Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Lo peor de todo es que yo creo que ellos buscaban una reaccion, y se las dimos. Ahora ya tienen el show completito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Tenés razón, la violencia en este país es patrimonio de ex-combatientes zafaditos, no tiene nada que ver con que vivimos en la anarquía. El arbol te tapa el bosque, pero jodido.
    Mezclas las cosas, estoy seguro que una provocación como esta en cualquier parte del mundo no queda en un simple insulto.
    Yo no justificó la violencia nunca, es mas muy pocas veces la ejercí, pero se metieron con un tema muy jodido y con las personas menos indicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Todavia nadie respondio donde esta la burla. Lo unico que veo es nacionalismo berreta como de costumbre.
    y que recuerdan con una patente el año de la guerra de malvinas y que ganaron la misma. Es como si fueran a alemania con una patente recordando que ganaron la segunda guerra mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    y que recuerdan con una patente el año de la guerra de malvinas y que ganaron la misma. Es como si fueran a alemania con una patente recordando que ganaron la segunda guerra mundial.
    Y?, donde esta el insulto?. Inglaterra no gano la guerra?. Y si vas a Alemania con una patente reocrdando la Segunda GM dudo que se den cuenta (como aca hasta que salio en los medios) o realmente les importe. Bah, a no ser que los alemanes actuales apoyen el regimen nazi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hay monumentos en alemania recordando quienes ganaron la guerra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

YO creo que si los medios no avivavan a la gente no iba a pasar nada porque nadie se iba a dar cuenta pero se dieron cuenta y esa gente del sur vivio la guerra muy de cerca y estan mas suceptibles a saltar por esto. De todas formas no justifico que hayan recurrido a la viiolencia para mi podian protestar en otra forma y joderles mas aun la filmacion que les restaba del especial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

...el tema es bastante mas simple, fue un acto provocativo que como tal buscaba una reacción y la encontró....y sencillamente en ninguno de los dos casos, se puede hablar actitud deseable, ambas directamente indeseables...

de cualquier manera me parece que pocos ven Top Gear, si no sabrían que ya ha provocado mas de una reacción agresiva en su propio país y en otros, a Clarkson le gusta romper los huevos, cuando lo hace a través de un chiste muchas veces es muy gracioso el hdp, pero en este caso ni un chiste había involucrado y se le soltó la cadena como tantas otras veces...obvio se podría haber resuelto mejor, pero no estamos hablando de un programa ni un conductor sin antecedentes. Lo que falta ahora es que empiecen con lo de "si tiras un papel al piso en Alemania vas 4 meses en cana o frases al estilo de yo no hablo de negros, digo negros de mente"... déjense de joder me crié con gringos toda al vida y cuando los provocas reaccionan como cualquier hijo del vecino y una provocación es una provocación acá y en la china....e insisto en el sur se vivió la guerra con un grado de intensidad que no es igual al que se viví{o en otros lugares mas alejados de la zona del conflicto....muy al pedo la que se mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo no justifico la violencia, pero el acto es condenable. Anda a hacer eso a otro país y te la hacen comer por gil.
    Es increíble como algunos parecieran ser extranjeros, así estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    Sudakeando las pelotas, vos por que sos un troll de cuarta que no sale de la pc y tenes la suerte de no haber perdido a nadie en esa puta guerra, si alguna vez viste el programa sabes que no fue coincidencia
    Jaja que clásico, siempre quoteando mis posts vos.
    Indignate tranquilo.
    Las Falklands son inglesas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo no justifico la violencia, pero el acto es condenable. Anda a hacer eso a otro país y te la hacen comer por gil.
    Totalmente de acuerdo, defienden lo indefendible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Jaja que clásico, siempre quoteando mis posts vos.
    Indignate tranquilo.
    Las Falklands son inglesas.

@Tapatalk.
    Te encantaría ser Ingles troll de cuarta, siempre tirando mierda a todo lo Argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    "te la hacen comer por gil" por una patente. Claro.
    Por suerte queda gente racional y logica que no se deja influenciar por el patriotismo/nacionalismo berreta. Y se pone a pensar, en serio, por una patente?. No hay forma o angulo por el que vea que se burlan o insultan al pais, caidos en la guerra, ex-combatientes,etc. Por lo menos los otro paises esperan a que hablen y emitan opinion antes de quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    Te encantaría ser Ingles troll de cuarta, siempre tirando mierda a todo lo Argentino
    A quien no? vivir como un ingles o un aleman, el sueño de cualquier persona. Quiza alguna vez los imitemos y seamos un pais desarrollado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si lo hicieron a propósito, como parece, son unos forros. No justifico la violencia de la gente, pero como decía el amigo cyberK mark25, hay cosas con las que no se deberían someter a burla. Se la buscaron, y la encontraron.

Igual es gracioso ver como los conocidos cyberK obviamente repudian el hecho, y los cybertroll de derecha por supuesto tildando a la gente que reaccionó de cabezas, loquitos, etc. Tienen el script tan grabado que hasta en cuestiones como éstas no pueden desentenderse.

Qué bueno es poder separarme de ese tipo de gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    "te la hacen comer por gil" por una patente. Claro.
    Por suerte queda gente racional y logica que no se deja influenciar por el patriotismo/nacionalismo berreta. Y se pone a pensar, en serio, por una patente?. La hay forma o angulo por el que vea que se burlan o insultan al pais, caidos en la guerra, ex-combatientes,etc. Por lo menos los otro paises esperan a que hablen y emitan opinion antes de quejarse.
    No por una patente, por lo que simboliza el acto. Pero bueno, hablar con un simio seguramente resulte en una charla mas racional
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima