Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Muchos Argentinos en cualquier lado donde se crucen a un Ingles cualquiera se vuelven locos. Ya en Brasil contaban que Argentinos escupían a los Ingleses que veían en la calle. (contado por un Argentino)

El problema creo que esta en el fanatismo, mueve multitudes. Paso cuando anunciaron la guerra de las Malvinas y pasa ahora con cualquier tema de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Muchos Argentinos en cualquier lado donde se crucen a un Ingles cualquiera se vuelven locos. Ya en Brasil contaban que Argentinos escupían a los Ingleses que veían en la calle. (contado por un Argentino)

El problema creo que esta en el fanatismo, mueve multitudes. Paso cuando anunciaron la guerra de las Malvinas y pasa ahora con cualquier tema de esos.
    El problema es que son pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El problema es que son pelotudos.
    Tu comentario lo confirma

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tu comentario lo confirma

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Que ? Que yo diga que la gente es pelotuda y por eso hace estas cosas confirma que la gente es pelotuda ? Esa ! Puedo definir la realidad !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Por suerte no pensaron con la mente del clasico simio argentino que tenes vos.

From TARS
    El simio lo tenes atras con la camiseta inglesa, sabemos que te gusta que te vengan a mojar la orejita. Te haces pis con estos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Si no me equivoco el nazi precioso que dice que hay que prender fuego a los extranjeros es kirchnerista. No me extraña para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Si no me equivoco el nazi precioso que dice que hay que prender fuego a los extranjeros es kirchnerista. No me extraña para nada.
    Las adjetivaciones sobre mi persona guardátelas, dedicate a opinar del thread, salame.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Para los que defienden a estos tipos, vayan a EE.UU con una remera de Vietnam a ver qué les pasa... Si ni siquiera toleran una remera del Che. "humor" le llaman a ponerse placas que digan 1982 Falkland Islands y otra con la cantidad de muertos que tuvimos. Y nada más y nada menos que en nuestra cara y en Tierra del Fuego donde está lleno de civiles, familiares y ex combatientes que sufrieron en carne propia la muerte de 650 pibes más chicos que la mayoría de los pelotudos que se ríen de esto en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Para los que defienden a estos tipos, vayan a EE.UU con una remera de Vietnam a ver qué les pasa... Si ni siquiera toleran una remera del Che. "humor" le llaman a ponerse placas que digan 1982 Falkland Islands y otra con la cantidad de muertos que tuvimos. Y nada más y nada menos que en nuestra cara y en Tierra del Fuego donde está lleno de civiles, familiares y ex combatientes que sufrieron en carne propia la muerte de 650 pibes más chicos que la mayoría de los pelotudos que se ríen de esto en el foro.
    Ninguna placa dice 1982 falkand islands y los numeros nisiquiera se corresponden con los muertos de ambos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Estas comparando una guerra que empezó porque el gobierno militar no tenia apoyo popular, con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ninguna placa dice 1982 falkand islands y los numeros nisiquiera se corresponden con los muertos de ambos lados...
    982 FKL, y el Lotus tenía el número 649 (muertos Argentinos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

982 FKL, y el Lotus tenía el número 649 (muertos Argentinos).
    Bueno tampoco recurramos a la mentira. El lotus tenia el numero 269 un poquito lejos le pegaste.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Las perlitas de este buen hombre:

Los diez momentos más polémicos de Top Gear

El conductor Jeremy Clarkson ha tenido problemas con diferentes organizaciones y políticos por las bromas hechas en su programa

El diario británico The Sunday Times hizo una lista de los momentos más controversiales del conductor Jeremy Clarkson.

En los 21 años que lleva el programa al aire, se han reído de los polacos, alemanes, prostitutas, organizaciones a favor de los homosexuales y ambientales, por mencionar algunas.

La lista se conforma de la siguiente manera:

10. Jeremy Clarkson insulta al primer ministro británico Gordon Brown al llamaro “Escocés idiota de un solo ojo”.

9.Jeremy Clarkson contra los conservacionistas.

En noviembre del 2004, el conductor se jactó de ser la primera persona en manejar un vehículo en la cima de Ben Tongue, ubicada en una zona privada en Escocia.

Top Gear mostró imágenes de Clarkson manejando ahí, ante el enojo de los conservacionistas que apelaron que tardaría años en recuperarse el ambiente del lugar.

Sin embargo, Top Gear manifestó que antes de permitirle al conductor utilizar un auto en la zona, verificaron que se podía.

8.Jeremy Clarkson contra Gordon Brown... otra vez.

Durante un tour de Top Gear por Australia, el presentador recibió críticas del Insituto nacional de Ceguera, cuando se burló de la mala vista del Primer Ministro.

“Es la primera vez que vemos que un líder mundial admite que estamos metido en una mierda”.

Tiempo después de disculpó.

7. En el 2006, el co-presentador de Top Gear, Richard Hammond sufrió un accidente automovilístico, dejándole lesiones en la cabeza, al grabar una cápsula para el programa.

Después de un tiempo en rehabilitación y de una larga estadía en el hospital, regresó al show en 2007. Durante la emisión, Clarkson le preguntó: "¿Eres retrasado mental?", mientras que James May le ofreció un pañuelo desechable por si babeaba.

Ante esta actitud, una institución que apoya las lesiones cerebrales, exigió una disculpa del programa.

6. Jeremy Clarkson contra la gente de Lincolnshire. En el 2005, una revista de Top Gear tituló: "Si JC pasea por tu distrito, es solo porque es muy aburrido", y Clarkson escribió que él maneja "rápido y sin control" por Lincolnshire, por ser muy aburrido.

Lo curioso aquí es que esta comunidad es una de las zonas británicas con más muertes causadas por accidentes viales.

Por lo que un grupo que apoya a las víctimas se sintió ofendida.

5. Jeremy Clarkson contra los grupos que apoyan a los homosexuales.

En 2006, Clarkson le preguntó a un miembro del público si compraría un Daihatsu Copen, a lo que él respondió: "No, es un tanto homosexual", y Clarkson asintió.

El comentario desató quejas y la comunidad homosexual lo nominó como El idiota del año.

Clarkson respondió diciendo: "No era un coche gay, en realidad era un poco lesbiana".

4. Jeremy Clarkson contra grupos de asistencia a las prostitutas.

Mientras probaba un auto en 2008, diez meses después de que el camionero Steve Wright fuera hallado culpable de asesinato de sexoservidoras de la comunidad Ipswich, el conductor dijo: "Este es un trabajo duro, y no lo digo sólo para ganar un favor con los camioneros.

"Cambiar la velocidad, cambiar la velocidad, cambiar la velocidad, mirar el espejo, asesinar una prostituta, cambiar la velocidad, cambiar la velocidad, asesinar. Eso requiere de un gran esfuerzo".

3. Jeremy Clarkson contra Corea.

En una exposición de automóviles en Birmingham, en 1998, dijo que el staff de la compañia coreana come perro y que el diseñador del auto en muestra probablemente se comió un spaniel de lunch.

2. Jeremy Clarkson contra un árbol.

Mientras manejaba una pick up, decidió estamparlo contra un castaño de 30 años de antigüedad de una iglesia de Churchill, Somerset.

La BBC decidió reparar el daño pagando 250 libras.

1. Jeremy Clarkson contra Alemania.

En 2005, dijo que la BMW debería crear una versión alemana del Mini. Sugirió que las intermitentes y direccionales se movieran como si saludaran al estilo Nazi, además de tener un sistema de navegación satelital que sólo lo dirigiera a Polonia.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article63381
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno tampoco recurramos a la mentira. El lotus tenia el numero 269 un poquito lejos le pegaste.

¿Dónde está la mentira? 982 FKL (1982 Falkland Islands), 646 (muertos Argentinos), 269 (muertos de Reino Unido, que en Inglés es United Kingdom y la patente es KNG).

Estaba todo super armado, tanto que hasta sus medios los admiten:

http://www.independent.co.uk/news/me...c-9907312.html

"El equipo de Top Gear quería prender fuego el Porsche para hacer el escape de la Argentina lucir más dramático"
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Jajajajaja, una nota de The Sunday Times, jajajajajajaja. Pobre pibe.

¿Dónde está la mentira? 982 FKL (1982 Falkland Islands), 646 (muertos Argentinos), 269 (muertos de Reino Unido, que en Inglés es United Kingdom y la patente es KNG).
    Dijiste 649, ahora 646. Ponete de acuerdo.
    Ni siquiera el 269 de las supuestas muertes británicas es correcto.

United Kingdom es UK, KNG no es nada. Bah, si, es Kuwait National Guard.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima