Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Posta en ningun momento vi que defendieran a los ingleses los de tn
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es obvio que fue aproposito (más si ven el programa y saben como es la onda del mismo) lo de la que decia "982 FKL", las otras 2 ya me parecen medio rebuscadas. Ahora, eso no justifica que los caguen a piedrazos ni mucho menos, pero los de Top Gear son unos boludos, se pensaban que no iba a traer problemas llevar esa patente? Por otro lado, ese auto con esa patente no debería haber pasado la aduana directamente.
    para mi está perfecto que les hagan mierda los autos, porque después iban a volver y mostrar todo esto como un logro y algún fake random de internet lo iba a levantar y contar lo capos que son estos porque pasaron esa jodita de las islas. Ahoar no solo no pudieron hacer todo eso sino que se fueron con los autos hechos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es obvio que fue aproposito (más si ven el programa y saben como es la onda del mismo) lo de la que decia "982 FKL", las otras 2 ya me parecen medio rebuscadas. Ahora, eso no justifica que los caguen a piedrazos ni mucho menos, pero los de Top Gear son unos boludos, se pensaban que no iba a traer problemas llevar esa patente? Por otro lado, ese auto con esa patente no debería haber pasado la aduana directamente.
    Es que paso la aduana porque era una patente mas. Hasta que Clarin y Telam sacaron una nota tipo" che boludo, mira, un ingles tiene una patente que dice 982FKL, eso singifica Falklands 1982". Y asociaron inlges y falklands, seguro se esta burlando de nosotros.
    Si alguno vio los programas de Top Gear, cuando se quieren burlar de vos, no necesitas que ningun diario te lo diga para darte cuenta.

Esto cada vez mas me parece una cortina de humo para que la gente se distraiga. El nacionalismo siempre garpa para distraer a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La prensa británica reveló que la escena final del programa de Top Gear en la Patagonia planeaba realizar una puesta en escena de patriotismo inglés en el Cerro Castor. Para eso se había contratado al futbolista Gary Lineker, autor del único gol inglés durante Argentina-Inglaterra de 1986 (el de los dos goles más famosos de Maradona). Pero el viaje de Lineker se suspendió a último momento, cuando estallaron los conflictos por la patente.
    La idea era recrear una escena del Mundial de México. Incluso trascendió en Ushuaia que Top Gear había conseguido tres Fiat Siena pintados con los colores de Argentina.
    http://autoblog.com.ar/2014/10/jerem...rno-argentino/

En los hechos, todavia no veo ningun intento de burla. Es mas, iban a joder sobre el mundia del 86.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hay muestras mucho mas graves de nacionalismo recalcitrante en nuestro pais. ¿Alguna vez hablaron con ingleses sobre el tema? Muchos desconocen donde esta Argentina en el globo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

malvinas es política de Estado (no es un interés partidario por más que algunos gobiernos hayan sacado rédito del tema), está en la constitución y si se pierden las malvinas no solo se pierden dos islitas de morondanga llenas de kelpers y ovejas cagadas de frío como creen muchos....

esta es la realidad: un mapa de la argentina centrado como corresponde. si se lo ve desde ésta óptica hay más territorio oceánico que terrestre. dejémosnos de joder con el gauchito en la pampa. ÉSTO es la realidad y el futuro por el cual vale la pena levantar el orto de la silla para hacer algo.

con respecto al tema puntual del thread: banalizar el tema, como seguramente lo iba a hacer clarkson y cia, es lo que busca inglaterra (a nivel política exetrior). si malvinas pasa a ser un tema menor, desconocido y poco importante, es en beneficio de inglaterra. mientras rompamos las pelotas en foros internacionales y mientras los pocos amigos que tengamos (en el ambito subregional, regional e internacional) nos banquen, les podemos negar cualquier intento a los british de que se queden de iure con las islas. pero para eso hace falta conciencia, internacional y local, del tema.

me gustaría responderles también a los que dicen, "pero ya las ocuparon, no son mas nuestras". la ocupación territorial de facto hoy en día ya no equivale a "me quedo con la torta". eso es pensamiento diplomático del siglo 19. hoy necesitás reconocimiento internacional, y cuanto más costoso le podamos hacer a inglaterra el hecho de quedarse con las islas, más chances tenemos en el largo plazo de que podamos recuperarlas. y es fundamental lo anterior, me chupa un huevo que gobierno sea, pero el reclamo por malvinas núnca tiene que ceder y desde cancillería (no mmrree) se hizo MUCHÍSIMO por eso.

los mismos japoneses están usando esa estrategia desde 1945 con Rusia. Japón "perdió" por ocupación sovietica las islas hoy denominadas Kuriles. Y es tan así el reclamo japonés que hoy en dia por esas islas aún no firmaron tratado de paz con Rusia. Para que vean que da frutos este approach, hace muy poco y por primera vez viajó Putin a Japón y mencionó que iban a tener que empezar a negociar por las Islas. Por que? Sanciones contra Rusia y la EU que quizás no le compre más gas y petroleo (ya estan planeando comprarselo a .... sí a ese pasi de "Locos con kalashnikov jihadistas apedreadores de mujeres infieles", el mundo no es lo que parece no?). La argentina tiene que esperar, entonces, un contexto favorable y seguir peleando por no permitirles a los british darse el lujo de hacer que el tema desaparezca y quede en los anales de la historia.

en fin, la verdad que me dan bastante bronca los muchachos de la bbc, por que generalmente me gustan sus shows y me cago de la risa con el humor negro de clarkson, pero acá derrapó el y la producción de la bbc, que no son santos de mi devosión.

que se yo, la verdad es que me genera mucha bronca y quería dejarles mi opinión como estudiante de relaciones internacionales. espero que les sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Aunque el auto estuviera pintado como la Union Jack con le imagen de las Malvinas si le tiraran piedras? ESTARÍA MAL! PUNTO, hay otros canales y maneras de estar en desacuerdo.

Jeremy alegando coincidencia es como Galtieri diciendo que "justo hoy no tome whisky en todo el día", aunque sea verdad? hazte fama y échate a dormir. Si mañana Feinmann le dice a alguien " che negrito me alcanzas la sal"...es Feinmann, el negrito no lo van a leer a priori como buena onda, mínimo se van a preguntar que onda y de esto la prensa se va a hacer un festín.

Consecuencias reales? PRENSA GRATIS (esquema que ya el programa utilizo muchas veces en Alemania, USA, Mexico, etc etc..siempre generan algo de controversia con algo) y por el otro lado también genera PRENSA QUE DISTRAE acá y de ahí ya se desprenden un mar de extrapolaciones mas tristes y desfortunadas que el hecho en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SpaceGaucho Ver Mensaje
    malvinas es política de Estado (no es un interés partidario por más que algunos gobiernos hayan sacado rédito del tema), está en la constitución y si se pierden las malvinas no solo se pierden dos islitas de morondanga llenas de kelpers y ovejas cagadas de frío como creen muchos....

esta es la realidad: un mapa de la argentina centrado como corresponde. si se lo ve desde ésta óptica hay más territorio oceánico que terrestre. dejémosnos de joder con el gauchito en la pampa. ÉSTO es la realidad y el futuro por el cual vale la pena levantar el orto de la silla para hacer algo.

con respecto al tema puntual del thread: banalizar el tema, como seguramente lo iba a hacer clarkson y cia, es lo que busca inglaterra (a nivel política exetrior). si malvinas pasa a ser un tema menor, desconocido y poco importante, es en beneficio de inglaterra. mientras rompamos las pelotas en foros internacionales y mientras los pocos amigos que tengamos (en el ambito subregional, regional e internacional) nos banquen, les podemos negar cualquier intento a los british de que se queden de iure con las islas. pero para eso hace falta conciencia, internacional y local, del tema.

me gustaría responderles también a los que dicen, "pero ya las ocuparon, no son mas nuestras". la ocupación territorial de facto hoy en día ya no equivale a "me quedo con la torta". eso es pensamiento diplomático del siglo 19. hoy necesitás reconocimiento internacional, y cuanto más costoso le podamos hacer a inglaterra el hecho de quedarse con las islas, más chances tenemos en el largo plazo de que podamos recuperarlas. y es fundamental lo anterior, me chupa un huevo que gobierno sea, pero el reclamo por malvinas núnca tiene que ceder y desde cancillería (no mmrree) se hizo MUCHÍSIMO por eso.

los mismos japoneses están usando esa estrategia desde 1945 con Rusia. Japón "perdió" por ocupación sovietica las islas hoy denominadas Kuriles. Y es tan así el reclamo japonés que hoy en dia por esas islas aún no firmaron tratado de paz con Rusia. Para que vean que da frutos este approach, hace muy poco y por primera vez viajó Putin a Japón y mencionó que iban a tener que empezar a negociar por las Islas. Por que? Sanciones contra Rusia y la EU que quizás no le compre más gas y petroleo (ya estan planeando comprarselo a .... sí a ese pasi de "Locos con kalashnikov jihadistas apedreadores de mujeres infieles", el mundo no es lo que parece no?). La argentina tiene que esperar, entonces, un contexto favorable y seguir peleando por no permitirles a los british darse el lujo de hacer que el tema desaparezca y quede en los anales de la historia.

en fin, la verdad que me dan bastante bronca los muchachos de la bbc, por que generalmente me gustan sus shows y me cago de la risa con el humor negro de clarkson, pero acá derrapó el y la producción de la bbc, que no son santos de mi devosión.

que se yo, la verdad es que me genera mucha bronca y quería dejarles mi opinión como estudiante de relaciones internacionales. espero que les sirva.
    Bueno el mapa, tambien seria bueno agregar los millones y millones que se llevan los extranjeros (mayoria asiaticos) pescando en nuestras costas sin que nadie los controle. Durante muchos años lo vienen haciendo, algo que deja muchisima guita, peroooo nada pasa, porque sera?. Ahora, para hablar de malvinas, todo el mundo va a la onu a hablar fuerte (no digo que este mal)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

civilizacion o barbarie, elegimos barbarie.

A fabiana rios habria q colgarla de la plaza publica por sus dichos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Bueno el mapa, tambien seria bueno agregar los millones y millones que se llevan los extranjeros (mayoria asiaticos) pescando en nuestras costas sin que nadie los controle. Durante muchos años lo vienen haciendo, algo que deja muchisima guita, peroooo nada pasa, porque sera?. Ahora, para hablar de malvinas, todo el mundo va a la onu a hablar fuerte (no digo que este mal)
    el problema básicamente es que el argentino medio tiene una educación netamente continental (un ejemplo muy boludo: el mapa que seguro te hicieron usar en el colegio tenía un rectangulito pedorro abajo a la derecha con el territorio antártico), lo cual apesta. ESTE mapa lo hcieron hace poco, demandó muchísimo trabajo de investigación (gente en barcos en alta mar midiendo la plataforma y los sedimentos, mucha guita, sudor y trabajo) y la realidad es que de todos modos en el las reuniones de la CONVEMAR mucha bola que digamos no nos dan por que siempre nos veta GB. pero bueno es cuestión de costos y de tiempo y sobre todo de que el argentino se deje de pelotudeces y se de cuenta de las proporciones y la magnitud de no darle bola a este tema.

y lo mas importante, este tema no es política del gobierno A B C D N... es política de Estado. está en la constitución que juraste defender por ser aregnto. además, y esto no es para menos, es un interés vital de la administración nuestro futuro (y el de nuestros hijos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo creo que a la mayoria nos genera bronca haber perdido las malvinas (y las otras islas), pero ese mapa es un deseo no la realidad actual, ni siquiera la antartida argentina se salva. Ojala un dia sean nuestras de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Cual es la bronca con los ingleses? Perdieron y se sacaron de encima la dictadura, o era preferible ganarlo y que sigan los milicos? Digo, si los numeros no se equivocan los muertos que inflingieron los milicos de la dictadura hacia su pueblo es varias veces mayor, lo que hicieron los ingleses por responder a la agresion de un milico borrachin fue cuanto menos insignificante, y lo que sufrieron los pibes en las islas es gracias a los milicos argentos.

Es gracioso ver ese patriotismo recalcitrante que se luce en 2 oportunidades: mundial y malvinas. En la cuestion diaria y de verdadera importancia se pisan unos a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Cual es la bronca con los ingleses? Perdieron y se sacaron de encima la dictadura, o era preferible ganarlo y que sigan los milicos? Digo, si los numeros no se equivocan los muertos que inflingieron los milicos de la dictadura hacia su pueblo es varias veces mayor, lo que hicieron los ingleses por responder a la agresion de un milico borrachin fue cuanto menos insignificante, y lo que sufrieron los pibes en las islas es gracias a los milicos argentos.

Es gracioso ver ese patriotismo recalcitrante que se luce en 2 oportunidades: mundial y malvinas. En la cuestion diaria y de verdadera importancia se pisan unos a otros.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje

Notese como una ciudad enorme como lo es Comodoro es apenas un puntito entre todas las luces que hay en el atlántico, se estiman entre 5 y 6k de buques chinos robándo del mar argentino, pero acá parece que al gobierno le parece mas interesante reclamar por un condenado a muerte en usa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Eso pasa porque no tenemos como pararlos si el ejercito la marina y las ffaa estan completamente desmanteladas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar