Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
Lo genial es tuyo, como te pensas que se genera un cambio? o como te pensas que se entra en la politica? Nestor militaba antes de ser mayor de edad. Hay un monton de formas de hacer algo, centros de estudiantes, partidos politicos, grupos de debate / ayuda, militancia etc . Y esa gente que participa sea del partido que sea, labura, estudia y hace lo mismo que vos.

Me encanta la gente como se queja de todo pero cuando le preguntan, dicen ah no, yo trabajo y pago mis impuestos, no puedo hacer nada para intentar cambiar ni una de las cosas de las cuales me quejo.

Al menos ya que no van a mover un pelo de su silla porque "no tienen tiempo" tiren soluciones, aporten algo, porque quejarse y burlarse de los que si hacen algo es bastante estupido.
Con el solo hecho de "hacer algo" no alcanza, pueden estar en la calle todo lo que quieras, pueden "militar" todo lo que quieran, pueden ser jebus encarnado en forma de milibobos de todos los colores, razas y credos, que va a ser todo en vano desde el momento en que patean en contra del pais. Un inutil que solo trabajar, estudia y paga impuestos le suma mucho mas al pais que un peronista (aunque estudie, trabaje y pague impuesto, la parte de peronista y toda su filosofia "hundamos al pais" resta varios puntos)