Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

A ver... no sé bien qué pensar de esta noticia. Soy seguidor de Top Gear desde hace siglos y si bien J. Clarkson siempre me pareció medio forrito, creo que acá se le fue la mano a los ex combatientes.

Los responsables del programa automovilístico de la BBC británica compraron tres autos para el rodaje del episodio que transcurrió en la Patagonia, en el sur de la Argentina. Eran un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit y un Ford Mustang Mach I.

El problema se generó porque el Porsche que utilizó Jeremy Clarkson, el histórico presentador del show de autos más visto del mundo, tenía la matrícula "H982FLK". El nombre alude inevitablemente a la guerra que enfrentó al Reino Unido con la Argentina en las Islas Malvinas: 82 coincide con el año del conflicto (1982), y FLK, con el nombre del archipiélago en inglés, Falklands.
    Ahora bien, el sistema de patentes inglés funciona de la siguiente manera: La H hace referencia al año de patentaiento, FK al lugar de patentamiento (Birminghan) y tanto el número como la L son random. Como verán, no es una placa hecha a propósito. Y acá, en el libre deuda del auto, pueden ver que el año de registro es 1991:

Qué creen? Lo eligió a propósito? Por lo que pude leer en otros foros, ya había usado este Porsche en otro programa (desafío Porsche de velocidad).

Como dije antes, Clarkson es bastante pelotudito y ya tuvo varios episodios en el pasado, uno incluso en el Sur de EEUU donde unos rednecks lo sacaron a piedrazos por burlarse de sus costumbres sureñas.

Lo que si, apedrearlo me parece como demasiado, por más provocación que los ex combatientes hayan sentido...

Fuente: http://www.infobae.com/2014/10/03/15...inas-argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Estan totalmente enfermos y en todo caso estan en todo su derecho de llevar la patente que quieran, si se ponian una bandera britanica tambien los iban a apedrear? Linda imagen de mal perdedores que nos dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Culpa de la konchud* por llevarnos a la guerra.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2003

y aca apareceran todos los que dicen que yankes e ingleses son putos y se lo merece y las malvinas son nuestras y bla bla toda esa gilada que la monada consume.

yo creo que si. es un pelotudo, pero a piedrazos no se resuelve nada y es más, si el flaco lo hizo aproposito me lo imagino cagandose de risa pensando "jajaja mira estos argentinos pelotudos tira piedras quedaron re calientes"

en fin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

De no ser aproposito, seria una coincidencia tan grande que seria no seria creible.
    Aun asi, si nadie del equipo de produccion recapacito sobre esto me da a pensar que fue hecho adrede.

Con respecto a los piedrazos, que pretendian? Que les den la mano y feliciten por el programa? Podes tener la opinion que quieras sobre la guerra, pero de ahi a boludear a otro en su pais... que pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    De no ser aproposito, seria una coincidencia tan grande que seria no seria creible.
    Aun asi, si nadie del equipo de produccion recapacito sobre esto me da a pensar que fue hecho adrede.

Con respecto a los piedrazos, que pretendian? Que les den la mano y feliciten por el programa? Podes tener la opinion que quieras sobre la guerra, pero de ahi a boludear a otro en su pais... que pelotudos.
    Boludear? y si uno de la produccion era veterano no podia llevar una remera que diga falklands 1982?

Vergonzoso el accionar de los cabezas argentinos. Sigan asi que vamos a recuperar las islas dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Boludear? y si uno de la produccion era veterano no podia llevar una remera que diga falklands 1982?

Vergonzoso el accionar de los cabezas argentinos. Sigan asi que vamos a recuperar las islas dale.
    Poder? Obvio que puede, pero que despues no se queje de los resultados. Se llama tacto y/o sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2006

Lo hicieron a propósito para que pase esto y asi ganar mas rating, lo lograron.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Los hubiesen cagado a tiros:

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Programa pedorro TopGear, no pierden oportunidad de mofarse de cada pueblo del que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Lo hicieron a propósito para que pase esto y asi ganar mas rating, lo lograron.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    SI, pero hubo una sobrereaccion por el nacionalismo berreta de siempre. No creo que esperaran tanta violencia por parte de la gente. Bah, yo me vi todo los capitulos y en ninguno llegaron a este punto de que caguen a piedrazos todos los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Gran programa. Que se caguen.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2010

Bue, ahora el intendente de ushuaia dice que 2 patentes tenian las cifra de los caidos de ambos bandos y es muy simbolico.
    Lastima que el idiota no se dio cuenta que 269 y 646 no fueron las bajas. Es intendente, habla de cifras simbolicas y ni siquera las sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En un video se escucha creo que es el que filma, que ni sabe que decia la patente. Viva la chusma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    En un video se escucha creo que es el que filma, que ni sabe que decia la patente. Viva la chusma.
    Es que se enteraron por los medios. Estuvieron 2 semanas filmando por el sur y no paso nada. Salio lo de la patente en Clarin y Telam para que la gente se indigne y ahi tenes a todos los boludos actuando como chimpnaces en el video
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima