para oligarcas y no están cubiertas por los precios cuidados
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

A mi me permite estar tranquilo sabiendo que la inflacion esta controlada, que este es un gobierno de "los mejores" que da previsibilidad y genera confianza permitiendo que todas las personas podamos desarrollarnos y apostar al pais; yo ahorro en pesos y vada vez junto más asique calculo que ya deo estar cerca de la casa propia...desde que asumio kerner vengo juntando pesisto a pesito como dijo la presidenta y ya tengo como 100.000 pesos asique dentro de poco, tengo casa ...porque este pais es una meritocracia y ya no más un pozo de corrupción en donde una chequera compra voluntades, justicia y todo esta a la venta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2004

Esta lleno de carteles sin stock o que no entregan. Asi es facil cuidar los precios si dan un listado de productos que no venden o que hay que ir a buscar al Mercado Central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A mi me permite estar tranquilo sabiendo que la inflacion esta controlada, que este es un gobierno de "los mejores" que da previsibilidad y genera confianza permitiendo que todas las personas podamos desarrollarnos y apostar al pais; yo ahorro en pesos y vada vez junto más asique calculo que ya deo estar cerca de la casa propia...desde que asumio kerner vengo juntando pesisto a pesito como dijo la presidenta y ya tengo como 100.000 pesos asique dentro de poco, tengo casa ...porque este pais es una meritocracia y ya no más un pozo de corrupción en donde una chequera compra voluntades, justicia y todo esta a la venta
    No, sos un gorila golpista. Como vas a ahorrar? Mamá dijo que hay que gastarla toda para que al país le vaya mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Popcorn Ver Mensaje
    No, sos un gorila golpista. Como vas a ahorrar? Mamá dijo que hay que gastarla toda para que al país le vaya mejor.
    Me dejaste pensando y tenes razón, enendí mal el mensaje de la Faraona y exitosa abogada que debe saber más que yo (al fin y al cabo es multi multi multi millonaria, tiene cuentas en muchos diferentes paises, hoteles, testaferros, etc)...asique decidido a hacer algo al respecto, agarre esos $100.000 pesos fruto de mi esfuerzo de años y me fui a gastarlos, a consumir digamos. Pero algo que no entiendo del modelo; me alcanza para comprarme muchas menos cosas que las que me compraba cuando empece a ahorrar, pero muchas menos ... como es que funciona? No parece haber forma logica ni raacional de que esto sea algo bueno. Me lo explica alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2012

Aguante la lincon de chocolate papá.

On: si no esta el producto(esta fuera de stock) te tienen que dar otro similar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Gracias a los precios cuidados puedo comprar galletitas Lincoln chocolate las de vainilla no porque la vainilla es una especia para oligarcas y no están cubiertas por los precios cuidados
    jajaja, chabon yo hago lo mismo. Voy y agarro las de chocolate como loco. Y siempre digo, "gracias Kristina por subsidiarme las galletitas".

PD: Los chinos hijos de mil puta las venden a $13 a las de chocolate.
    • Me gusta
    Me gusta

Micro: i5 3570K / ... Avatar de darckningh
    Registración
    Nov 2013

ayer me gaste 1700$en mercaderia y no llene un changuito :S osea 1700$ y aparte gaste 500$ en carne y 250 en verduras y frutas que economia de miierda :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Precios Cuidados: llega la versión verano, con subas y más productos
    El plan oficial sumará en las próximas horas más de 50 artículos nuevos, que incluyen protectores solares y repelentes de insectos; alzas cercanas a 5%
    Vemos los Precios Cuidados Veraniegos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por darckningh Ver Mensaje
    ayer me gaste 1700$en mercaderia y no llene un changuito :S osea 1700$ y aparte gaste 500$ en carne y 250 en verduras y frutas que economia de miierda :S
    Espera que vuelva moreno y vas a ver como comes un plato de guiso con $6.-...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Mar 2003

Los aumentos de Precios Cuidados en alimentos básicos llegan al 9,8%
    Azúcar, carne, leche, galletitas de agua y arroz, los bienes que más inciden en la canasta básica alimentaria, encabezan los aumentos; los nuevos precios rigen desde hoy
    .....se trata de un grupo de 27 artículos económicos que están en el programa y son representativos de la Canasta Básica Alimentaria de una familia.

Los incrementos más significativos se dieron en productos de almacén y carne. El kilo de azúcar Ledesma subió 9,88%; seguido por la carne picada, 9,31% y las galletitas de agua "Express", 9,09%. Este último artículo había tenido un aumento encubierto en la primera revisión de abril cuando mantuvo su precio original, pero redujo la presentación de 120 a 108 gramos.

El sachet de leche descremada "La Serenísima" subió 7,59% y el medio kilo de arroz "Ala", 7,48%. Dentro del grupo de las carnes, el pollo creció 5,2% y la cuadrada, 4,72%. Una de las versiones más económica de yerba mate, "La Tranquera", aumentó 6,06% y el aceite de girasol, 5,8%....fuente
    Desde el inicio del programa, en enero pasado, los cinco principales aumentos en alimentos básicos de alta demanda fueron: yerba, 29,6%; carne picada y azúcar blanca, 21,9%; arroz largo fino, 19,8% y mermelada de durazno económica, 19,6%.

Consumir productos de la canasta básica es de neoliberal golpista amante de cavallo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder