La Campora peregrina a Lujan "Por Un Mundo sin Buitres"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: La Campora peregrina a Lujan "Por Un Mundo sin Buitres"

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    esos pibes ya hicieron mucho más que vos, y no hablo de maximo ni del cuervito larroque, hablo de los pibes como los de las fotos. Ni 10 trq hacen un pibe de esos, que, repito, salen a la calle. Los demás no paran de hablar de un país mejor con el culo en la silla

Dame a un pibito que milite antes de a un chato de los que rondan por acá
    Ah salir a la calle es apostar por un pais mejor.

No trabajar y ahorrar, no lo que falta aca son mas planeros con bandera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Dejo esto por acá...

Estas boludeces me encantan jajaja se piensan que cuando alguien es de la campora o milita para cualquier partido automaticamente se convierte en una secta donde te lobotomizan y te convierten en un clon
    La campora son decenas de miles de personas que en las cuales va a ver gente religiosa, atea, en contra de la iglesia, a favor, chorros, buena gente, laburantes, ñoquis etc etc.

En fin vader, mucha queja pero no te veo en la calle intentando hacer algo, segui queriendo cambiar al mundo atras del monitor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    3threads seguidos de la campora chicos, como estan tan indignados?

No van a cambiar el pais desde la internet gente, cargar a los que militan solo los hace ver mas boludos de lo que son en su termo
    Se entiende, lo decís porque estos que marcharon a Luján sí cambiaron algo y con esta caminata hicieron que Paul Singer y los buitres se arrepientan, nos perdonen la deuda, y que ahora les estén rezando a la virgencita y a Francisquito para que perdonen sus pecados, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ah salir a la calle es apostar por un pais mejor.

No trabajar y ahorrar, no lo que falta aca son mas planeros con bandera.
    Tal cual, hace falta mucha militancia. Será militancia con libreta de racionamiento, pero militancia al fin que es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Dame a un pibito que milite antes de a un chato de los que rondan por acá
    Uno solo? Llevatelos a todos viejo, adelante!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2000

Estas boludeces me encantan jajaja se piensan que cuando alguien es de la campora o milita para cualquier partido automaticamente se convierte en una secta donde te lobotomizan y te convierten en un clon
    La campora son decenas de miles de personas que en las cuales va a ver gente religiosa, atea, en contra de la iglesia, a favor, chorros, buena gente, laburantes, ñoquis etc etc.

En fin vader, mucha queja pero no te veo en la calle intentando hacer algo, segui queriendo cambiar al mundo atras del monitor
    Qué es lo que te "encanta"? Ver la hipocresía de aquellos que un día llaman a la Iglesia Católica la inquisición y al siguiente, hacen cola para sacarse la foto con el mismo tipo al que denostan y hacen de la peregrinación a Luján un acto de militancia? Te encanta la contradicción? Te "encanta" el doble discurso constante con el que se manejan? Te "encanta" el relato cambiante con el cual hoy están bien con Dios y mañana con el Diablo?
    No entiendo tu post... sinceramente, por más de que trate de darle la vuelta, no encuentro lógica en tu argumento.
    Quisiste decir que La Cámpora es plural? En serio? Pluralidad en una estructura basada en los dogmas de la militancia? Con "cuadros" y "jerarquías"?

En cuanto a tu segundo comentario... "No te veo en la calle intentando hacer algo"... Me estás hablando en serio? Quién sos nene? Con qué tupé venís a acusarme a mí de qué cosa?? Qué mierda sabés de qué hago o dejo de hacer en mi vida?
    Para el caso... adónde están las pruebas de tu profunda militancia y lucha por la mejora de la patria? Quién sos? En qué "unidad básica" le cocinás puchero a los sin techo? Porque, honestamente, a vos tampoco "te veo" haciendo mucho más que trollear detrás de un teclado...

Dale nene... A mi no.

Dejé ese tweet de Cabandié porque ilustra de manera perfecta lo hipócrita, oportunista, mentirosa y vacía de contenidos que es La Cámpora. Me causarían gracia si no fuera porque se mantienen con los impuestos que a mi y a todos los laburantes nos sacan todos los días. Dan asco.

Querés refutarme el panquequismo patético de uno de los principales líderes de la Cámpora con resecpto a su posición contra Bergoglio y la Iglesia? Bárbaro... hacelo con argumentos. Explicame cómo puede ser que para Cabandié, Bergoglio era "el Jefe de la banda inquisidora" hace no más de 4 años y hace 1 mes se fue a sacar la foto con él y Larroque le regaló una remera de su agrupación. Explicame qué cambió en todo ese tiempo. Qué fue lo que hizo que Larroque y Cia le vayan a chupar el cirio al "Jefe de la Banda Inquisidora". Explicame eso, nada mas... Porque, en serio... Es muy fuerte acusar a alguien de "inquisidor" y después hacer cola para sacarte una foto con él. Te diría que es casi inexplicable.

Por último, a mi con chicanas no, nene. Te doy 100 vueltas en todo sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Aug 2012

Si es verdad, chorros y ñoquis en su mayoria.

Esta bueno el concepto de La Campora, bastante anarco se ve. O sea uno de los referentes o lideres de la misma, Juan Cabandie acusa a la iglesia de inquisidora y a Bergoglio de jefe de la banda, pero los miembros despues salen a hacer una caminata a Lujan mostrando no solo que esta todo "buena onda" con la iglesia, sino que lo que piense uno de sus lideres les chupa los dos huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    ...
    Tenés razón en todo lo que decís, aporto con los 2 tweets completos a los que haces referencia, un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ojo, capaz que el tipo piensa que Bergoglio y Francisco son dos personas distintas
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los de "arriba" de esta estructura sectaria se aprovechan de los ni-ni de la base replicando el modelo de política que ven con cristina aprovechandose de la gente en general ... militancia rentada, vamos muchachos, lo deben ver todos los dias cuando se juntan; son todos millonarios a costa del "pueblo"...... lo que deberian hacer estos militantes para ayudar al pais es ir a estudiar e ir a trabajar asi , cuando toque votar de vuelta, nos garantizamos que no se elija tan mal, se vote a cambio de un chori o se vote a cambio de promesas tan mentirosas que no soportan análisis
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Es genial esto, ahora estar en la calle es "hacer algo". A mi no me da el cuero para ser tran groso y decidi hacer algo usando mi tiempo para trabajar, pagar mis impuestos y sacrificando horas de sueño para quedarme estudiando en el poco tiempo que me queda del dia. Ojala algún día pueda ser tan groso como estos muchachos y pueda "hacer algo" estando en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es genial esto, ahora estar en la calle es "hacer algo". A mi no me da el cuero para ser tran groso y decidi hacer algo usando mi tiempo para trabajar, pagar mis impuestos y sacrificando horas de sueño para quedarme estudiando en el poco tiempo que me queda del dia. Ojala algún día pueda ser tan groso como estos muchachos y pueda "hacer algo" estando en la calle.
    Lo genial es tuyo, como te pensas que se genera un cambio? o como te pensas que se entra en la politica? Nestor militaba antes de ser mayor de edad. Hay un monton de formas de hacer algo, centros de estudiantes, partidos politicos, grupos de debate / ayuda, militancia etc . Y esa gente que participa sea del partido que sea, labura, estudia y hace lo mismo que vos.

Me encanta la gente como se queja de todo pero cuando le preguntan, dicen ah no, yo trabajo y pago mis impuestos, no puedo hacer nada para intentar cambiar ni una de las cosas de las cuales me quejo.

Al menos ya que no van a mover un pelo de su silla porque "no tienen tiempo" tiren soluciones, aporten algo, porque quejarse y burlarse de los que si hacen algo es bastante estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Cabandié no solo mandó ese tweet, sino que el día que quisieron homenajar al Papa en la Legislatura de Buenos Aires, Cabandié (que era el presidente de la bancada del FPV) retiró a todos "sus" legisladores.
    Al otro día el kirchnerato pegó la panquequeada y lo dejó en completo y absoluto offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2000

Lo tuyo es joda, no Larrid? Ponés a Nestor como ejemplo del militante?!?! Me estás jodiendo? El chabón que se escapó al fin del mundo cuando las papas pelaban para amasar fortuna? Es de no creerse...

Por otro lado, sigo esperando que respondas mi post. Y que nos mandes una foto tuya en la calle, militando y cambiando el mundo. Porque si nos vas a acusar de no hacer nada más que quejarnos por internet, al menos mostranos que vos si estás haciendo algo. Porque hasta ahora, lo único que sabemos de vos es que sos un troll más de esta comunidad.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo tuyo es joda, no Larrid? Ponés a Nestor como ejemplo del militante?!?! Me estás jodiendo? El chabón que se escapó al fin del mundo cuando las papas pelaban para amasar fortuna? Es de no creerse...

Por otro lado, sigo esperando que respondas mi post. Y que nos mandes una foto tuya en la calle, militando y cambiando el mundo. Porque si nos vas a acusar de no hacer nada más que quejarnos por internet, al menos mostranos que vos si estás haciendo algo. Porque hasta ahora, lo único que sabemos de vos es que sos un troll más de esta comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2003

Lo genial es tuyo, como te pensas que se genera un cambio? o como te pensas que se entra en la politica? Nestor militaba antes de ser mayor de edad. Hay un monton de formas de hacer algo, centros de estudiantes, partidos politicos, grupos de debate / ayuda, militancia etc . Y esa gente que participa sea del partido que sea, labura, estudia y hace lo mismo que vos.

Me encanta la gente como se queja de todo pero cuando le preguntan, dicen ah no, yo trabajo y pago mis impuestos, no puedo hacer nada para intentar cambiar ni una de las cosas de las cuales me quejo.

Al menos ya que no van a mover un pelo de su silla porque "no tienen tiempo" tiren soluciones, aporten algo, porque quejarse y burlarse de los que si hacen algo es bastante estupido.
    Hermano, todos los que laburan generan la guita que después vos repartís en la calle con tu pecherita.
    Si todos estarían en la calle repartiendo, no habría qué repartir.

(Y si hicieran las cosas como la gente y no robaran, no habría motivos para repartir)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima