La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    El peronismo es la fuente de todos los males en este pais.
    Mas que peronismo, eso es politica pura. Sin esos 500 millones de dolares que le entraron a santa cruz por la privatizacion seguramente kirchner no pasaba de gobernador.
    Y no estoy haciendo ningun juicio de valor, no lo defiendo ni lo dejo de defender, pero a muchos le cuesta todavia entender lo que es hacer politica.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #47
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si no agreden no pueden contestar no? Y despues tratan de estupidos a los demas.

    Yo se que es dificil hacerse cargo de que por un lado critican la campaña de los k y por el otro aplauden, o al menos ignoran, la campaña millonaria de massa, pero bueno por lo menos si no tenes nada para decir no agredas.
    la campaña de massa como mucho usara fondos del partido de tigre, que se vayan a quejar ellos. La Campora usa fondos del GN.
    • Me gusta
    Me gusta


  3. #48
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,157

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por ciervoboy Ver Mensaje
    Negativo, positivo, estrategia chota o lo que sea, este gobierno es el único que tiene candidatos con suficiente visibilidad y fuerza detrás para poner a un nuevo presidente :S
    ¿por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  4. #49
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,566
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿por ejemplo?
    Estos son los super candidatos:

    Citar Mensaje original enviado por ciervoboy Ver Mensaje
    Urribarri, Randazzo, Juan Manuel Urtubey, Agustin Rossi, Jorge Taiana. Yo voy a votar en las paso a Randazzo.
    Vos qué candidatos tenés en mente y a quién votarías?
    Sumando todos no llegan al 15% de intencion de voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  5. #50
    Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,142

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    que cristina bardee a massa solo me hace pensar que busca generarle publicidad e intencion de voto

    que un gobierno peronista que se hunde quiera dejar a otro gobierno peronista en el poder es tan descabellado?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #51
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Una organización que no se sabe como se financia (se sabem con una chequera del gobierno, es decir, los que pagamos impuestos) ni que propone más que obediencia ciega a una Señora usa dinero de la gente para atacar a una empresa privada y a un candidato de su partido .. la empresa privada hasta hace poco era su socia y el candidato hasta poco era de su partido....ja!

    Algunas repercusiones:

    Respuesta del Grupo Clarín
    El Grupo Clarín difundió un comunicado en el que lamentó el "uso ilegal de la marca del diario, su diseño y hasta el nombre de los periodistas para atacar a varios dirigentes políticos y al propio diario".

    "La costosa movida incluyó el trabajo de redacción y diseño, la impresión de decenas de miles de ejemplares y el reparto en varios puntos de la ciudad y del interior del país, desviando dinero de todos los argentinos para el escrache y la persecución a través de herramientas ilegales, pues violan la ley de marcas y la de propiedad intelectual, entre otras", agregó el escrito.
    Preocupación de la Fundación LED
    La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia), que preside Silvana Giudici, expresó su preocupación por el "Clarín trucho" repartido por La Cámpora al considerar que esa agrupación "busca descalificar a los candidatos a la Presidencia de la Nación de partidos que confrontan electoralmente con la actual gestión nacional".

    "Este hecho no puede ser desvinculado de anteriores campañas, en las cuales mediante afiches en la vía pública se ha atacado a periodistas y medios de comunicación que no siguen la línea editorial que se impulsa desde el oficialismo", advirtió la ex Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.
    Sergio Massa consideró como "una berretada" los Clarín truchos que difundió La Cámpora
    El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa , calificó hoy como una "berretada" los diarios que difundió la agrupación kirchnerista La Cámpora contra los precandidatos de la oposición y apuntó contra un "grupito de pseudoiluminados" que cree que "se puede hacer política mintiendo".

    Massa consideró que la parodia del diario Clarín que repartieron los militantes kirchneristas "tiene que ver con el odio que le inculcaron a estos chicos, que todavía le duele la derrota del año pasado (cuando se impuso en las legislativas bonaerenses) que le limitó la reelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Kirchner )".

    El ex intendente de Tigre criticó los ejemplares que entregó La Cámpora, de un supuesto diario Clarín del 11 de diciembre de 2015, con su título principal referido a un eventual pago a los fondos buitre dispuesto por el futuro Presidente.

    "Lo que creo es que el primer camino que eligieron es el de la mentira", sentenció. En declaraciones a radio FM Latina, Massa afirmó que "estamos claramente frente a un grupito de pseudoiluminados que lo que cree es que se puede hacer política mintiendo y que se puede hacer política difamando".

    "Lo único que creo es que la gente no es tonta y ya, a esta altura, cada cosa que lleva la firma de ellos (La Cámpora) genera la reacción contraria", opinó. Massa consideró que los ejemplares que entregaron los jóvenes kirchneristas son una "berretada" y una "pequeñez" y adelantó que "así como le supimos poner límites para que no se llevaran puesta la Constitución, el año que viene le vamos a volver a ganar para construir la Argentina de la unidad"..

    La admiración obsesiva del kirchnerismo hacia Clarín
    e una travesura casi estudiantil, aunque con un costo millonario para el erario público, en momentos en que las reservas caen, avanza la recesión y la presión alcista del dólar parece imparable.

    No se sabe a ciencia cierta si existió el diario de Yrigoyen. Sí se sabe que Perón, en 1951, mandó a su personal escribanía (el Congreso de la Nación) a expropiar el diario La Prensa y que se adueñó de su prestigio, formato y logo para inocularle su propia ideología, que los dueños reales de ese diario execraban, entregándoselo a la CGT.

    Cristina Kirchner también tiene sus propios diarios en manos de empresarios amigos a los que surte en forma con generosa publicidad oficial para que puedan sostenerse, a falta de lectores voluntarios en cantidad. Pero ella, en cada discurso, sigue obsesionada por los otros diarios, los que no le pertenecen, a los que niega publicidad oficial y que son, precisamente, los que la gente elige.

    Hoy, en vez del periódico gratuito ultraoficialista El Argentino, que edita Sergio Szpolski (el empresario que más dinero recibe del Estado para sostener su creciente multimedio), la gente fue sorprendida en el subte o en las calles más céntricas de sus ciudades con una edición trucha de 8 páginas del diario más denostado por el poder desde el conflicto con el campo.

    El ejemplar de este Clarín trucho lleva por fecha el 11 de diciembre de 2015 (o sea, del día siguiente de llegar a su fin el actual segundo gobierno de la actual mandataria). Su título principal de tapa dice: "El Presidente [hay tres versiones: Massa/Cobos/Macri] le paga todo a los buitres". Luego, respetando estética y secciones del tabloid, desarrolla las noticias en la misma dirección irónica.

    Un par de cosas que la acción deja en claro:

    1) Se confirma, una vez más, la admiración obsesiva hacia Clarín por parte del kirchnerismo. Es el mismo sentir que el de un amor no correspondido: es contradictorio, demandante, paranoico, perseguidor, suplicante y violento.
    2) Se confirma que en la estrategia del kirchnerismo figura en primer término perder para volver más tarde, que es lo mismo que hizo Menem con Duhalde en 1999. Recordar que en 2003, Menem le ganó en primera vuelta a Kirchner. De allí que les haga una formidable campaña de instalación de sus nombres a los principales candidatos de la oposición, por más que pretenda denostarlos.
    3) Se confirma que lo único planificado en este gobierno son las operaciones de distracción. Mientras la economía anda por cornisas peligrosísimas, el foco está siempre dirigido a puestas de escena llamativas que distraen de los verdaderos problemas.
    Y por último:

    4) Se confirma que el Gobierno utiliza el dinero de todos sin restricción alguna e impúdicamente para llevar adelante sus propias cruzadas personales contra los enemigos de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #52
    Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    2,259
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    De 10 Argentinos, 6 no tienen ni la mas puta idea de lo que es un fondo buitre......
    Es que desde el oficialismo todavia creen en la reinsercion social de los presos y que las netbook del "Conectar igualdad" se usan para estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #53
    Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    El problema no es de que habla o que pusieron en ese diario trucho(que es a lo que apunta markkkk) sino de porque lo hicieron com un formato IDENTICO al del clarin, con que motivos. Con que fondos. Eso es lo que se debate en el post. Lo que diga no le importa a nadie ... porque es lo que ya se sabe! El oficialismo no quiere pagar a los buitres, etc. La oposición dice que hay que pagar, etc...... osea, a donde quieren llegar con todo esto?

    Pd que paso con los otros K del foro? Soylolo, darklaid, pincha? Quiero saber su opinion sobre esto. Porque cuando hay algo contra la oposición salen todas, cuando hay algo contra eel oficialismo se esconden o defienden lo indefendible. Este ccaso..

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    no me puede chupar mas un huevo, no veo lo malo, es una ironia hecha en formato donde (segun ellos) leen ironias de sus candidatos todo el dia...

    igual entristece que los candidatos apuntados, en lugar de hablar del ataque tildandolos de buitres, hablen de que es un clarin trucho... se enfocaron mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  9. #54
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,983
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no me puede chupar mas un huevo, no veo lo malo, es una ironia hecha en formato donde (segun ellos) leen ironias de sus candidatos todo el dia...

    igual entristece que los candidatos apuntados, en lugar de hablar del ataque tildandolos de buitres, hablen de que es un clarin trucho... se enfocaron mal...
    No le ves lo mal a cometer un delito? la campora cometio un delito y te parece bien.

    Con razon votaste al delincuente de boudu.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #55
    Avatar de ciervoboy
    Registración
    Jul 2014
    Mensajes
    159

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    No me contestaste a quién vas a votar TRQ-DESIGN
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #56
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,198

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Los estuvieron repartiendo en la entrada a la UNLAM... me agarraron 2 amigos pero casi los agarro a trompadas.

    Loco esto es ilegal y pagado con nuestra plata.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #57
    Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,529
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Lo mal que hicieron tus amigos.

    Esto es ilegal. Argentina es una vergüenza y a esta gente en especial no les importa seguir haciendo papelones, que lindo seria amasijar a varios monaguillos camporistas.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #58
    Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Supongo que los que se rasgan las vestiduras por lo ilegal no bajaran nada de Internet no?

    Si hay algo que me rompe las pelotas es la gente con doble moral.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #59
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,157

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Supongo que los que se rasgan las vestiduras por lo ilegal no bajaran nada de Internet no?

    Si hay algo que me rompe las pelotas es la gente con doble moral.
    Lo que bajamos ilegal no lo paga el estado por medio del gobierno, de última es una culpa personal y quizá una pena legal que debamos asumir y cumplir, pero usar mi dinero para que cinco cuatreros bien pagos con nuestros impuestos difamen es otra cosa que linda con la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  15. #60
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Cámpora ataca a los candidatos opositores con un Clarín trucho

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Supongo que los que se rasgan las vestiduras por lo ilegal no bajaran nada de Internet no?

    Si hay algo que me rompe las pelotas es la gente con doble moral.
    Cuando el Estado (Que tiene a su cuenta y orden evitarlo) comete un crimen se mide de la misma forma que si lo comete un individuo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598
    • Mensajes: 99
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima