Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No por una patente, por lo que simboliza el acto. Pero bueno, hablar con un simio seguramente resulte en una charla mas racional
    Pero es lo mismo. Puede ser simbolico, y?. Cual es la burla?. Es mas, otros dicen que las otras patentes aludian a las bajas argentina y las bajas inglesas. Que?, tambien se burlaban de las bajas inglesas entonces?. Si estaba la fecha de la guerra y las bajas de los dos bandos (aunque esta parte ya me parece muy conspiranoico) me parece mas conmemorativo que intento de burla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Si lo hicieron a propósito, como parece, son unos forros. No justifico la violencia de la gente, pero como decía el amigo cyberK mark25, hay cosas con las que no se deberían someter a burla. Se la buscaron, y la encontraron.

Igual es gracioso ver como los conocidos cyberK obviamente repudian el hecho, y los cybertroll de derecha por supuesto tildando a la gente que reaccionó de cabezas, loquitos, etc. Tienen el script tan grabado que hasta en cuestiones como éstas no pueden desentenderse.

Qué bueno es poder separarme de ese tipo de gente...
    ditto...la verdad es que en estos últimos tiempos se esta desbandando este tema, dentro de poco si te gusta la linea ROG sos marxista y si te cabe Zotac sos fan de Maxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero es lo mismo. Puede ser simbolico, y?. Cual es la burla?. Es mas, otros dicen que las otras patentes aludian a las bajas argentina y las bajas inglesas. Que?, tambien se burlaban de las bajas inglesas entonces?. Si estaba la fecha de la guerra y las bajas de los dos bandos (aunque esta parte ya me parece muy conspiranoico) me parece mas conmemorativo que intento de burla.
    well fella it looks more like this: "Bears all the hallmarks of Top Gears ethos of three wise guy jokers acting the lads, I would bet they were thinking they could get away with it under the Argentinians nose and reap the publicity later.
    Looks like they were caught out and serves them right as it was obnoxious and very rude and I for one have had enough of their infantile antics."
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La verdad que a mi la rivalidad entre argentina e inglaterra por el tema de malvinas me parece una reverenda estupidez, lo mismo cuando lo trasladan al deporte.
    Pero que un extranjero venga a tu pais a cargarte con un tema tan sensible como una guerra lo minimo que podian llevarse era eso.
    Es peor que eso, es reírse de todas las personas que murieron, la guerra en si no importa, pero hay gente que perdió seres queridos que fueron obligados a ir por un borracho al poder (si, no aprendemos mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

no sé quien me da mas pena, la gente que atacó con violencia (atacando su historia) o los boludos que defienden a estos ingleses forritos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Vos no crees que fue demasiada coincidencia? Sabes que es lo peor? Que no solo se burlaron de nuestros caídos en la guerra, sino también de los suyos, porque ellos también sufrieron bajas.
    Si fue coincidencia, nadie fue capaz de advertirles la situación?
    Los tipos vienen a mofarse y a hacernos sentir como idiotas y para vos esta bien?
    Se los debería haber expulsado antes que se llegue a lo que pasó pero lamentablemente si vos le metes la mano al cocodrilo, te la va a terminar mordiendo. Totalmente repudiable, pero buscado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    well fella it looks more like this: "Bears all the hallmarks of Top Gears ethos of three wise guy jokers acting the lads, I would bet they were thinking they could get away with it under the Argentinians nose and reap the publicity later.
    Looks like they were caught out and serves them right as it was obnoxious and very rude and I for one have had enough of their infantile antics."
    Y?, no responde ninguna de las preguntas que dije. Es la misma posición que expresan aca solo que escrita en ingles, te crees que porque esta en ingles tiene mas sustento?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A quien no? vivir como un ingles o un aleman, el sueño de cualquier persona. Quiza alguna vez los imitemos y seamos un pais desarrollado.
    jaja típico de vos, yo soy Argentino y estoy orgulloso de serlo, si vos tenes ganas de imitarlos ponete un parche en el ojo o salí a hacerte el Ario, ojalá algún día tengamos un país más desarrollado, seguramente nunca seria a costa de piratear, esclavizar o casi exterminar a miles de personas por creerlos inferiores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

La verdad que a mi la rivalidad entre argentina e inglaterra por el tema de malvinas me parece una reverenda estupidez, lo mismo cuando lo trasladan al deporte.

hay pocas cosas en los cantos de cancha que me rompan mas las pelotas que: "el que no salta es un inglés"...infumable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    jaja típico de vos, yo soy Argentino y estoy orgulloso de serlo, si vos tenes ganas de imitarlos ponete un parche en el ojo o salí a hacerte el Ario, ojalá algún día tengamos un país más desarrollado, seguramente nunca seria a costa de piratear, esclavizar o casi exterminar a miles de personas por creerlos inferiores
    Muy cierto, antes de matar, piratear, a miles de personas mejor dejar que millones de argentinos mueran de hambre y la mitad de la poblacion viva empobrecida. Eso da orgullo, extranjero vivo argentino muerto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Vos no crees que fue demasiada coincidencia? Sabes que es lo peor? Que no solo se burlaron de nuestros caídos en la guerra, sino también de los suyos, porque ellos también sufrieron bajas.
    Si fue coincidencia, nadie fue capaz de advertirles la situación?
    Los tipos vienen a mofarse y a hacernos sentir como idiotas y para vos esta bien?
    Se los debería haber expulsado antes que se llegue a lo que pasó pero lamentablemente si vos le metes la mano al cocodrilo, te la va a terminar mordiendo. Totalmente repudiable, pero buscado
    Otra vez a lo mismo. Cual es la burla?. Mostrame una foto e indicame que es lo que consideran como burla.
    A mi me parece burla lo que hicieron en USA con las frases pro-gay o el "nasacar sucks" escrito con letras enormes en todo el auto en un Estado ultra conservador y fanatico de las carreras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

ehhh, no se si te suena Roca, per el territorio argentino hoy en dia se formo exterminando miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Te encantaría ser Ingles troll de cuarta, siempre tirando mierda a todo lo Argentino
    Por que no? Que tiene de malo?
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

ehhh, no se si te suena Roca, per el territorio argentino hoy en dia se formo exterminando miles de personas.
    Olvidate de explicarle eso, son hipocritas cabeza de termo. Nunca te lo van a reconocer.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Otra vez a lo mismo. Cual es la burla?. Mostrame una foto e indicame que es lo que consideran como burla.
    A mi me parece burla lo que hicieron en USA con las frases pro-gay o el "nasacar sucks" escrito con letras enormes en todo el auto en un Estado ultra conservador y fanatico de las carreras.
    H982 FKL (1982 Falklands) -
    N269 KNG (bajas britanicas (Kingdom) -
    Y la otra EKH 646J (Bajas Argentinas) son los tres autos.

"El coconductor Richard Hammond describió un auto mexicano como "vago, inútil, zoquete flatulento con bigotes, apoyado y adormecido sobre un alambrado, mirando a un cactus, con una cobija agujereada en el medio como abrigo". Así, según sus propias palabras, el auto reflejaba "las características nacionales" de México."

"Clarkson, Hammond y May construyeron un puente sobre un río. Cuando un lugareño comenzó a cruzarlo, Clarkson dijo: "Éste es un momento orgulloso, lástima este slope". Slope (declive, caída, cuesta abajo) es un término peyorativo con el que se denigra a los habitantes del sureste asiático.

"Los televidentes acusaron a Clarkson de hacer "racismo casual". Ofcom, la autoridad independiente que regula los medios en el Reino Unido, coincidió con el reclamo y señaló que el programa había quebrado las reglas de comunicación vigentes."

"Como es costumbre de Top Gear, tres automóviles fueron modificados para el tour. Entonces Clarkson instaló un toilet en el baúl de su Jaguar. Dijo que era perfecto para viajar a India porque quienes lo hacen siempre terminan contrayendo diarrea.

La BBC recibió 188 quejas, incluida una del alto comisionado de la India, que dijo: "La gente está muy decepcionada. La India es un país en desarrollo, tenemos muchos objetivos que alcanzar, de acuerdo, pero no está bien televisar este humor 'toilet'".

no solo acá se vinieron a ser los guapos, ya la vienen haciendo hace rato.

la verdad, seas de donde seas, me chupa un reverendo huevo, mientras tengas las cosas claras y respeto por el otro. todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matibakan : 03-10-14 el 11:59 PM

Registración
    Jul 2008

Y?, no responde ninguna de las preguntas que dije. Es la misma posición que expresan aca solo que escrita en ingles, te crees que porque esta en ingles tiene mas sustento?.
    no, simplemente es una muestra entre muchas muestras de que no es una cuestión "argentina" la interpretación ni la pseudo paranoia, sino que tiene mas que ver con la tradición del programa que con otra cosa...hazte la fama y echate a dormir...

así que es como que no va esa pseudo extrapolación de que en una nación civilizada, estas apreciaciones paranoicas no tienen cabida, opiniones como la que quotee provienen de la mismisima nación civilizada de origen del programa en cuestión...

...y obviamente no seria inglesa la provocación si hubiera sido en exceso burda, un toque de sutileza tiene que acarrear salvo que la hubieran hecho una horda de hooligans al canto de 10 german bombers por las calles de Berlin (y todos sabemos como termina esa historieta cuando la escuchan un par de krauts birra en mano)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima