Acciones argentinas profundizan las caídas en Wall Street

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Acciones argentinas profundizan las caídas en Wall Street

Las acciones argentinas profundizan las caídas en Wall Street

as primeras transacciones que se pactan en la Bolsa de Comercio de Nueva York abrieron la jornada con disminuciones de hasta casi 6 por ciento. Inicialmente, las mayores castigadas son los papeles de los bancos y también de YPF que pierde 4,4 por ciento

Por un momento el mercado parece que se decidió a quebrar un viejo axioma: "vende con el rumor y compra con la noticia". Es que los inversores en Wall Street, tanto argentinos, como extranjeros, manifiestan su desconfianza en los cambios en el Banco Central sin que mediara el anuncio de un nuevo plan económico, aunque sea para reforzar el rumbo.

Banco Macro aparece en la vanguardia con una ola de ventas que deprime la cotización 5,7%, seguido por 3,7% BBVA Francés, 4,3 Grupo Financiero Galicia, mientras que YPF baja a 33 dólares, con derrumbe de 4,4 por ciento.

En Buenos Aires, las acciones líderes registran un retroceso promedio de 6.15 por ciento, a 10.807 puntos, con sólo dos subas, 37 pérdidas y dos que sostienen las cotizaciones previas.

http://www.infobae.com/2014/10/02/15...as-wall-street
    Que piensan, se va a recuperar o es el principio de nuevas caídas? Limitaran el CCL o van a tratar de ponerle buena cara a la situación y hacer que no sucedió nada? En mi caso estaba tentado de comprar más ADRs de YPF. Del inicio de ayer a hoy cayo un ~11% en dólar, así que puede ser un buen momento de entrada a menos que metan mayores restricciones. Si hacen eso caería aun más fuerte.

Que piensan, alguno piensa meter guita ahora en la bolsa en Arg? Van a esperar?

Esto es YPF ahora:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Acciones argentinas profundizan las caídas en Wall Street

YPF va a remontar bastante con el tiempo, sobre todo el año que viene. Pero no creo que sea ganancia a corto plazo. Lo que vemos ahora, a mi entender, es una pequeña porción, una simple muestra, de lo que puede pasar en la bolsa cuando se terminen los dolares bolsa. El día que se corte el chorro va a se tétrico para los inversores.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

De terror, igual poco importa lo que le pase a una empresa privada como ypf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si YPF se va a pique seguramente salga a comprar, es una petrolera, por más inutiles que sean los que la manejan tarde o temprano va a tener que subir de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Una vez que pase el temblor me largo a comprar.
    Las ventajas de estar líquido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo compre hace unos días, como me garcho de parado todo esto, gracias kristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2005

El cambio de paradigma de la cabeza del central se va a notar. A mi me agarro comprado, asiq ahora a esperar el rebote o el piso. Con las subas de septiembre lo había puesto en 10500. Pero entre ayer y hoy se llega a eso fácil. Según los analistas q yo sigo el criterio son rebote y normalización en torno a los 11200. Con piso en 9300. Es arriesgarse y salir hecho o esperar la zanahoria del año q viene y remontar la ganancia. Con liquidez creo q es momento de comprar acciones fuertes. Como bancos y petroleras. Quizás esperaría unos días a ver q dice el nuevo presi y como reacciona el merval.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Tal cual. Tengo tenedor y cuchillo en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Voy a esperar a mañana a ver q ondinhas y le entraria a YPF y al Grupo Galicia.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con información relacionada y que seguramente afectará la cotización de las acciones argentinas:

Cristian Alexis Girard al frente de la Comisión Nacional de Valores
    Es un joven economista de estrecha confianza de Kicillof; hasta ahora se desempeñaba como coordinador de los directores estatales de empresas

Girard tiene 32 años y proviene del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (Cenda), que creó Kicillof en el 2004. Como otros técnicos del equipo del ministro, Girard incrementó las funciones desde que Kirchner asumió su segundo mandato.

Cuando Kicillof era secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Girard fue designado como director por el Estado en YPF Gas y Metrogas. En 2012 el Gobierno lo nombró a través del decreto 1814/2012 como encargado de coordinar una estrategia común en las 43 empresas en las que la Anses tiene acciones desde que estatizó en 2008 los fondos de pensión. Entre otras: Edenor, Edesur, Endesa Costanera, Pampa Energía, Transener, Banco Macro, Grupo Financiero Galicia, Aluar, Consultatio y Metrovías.

POLÉMICA POR GANANCIAS

El año pasado, en tanto, quedó envuelto en una polémica cuando el Senado, con el apoyo del titular del bloque kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, aprobó un pedido del Poder Ejecutivo para que se informara sobre la orden de Girard para impedir que los directores representantes del Estado en empresas privadas tributaran el Impuesto a las Ganancias.

El texto reclamaba al Poder Ejecutivo que detallara las razones que llevaron a Girard, director nacional de Empresas con Participación del Estado, a reclamar la no retención del tributo por parte de las empresas, sobre los honorarios que perciben los representantes del Estado en los directorios.

En una conferencia de prensa, días después, Kicillof expresó negó que el economista, inscripto como monotributista en la categoría B, manifestara su intención de no pagar Ganancias..

Récord de negocios
    por el efecto Puerta 12
    El volumen de negocios con acciones en la Bolsa porteña marcó un récord ayer, al orillar los 475 millones de pesos, en el marco de una verdadera corrida de ventas que hizo a los operadores más avezados hablar de un efecto Puerta 12.

La alusión a aquel luctuoso suceso deportivo grabado en la memoria popular apuntó a trazar un paralelismo en la "desesperación por salir", tras ver cómo se acumulaban decenas de órdenes de venta en las pantallas de los operadores, a la espera de ser ejecutadas y sin que importen los precios de salida. "La prioridad, desde hace dos días, es salir como sea", describieron.

El impacto que esto tuvo en los precios fue otro derrumbe del 7%, que se amplió al 10% en promedio para las acciones que venían siendo más negociadas como Aluar (-10%), Edenor, Comercial del Plata, Petrobras Argentina y el Grupo Galicia (-9%). También corrigieron 7% para abajo los bancos Francés y Macro, además de Siderar e YPF. Pero la nota la dio Transener, recién llegada del panel líder, que derrapó 15 por ciento. De esta manera, la corrección de precios promedia en dos días el 15%, pero entre los papeles más operados va del 20 al 22 por ciento.

El ajuste volvió a ser generalizado, como queda a la vista en el saldo de 64 bajas contra apenas 3 alzas, y los analistas presumen que seguirá hasta que la nueva conducción del BCRA no dé señales.

El motor del desplome fue el derrape del 4,5% que registraron los precios del dólar MEP y del contado con liquidación, al quedar bloqueadas buena parte de las operaciones destinadas a arbitrar monedas. Éstas habían sido, precisamente, las que impulsaron la racha alcista que había llevado a la Bolsa local a quebrar el récord de precios a diario..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Rebotin rebotan 5%. Mande orden a 485 por ypf y no se si entro. Lrpm.

..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy fue otra tarde complicada, volvieron a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si no entendi mal, mañana entra a jugar esto de las tasas por plazos fijos regulados y se supone que dentro de poco empieza a full la campaña de los bancos son los nuevos enemigos; escuche que estan anlizando también regular cuanto tienen que cobrar por dar prestamos ... me imagino que si esto sucede, bajan mas los bancos ... por otro lado, petroleras, posible up por la nueva ley que estan tratando de sacar en su escribania
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Igual si miras a lo que estaba a mitad de 2012 sigue estando muy bien el precio de sus acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Todo medido en valor dólares esta a precio ganga, eventualmente, cuando se acomode la cosa, levanten el cepo y desanden un poco el quilombo de estupideces de los ultimos años, va a valer guita ... raro no, la industria financiera / de la especulacion es de las que mejor anda en esta economia bolchevike revolucionaria ... bah, tiene sentido, la guita nuestros lideres faraonicos la hicieron buitreando hipotecas si es que el revisionismo historico no me corrige.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima