Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Veo Top Gear de toda la vida y el flaco se pasa mas de una vez al punto que la BBC le puso un ultimátum, muchas veces es muy gracioso, otras se pasa de rosca y siempre tiene un tufillo xenofobo....lo de las piedras no se si es posta porque en realidad parece que simplemente los invitaron a irse, me parece que se pasaron de troleo y a nadie en las islas le extrañaría que lo hiciera a propósito y es obvio que lo hizo a drede, no seamos dolobus.

Y ojo con salir a decir huevadas de país bananero, cualquiera que viajo sabe que el mínimo chiste ni bien ingresamos a un país de la EU o USA por el hecho de venir del tercer mundo pasas al cuarto de una a Selem Safar el ultimo mundial pro portación de apellido el hicieron pasar las de caín en España por caso reciente y bordando el ridículo....

..de cualquier manera y sea como sea, creo que era charlable para que se quedaran y hay chistes que por una cuestión temporal no dan, y este no daba, fue de mal gusto y provocador al pedo con un tema por demás sensible y demasiado cercano en el tiempo en una zona de argentina donde la guerra se vivió de una manera muy distinta a como la vivió el resto del país. Igual era charlable, pero hay que evr si esa charla acaso no existió y no llegó a buen puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Fanatismo nacionalista pelotudo. Otra vez sudakeando y pasando verguenza en el mundo.
    El tipo es un pelotudo al igual que el programa pedorro ese, pero de ahi a apedrearlos. Son unos salvajes.
    ]
    Sudakeando las pelotas, vos por que sos un troll de cuarta que no sale de la pc y tenes la suerte de no haber perdido a nadie en esa puta guerra, si alguna vez viste el programa sabes que no fue coincidencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gatsuu Ver Mensaje
    Sudakeando las pelotas, vos por que sos un troll de cuarta que no sale de la pc y tenes la suerte de no haber perdido a nadie en esa puta guerra, si alguna vez viste el programa sabes que no fue coincidencia
    Te parece civilizado responder una joda disfrazada con piedrazos? lo unico que hace es hacernos quedar como unos trogloditas infradotados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Te parece civilizado responder una joda disfrazada con piedrazos? lo unico que hace es hacernos quedar como unos trogloditas infradotados.
    Joda? Vos tenes idea de lo que es una guerra? Sabes como le queda la cabeza a esa gente, hasta el punto que muchos se suicidan?
    Para que venga un forro haciendose el vivo con eso?
    No tenes idea de nada evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Que te importa quedar mal con los Ingleses. Las veces que ellos quedaron mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Y ojo con salir a decir huevadas de país bananero, cualquiera que viajo sabe que el mínimo chiste ni bien ingresamos a un país de la EU o USA por el hecho de venir del tercer mundo pasas al cuarto de una a Selem Safar el ultimo mundial pro portación de apellido el hicieron pasar las de caín en España por caso reciente y bordando el ridículo....
    Estas generalizando un toque. Estuve en EU y nada que ver. Salvo en migraciones de España que tratan para el orto a cualquiera que no sea de alla (me paso a mi, le paso a compañeros de trabajo y amigos) el resto no tiene dramas.

En UK incluso a la entrada el flaco me tiro un par de frases en español y le puso mucho onda, y a la salida una oficial del aeropuerto me ayudo con los tramites de global free con una sonrisa de oreja a oreja.

Posta que los ingleses ni nos fichan, y al pueblo en general le soba lo de las malvinas. Tengo 3 amigos viviendo alla hace dos años y es lo que me cuentan, plus es lo que persibi cuando estuve ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Ojala te baneen, por BOBO
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Sep 2014

Tenes razon, nos quedamos cortos tendriamos que haberle quemado los 3 autos y cagado a palos para que aprendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tenes razon, nos quedamos cortos tendriamos que haberle quemado los 3 autos y cagado a palos para que aprendan.
    Hay cosas con las que no se jode, no hace falta quemar nada con echarlos alcanza, a boludear a otros, con una guerra donde murieron bocha de pibes de tu edad o más jóvenes no se hacen chistes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Como tendría el orto sucio que al final había cambiado la patente (el Lotus y el Mustang no).

Si hace dos semanas se empezó a hablar del tema e incluso la productora local se lo hizo notar, ¿por qué no la cambiaron antes para evitar todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Veo algún post, que ya no pasan por ser anti k anti peronista o trolleo, ya es mas anti Argentina. El accionar no es correcto, pero estas provocaciones terminan igual en cualquier otra parte del mundo.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Voy a ir a mear la puerta de tu casa a cagarme de risa un rato, total vos que no sos indígena seguro me invitas a tomar un te.
    Vos vení a mearme la puerta y te hago tragar los dientes. Vení a provocar verbalmente y te doy una respuesta verbal. No vengas a 3dg a que te expliquen como discutir capo, ponete las pilas porque tus contestaciones son ridículas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Vos vení a mearme la puerta y te hago tragar los dientes. Vení a provocar verbalmente y te doy una respuesta verbal. No vengas a 3dg a que te expliquen como discutir capo, ponete las pilas porque tus contestaciones son ridículas.
    El ridículo sos vos, le querer explicar como reaccionar a un tipo que estuvo en una guerra.
    No se si no tenes dimensión de lo que estamos hablando o te haces el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Tenés razón, la violencia en este país es patrimonio de ex-combatientes zafaditos, no tiene nada que ver con que vivimos en la anarquía. El arbol te tapa el bosque, pero jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2010

Todavia nadie respondio donde esta la burla. Lo unico que veo es nacionalismo berreta como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima