Pelea entre galanes, al menos entre gente que come "all premium salmon"; el teto, fachero en el mundo femenino, ha comido mucho gracias justamente a la facha y a ser conocido. Cristobal, va picando en punta; entre la billetera gorda y sobre todo el abrumador poder que le da ser amigacho del poder, ahora esta con Ingrid Grudk.

En todo caso, esta es la batalla de los galanes:

Marcelo Medina, más conocido como el “Teto“, utilizó la red social Twitter para denunciar el atraso de un pago por parte del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, y dueño, entre otros medios, de C5N, Radio 10, e Ideas del Sur.

“Hola @IndaloMediaok, ¿me puede hablar alguien y decirme si me van a pagar o no? Así no pierdo mas tiempo. Gracias”, publicó el conductor de El Chimentero 3.0.

Y agregó: “Hola gente de @IndaloMediaok @GrupoIndalo. Estoy esperando desde noviembre del 2013 que me paguen. ¿Tengo que esperar más? Por favor avisen”.

Al no recibir respuesta alguna por parte de la empresa, insistió: “Desde noviembre que me deben. Ahora es un caso de fuerza mayor. No quiero dar lástima, quiero cobrar @GrupoIndalo @IndaloMediaok Gracias“.

Según pudimos averiguar, Indalo le debe al conductor una importante comisión por una publicidad...fuente