Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

suspiro... otra vez tratando de justificar cascotes...

Los dos estuvieron mal probablemente, pero yo miro como Argentino como mejorarme a mi mismo...

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Dónde está la mentira? 982 FKL (1982 Falkland Islands), 646 (muertos Argentinos), 269 (muertos de Reino Unido, que en Inglés es United Kingdom y la patente es KNG).

Estaba todo super armado, tanto que hasta sus medios los admiten:

http://www.independent.co.uk/news/me...c-9907312.html

"El equipo de Top Gear quería prender fuego el Porsche para hacer el escape de la Argentina lucir más dramático"
    BTW... "Footage of burnt-out cars might have been used for “dramatic effect”, and could have given the impression that Clarkson and his colleagues had been forced to flee torched vehicles, Argentine diplomats suggested."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

¿Dónde está la mentira? 982 FKL (1982 Falkland Islands), 646 (muertos Argentinos), 269 (muertos de Reino Unido, que en Inglés es United Kingdom y la patente es KNG).
    Primero decis que el lotus tenia la patente 649, ahora decis que no era un lotus y que el numero era 646.
    Los muertos argentinos fueron 649, no 664.
    Los muertos ingleses fueron 258, no 269.
    United Kingdom es UK, KNG no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Primero decis que el lotus tenia la patente 649, ahora decis que no era un lotus y que el numero era 646.
    Los muertos argentinos fueron 649, no 664.
    Los muertos ingleses fueron 258, no 269.
    United Kingdom es UK, KNG no tiene nada que ver.
    Capo, son 3 autos, confundir el lotus con el otro no es un dilema grave, mi memoria no es perfecta. Es ningún lado dice 664 ahí te confundiste vos, osea hiciste lo que me reclamás a mi.

Largá wikipedia, que la cifra de los muertos de ambos bandos varía de acuerdo a quien lo cuente, depende si lo cuentan los Argentinos, los Ingleses, la ONU o algún otro organismo internacional, pero todos tienen estimaciones entre los mismos valores, de entre 640 y 650 para Argentina y de entre 255 y 270 para Reino Unido.

Y obviamente no podían poner UK porque la patente lleva 3 letras al final, KNG vendría a ser abreviación de KING = KINGDOM.

Decime que es casualidad que hayan ido a Tierra del Fuego con un auto Patente 982FKL, otro con el número 269KNG y el otro con 646... Tenés que ser muy inocente, es como que yo vaya a la cancha de boca y me meta entre la 12 con una camiseta de River y encima después de que me rompan la cabeza diga que "fue una casualidad".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Capo, son 3 autos, confundir el lotus con el otro no es un dilema grave, mi memoria no es perfecta. Es ningún lado dice 664 ahí te confundiste vos, osea hiciste lo que me reclamás a mi.

Largá wikipedia, que la cifra de los muertos de ambos bandos varía de acuerdo a quien lo cuente, depende si lo cuentan los Argentinos, los Ingleses, la ONU o algún otro organismo internacional, pero todos tienen estimaciones entre los mismos valores, de entre 640 y 650 para Argentina y de entre 255 y 270 para Reino Unido.

Y obviamente no podían poner UK porque la patente lleva 3 letras al final, KNG vendría a ser abreviación de KING = KINGDOM.

Decime que es casualidad que hayan ido a Tierra del Fuego con un auto Patente 982FKL, otro con el número 269KNG y el otro con 646... Tenés que ser muy inocente, es como que yo vaya a la cancha de boca y me meta entre la 12 con una camiseta de River y encima después de que me rompan la cabeza diga que "fue una casualidad".
    De terror. Te ponen los numeros y los refutas diciendo que varian, entonces si varian depende quien lo diga jamas van a coincidir con las patentes, por lo tanto no tienen nada que ver.

O sea que segun vos no podes ponerte una remera de inglaterra en argentina por que te mereces que te rompan la cabeza.

Que pais de negros que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

De terror. Te ponen los numeros y los refutas diciendo que varian, entonces si varian depende quien lo diga jamas van a coincidir con las patentes, por lo tanto no tienen nada que ver.

O sea que segun vos no podes ponerte una remera de inglaterra en argentina por que te mereces que te rompan la cabeza.

Que pais de negros que tenemos.
    Que boludeces que decís, tirás a boludo de una forma suprema, al nivel de un militonto K. Y encima se nota que nunca saliste a la calle, sinó hubieras notado que está lleno de boluditos con remeras de Reino Unido y nadie les hace ni dice nada.

Se nota que vos no perdiste un hermano, padre, tío o hijo en la guerra. Quiero ver qué pasa el día que te asesinen un pariente y aparezca un tipo defendiendo al asesino con una remera con la fecha y lugar de la muerte de tu pariente, burlándose de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que boludeces que decís, tirás a boludo de una forma suprema, al nivel de un militonto K. Y encima se nota que nunca saliste a la calle, sinó hubieras notado que está lleno de boluditos con remeras de Reino Unido y nadie les hace ni dice nada.

Se nota que vos no perdiste un hermano, padre, tío o hijo en la guerra. Quiero ver qué pasa el día que te asesinen un pariente y aparezca el asesino con una remera con la fecha y lugar de su muerte, burlándose de la misma.
    Y a ver como me explicas esto, pusieron las muertes del lado britanico para? se burlan de sus veteranos?

No es un partido de futbol, fue una guerra, hubo muertes de ambos lados. Me imagino la rabia que tenes con los monumentos a los caidos en malvinas si para vos burlarse es poner fecha y lugar de su muerte, ya estas preparando la bomba? ojo que el marmol no se rompe facil.

• Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Y a ver como me explicas esto, pusieron las muertes del lado britanico para? se burlan de sus veteranos?

No es un partido de futbol, fue una guerra, hubo muertes de ambos lados. Me imagino la rabia que tenes con los monumentos a los caidos en malvinas si para vos burlarse es poner fecha y lugar de su muerte, ya estas preparando la bomba? ojo que el marmol no se rompe facil.

Es una burla porque se burlaron del motivo de su muerte. Pero al pedo hablar con un troll como vos, justificando lo injustificable. Te repito, metete a la cámpora que ese nivel de fanatismo para defender lo indefendible te va a hacer escalar posiciones rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Tambien se burlaron de la muerte de sus compatriotas? no contestaste eso, por que pusieron las muertes de su lado en tu teoria apocaliptica?

Si para vos burlarse es poner la fecha y lugar de muerte repito, anda a un monumento de caidos de malvinas que encima tuvieron el tupe de poner el nombre, para burlarse mas aun, y pone una bomba.
    Sí, me imagino que no notás donde está la burla. El troleo barato para escapar de una discusión no te va a servir conmigo, porque la única manera de creer que realmente no ves la burla, sería que tuvieras 11 años o una terrible dislexia.

Estoy cansado ya de esto, no se puede tener NINGÚN debate porque TODOS recurren al troleo para escapar cuando no tienen razón, por más que uno ponga las fuentes, fotos, filmaciones, testimonios y hasta documentos, siempre van a escapar desvirtuando todo el debate/discusión con troleo hasta que uno se canse y desista, logrando así "ganar" la discusión por abandono.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Sí, me imagino que no notás donde está la burla. El troleo barato para escapar de una discusión no te va a servir conmigo, porque la única manera de creer que realmente no ves la burla, sería que tuvieras 11 años o una terrible dislexia.

Estoy cansado ya de esto, no se puede tener NINGÚN debate porque TODOS recurren al troleo para escapar cuando no tienen razón, por más que uno ponga las fuentes, fotos, filmaciones, testimonios y hasta documentos, siempre van a escapar desvirtuando todo el debate/discusión con troleo hasta que uno se canse y desista, logrando así "ganar" la discusión por abandono.
    Mis respuestas siempre fueron objetivas, vos nomas respondes al que crees que es el troll... Por ende te lo buscaste solo.

En fin, no se justifica de ninguno de los dos lados. El problema somos nosotros igual aca, si no haciamos quilombo esa patente iba a ser irrelevante.

Por ende, podria haber sido un capitulo de todo el sur, con todos sus paisajes que ayuden al turismo y mandarselas a guardar por no haber reaccionado a lo que ellos esperaban (si es que lo hacían).

Mas alla de eso, supongo que para alguno de ellos es normal odiar a Argentina asi como para nosotros es MUY normal odiar a cualquier ingles.

/thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mis respuestas siempre fueron objetivas, vos nomas respondes al que crees que es el troll... Por ende te lo buscaste solo.

En fin, no se justifica de ninguno de los dos lados. El problema somos nosotros igual aca, si no haciamos quilombo esa patente iba a ser irrelevante.

Por ende, podria haber sido un capitulo de todo el sur, con todos sus paisajes que ayuden al turismo y mandarselas a guardar por no haber reaccionado a lo que ellos esperaban (si es que lo hacían).

Mas alla de eso, supongo que para alguno de ellos es normal odiar a Argentina asi como para nosotros es MUY normal odiar a cualquier ingles.

/thread.
    Cito parte de lo que le dije al troll: "Se nota que vos no perdiste un hermano, padre, tío o hijo en la guerra. Quiero ver qué pasa el día que te asesinen un pariente y aparezca un tipo defendiendo al asesino con una remera con la fecha y lugar de la muerte de tu pariente, burlándose de la misma."

Tierra del Fuego no sólo es la provincia con autonomía territorial de las Islas Malvinas, sino que además es hogar de muchos ex combatientes y familiares de los mismos, y el emblema de la lucha por su recuperación. La desubicación y provocación fue de ellos, porque acá constantemente tenemos turistas Ingleses, y nunca les hicimos nada por ser Ingleses.

En el sur la herida de las Islas es mucho más fuerte que acá, muchos ex combatientes cuando volvieron a Buenos Aires no podían creer que acá la gente estaba más preocupada por el mundial que por la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Cito parte de lo que le dije al troll: "Se nota que vos no perdiste un hermano, padre, tío o hijo en la guerra. Quiero ver qué pasa el día que te asesinen un pariente y aparezca un tipo defendiendo al asesino con una remera con la fecha y lugar de la muerte de tu pariente, burlándose de la misma."

Tierra del Fuego no sólo es la provincia con autonomía territorial de las Islas Malvinas, sino que además es hogar de muchos ex combatientes y familiares de los mismos, y el emblema de la lucha por su recuperación. La desubicación y provocación fue de ellos, porque acá constantemente tenemos turistas Ingleses, y nunca les hicimos nada por ser Ingleses.

En el sur la herida de las Islas es mucho más fuerte que acá, muchos ex combatientes cuando volvieron a Buenos Aires no podían creer que acá la gente estaba más preocupada por el mundial que por la guerra.
    Mirá vos, ¿hay que haber perdido a alguien en la guerra para poder opinar objetivamente?.
    Vos pensas que es una burla. Una patente en un auto que estuvo 3 semanas recorriendo el Sur. Y dos semanas antes estuvo en el hotel Llao Llao parado antes de que lleguen los presentadores, con exactamente la misma patente, y no pasó nada. 5 semanas en total, y no pasó nada. Oh casualidad, 3 días antes de terminar la filmación, salió en las redes sociales y noticieros el humo (que vos y el resto de pseudo-nacionalistas simios argentinos compró) de que la patente era una burla por la guerra. Algo ridículo, porque, como te explicó TQR, que sentido tiene poner ademas las muertes de ellos.
    Y si hubieses visto alguna vez Top Gear, entenderías que las burlas de ellos son explícitas, como las que puso lpablop, y otras tantas, como recorrer Vietnam con una moto con las banderas de USA y la canción "Born in The USA", o recorrer el sur de USA con autos con grafitis apoyando a los gays y a un partido político e insultando la música country, o decir que los méxicanos no podrían haber hecho un auto, porque se la pasan durmiendo y muchas otras más. Y vos pensas que una patente, que estuvo a 3 días de que nadie se haya dado cuenta, fue una provocación.
    Pero bueno, seguí comprando el humo. Seguí saltando "el que no salta es un inglés" y esas giladas típicas del argentino mediocre. Y por sobre todo, seguí pensando que esas islas de mierda son nuestras.
    Y si, a la mayoría de la gente, le preocupaba más el Mundial porque la guerra de malvinas fue pura demagogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Totalmente innecesario lo de la patente, culpa de algún boludo seguramente. La producción debería pedir disculpas públicas, no cometieron un delito ni nada parecido, pero al menos de onda, cosa que no creo que hagan por esas tonterías de no demostrar "debilidad" y toda esa parafernalia incivilizada.

No apruebo la violencia con la que reaccionaron, con hacer notar que era una forrada era suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-12-14 el 06:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

a ver los tipos son buscaroña, fueron a hacer una travesia por africa y llevaban un inodoro en el baul insultando a los tipos que cagan en el pasto.

fueron al sur de estados unidos con 3 autos que decian "hillary clinton para presidente" "soy gay y estoy orgulloso" "la nascar es una mierda" y algo mas, al SUR donde los tipos van con escopetas en los autos.
    pararon en una estacion de servicio y los persiguieron x varios km les pegaron mas piedrazos que aca y salieron con los fierros, tuvieron que parar en la ruta a limpiar las pinturas con coca cola porque se les venia la noche(y alla te la ponen y la cana no te defienden).

despues en el show dijeron una vez "porque los mexicanos no tienen juegos olimpicos? porque todo el que sabe nadar correr o saltar ya cruzo la frontera".

vi los dos capitulos y vinieron bastante "light" hubo un cartel que decia las malvinas son argentinas y clarkson dijo "no voy a decir nada solo pongo mi cara de poker" y aparte dijeron que era uno de los mejores caminos que les toco para manejar de toda su vida.

pero como siempre, los monos argentos la cagaron y una vez mas quedamos como unos hdp, hubiese sido mejor golearlos en el partido de fubtol que tenian planeados o caerles con messi y hacerles un gol con la mano.
    les hicieron propaganda a los hoteles a sodimac y algunos cuantos mas, es mas hasta yo conoci lugares que no sabia como eran.

desubicado? un poco, PERO rompimos propiedad privada(encima la mayoria de las camionetas eran argentinas GENIOSSSS), y dijeron "gracias a dios llegamos a chile" de ultima les haciamos pagar cualquier pelota de guita para que pasen y listo, nos haciamos unos euros.
    pero no, sudacas somos y seremos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Estos son los tilingos que los boludean con Argentina is white y símiles. No nos hagan quedar mal, no salgan del país porfavor.
    Por nacionalistas cabezas les cabe la pedreada, burlarse de un conflicto militar con muertes, media pila...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima