Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Apedrean a Jeremy Clarkson y su equipo de Top Gear en Ushuaia

Lo otro que me suena raro es que no hicieran algo como lo de Alabama cuando fueron a EEUU, o sea lo de la patente es algo muy sutil en comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Lo otro que me suena raro es que no hicieran algo como lo de Alabama cuando fueron a EEUU, o sea lo de la patente es algo muy sutil en comparacion.
    Es que si ves los especiales que hicieron, sus jodas no son para nada sutiles ni pasan desapercibidas.
    El problema es que aca tenes a todos los boludos diciendo que es humor ingles, suti, que lo hacen todo el tiempo y cientos de boluedeces. Demostrando que en su puta vida vieron Top Gear.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Encarpanessi
    Registración
    Jun 2014

Vino acá a hacerse el chistoso y le salio mal. Que se joda, y que agradezca que en este país hay 0 nacionalismo. En cualquier otro lado lo matan a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno acusó al conductor de la BBC de "presentar a los argentinos como salvajes"
    La embajadora Alicia Castro publicó un artículo para cuestionar a Jeremy Clarkson, el presentador británico criticado por traer a la Argentina patentes alusivas a la guerra de Malvinas. Consideró que se trató de un "relato desmesurado" que llegó a describir como "caníbales" a los argentinos que lo escracharon
    Bueno, los cagaron a cakotasos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tienen razón, los argentinos les iniciaron una guerra salvajes ya somos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La cadena BBC rehusó pedir disculpas públicas y transmitirá igual el programa "Top Gear"
    La cadena de medios británica le contestó por carta a la embajadora Alicia Castro. La semana pasada, la diplomática se quejó personalmente ante el director de BBC, Danny Cohen

La semana pasada la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, presentó una queja formal ante la BBC en relación a las declaraciones ofensivas hechas por el conductor del programa "Top Gear", Jeremy Clarkson, tras su paso por la Argentina, solicitando a la cadena británica un pedido de disculpas.

Ayer, la BBC le contestó la carta a la diplomática aunque allí no se incluyó ningún tipo de disculpas. Al contrario, la cadena británica reiteró que Clarkson fue víctima de agresiones y que la patente de la polémica (H982 FKL) fue una coincidencia.

El diario The Telegraph tuvo acceso a la misiva que el director de la cadena británica de medios pública, Danny Cohen, remitió a la embajadora Castro, y en que le sostiene que emitirá el programa tal como estaba previsto.
    Habra que verlo para ver que sale y que dicen

Traducción del texto de la carta

"Su excelencia:

Gracias por visitar a la BBC.

Al igual que usted, estoy interesado en que el excelente grado de cooperación en varios proyectos de la BBC en su país continúe.

En particular, hay un trabajo maravilloso que se está llevando a cabo actualmente en la Unidad de Historia Natural de la BBC, y estoy agradecido por el apoyo que se está dando a estos equipos. Estamos muy interesados ​​en reflejar la vitalidad, la diversidad y la belleza de la Argentina.

Con respecto al programa Top Gear, soy muy consciente de que algunos han cuestionado si las patentes eran de alguna manera una broma. Me gustaría asegurarle una vez más que nada de lo que hemos visto o leído desde que el equipo regresó, apoya la opinión de que se trató de un acto deliberado. La BBC se vio perturbada por la violencia que el equipo enfrentó durante su visita y sé que estamos de acuerdo en que esta violencia no debe ser tolerada.

En cuanto a Jeremy Clarkson, además de ser empleado por la BBC, también es columnista de dos diarios de circulación nacional. El señor Clarkson se destaca por lo que nos ha proporcionado en sus columnas periodísticas.

Nosotros planeamos seguir adelante y emitir el programa Top Gear filmado en Argentina. Nos aseguraremos de que estos programas sean una representación justa de lo que tuvo lugar a lo largo de su estancia.

Gracias una vez más por visitar la BBC y dar a conocer sus puntos de vista".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La BBC difundió el trailer del programa "Top Gear" que generó polémica por la alusión a las Islas Malvinas
    Se emitirá en pleno horario de Navidad, el de mayor audiencia anual; se trata del especial de autos, grabado en el sur del país, que generó incidentes por las chapas de los autos en que viajaba el conductor y su equipo

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegó el día:

BBC estrena hoy el provocativo episodio de Top Gear
    BBC Two promociona el episodio más polémico de Top Gear sin ninguna alusión a su escandalosa grabación, que los obligó a huir de la Patagonia Argentina, dejando tirados los vehículos, mientras recibían piedrazos de los vecinos.

"Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May conducen tres automóviles deportivos con motor V8 en una extenuante travesía de 2.500 kilómetros a lo largo de los espectaculares paisajes de la Patagonia. En el camino, se encuentran con caminos dificultosos, puentes caídos, huesos rotos y una vaca, en una cruzada para llegar a la ciudad más austral del mundo", dice la venta del programa en la web del canal....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Muy buena la primer parte me cague de risa como siempre con estos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Muy buena la primer parte me cague de risa como siempre con estos especiales.
    Pasa el link de donde la viste
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Están en torrents.

Recién comencé a ver la parte 2. So far so good.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Ahí encontre la segunda parte.
    Todavía ni ví la primera.

Por cierto, casi al final de la parte 1 se nota claramente como le sacaron la patente del lado de adelante al auto de Jeremy Clarkson y solo se la dejaron atras... Cosa rara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 28-12-14 el 10:39 PM
    www.facebook.com/eze2kielok

13. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Ahí encontre la segunda parte.
    Todavía ni ví la primera.

Por cierto, casi al final de la parte 1 se nota claramente como le sacaron la patente del lado de adelante al auto de Jeremy Clarkson y solo se la dejaron atras... Cosa rara?
    En una escena en realidad se ve como se cae la patente que ya estaba media suelta.

Recién termino de ver la parte dos, después de todo el quilombo los chilenos pareces los salvadores de la hora. -.-

Demasiado despelote por tan poco en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mucha ley de medios pero para mirar el programa tengo que bajarlo pirateado, por que no lo emiten por tv publica?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mucha ley de medios pero para mirar el programa tengo que bajarlo pirateado, por que no lo emiten por tv publica?
    Sera porque es de la BBC?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima