Aumentó 37.5% la recaudación fiscal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Aumentó 37.5% la recaudación fiscal.

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Nunca dije que esta bien, pero que haya inflación alta no habilita a que cualquiera tire cualquier numeró.
    Empezaron con 35, después 40 y ahora resulta que es 42.8.
    OK, digamos % 35, a donde nos deja eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2000

Nunca dije que esta bien, pero que haya inflación alta no habilita a que cualquiera tire cualquier numeró.
    Empezaron con 35, después 40 y ahora resulta que es 42.8.
    Perdón, perdón... qué cagada. Tenés razón. Somos unos idiotas y nos dejamos impresionar por los números "prohibidos" que nos tiran las consultoras "clandestinas".
    Cómo osamos decir que hay 40% de inflación cuando la realidad a las claras indica que sólo tenemos 35%. Por Dios! Vade Retro Satanás!

Hacete un favor y dejá de justificar lo injustificable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje

Hacete un favor y dejá de justificar lo injustificable.

Saludos
    Si dejase de justificar lo injustificable, no cobraría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Encima admite y justifica que tenemos 35% de inflación como si fuera un logro... Sólo VENEZUELA tiene mayor inflación que nosotros que estamos SEGUNDOS a escala global, el podio lo completan Siria que está en guerra y Sudán que tiene uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo (puesto 166 de 194). Osea que estamos PEOR que un país en guerra y otro que es uno de los más pobres del mundo.

Ver este gráfico dan ganas de pegarse un tiro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

JAJAJAJAJAJA

Ahhhh

Que paja los venezolanos por Dios.

Pero bueno, que se jodan por votar a tantos pelotudos.

Fuck off.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    OK, digamos % 35, a donde nos deja eso ?
    Esta bien tenes razón, como hay muy alta inflación da lo mismo decir 35, 40 o 42.8.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Antes teniamos un organismo que se dedicaba a medir esas cosas mark, y funcionaba muy bien. Pero los números no convenian al gobierno de los parches, lo intervinieron como hacen los dictadores wannabe y bueno, aca estamos ahora; discutiendo si es 37 %, 40% o 42% ... lo loco es que te "distraes" con esa estupides en vez de hacer foco en la alta inflacion, sus causas y que es lo que se va a hacer para solucionarla ... inflación negada hasta hace muy poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Antes teniamos un organismo que se dedicaba a medir esas cosas mark, y funcionaba muy bien. Pero los números no convenian al gobierno de los parches, lo intervinieron como hacen los dictadores wannabe y bueno, aca estamos ahora; discutiendo si es 37 %, 40% o 42% ... lo loco es que te "distraes" con esa estupides en vez de hacer foco en la alta inflacion, sus causas y que es lo que se va a hacer para solucionarla ... inflación negada hasta hace muy poco
    No es ninguna estupides, sobrevalorar la inflacion es tan malo (y no se si peor) como subvalorarla.
    Yo nunca dije que no sea alta, ni que sea bueno, asi que con eso vayan a correr a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

ahh, ok

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

edit/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2011

ahh, ok

Para que te pones a discutir flaco si cuando te retrucan pones pelotudeces. Que "suerte" tienen algunos con los moderadores!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Esta bien tenes razón, como hay muy alta inflación da lo mismo decir 35, 40 o 42.8.
    En que tengo razon ? Donde dije yo que fuera lo mismo decir que hay % 35, % 40 o % 42,8 de inflacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Es que no retrucas,tratas de desviar laa charla a un lugar esteril .... por eso pense que se podia hablar de cualquier cosa y puse el gif ese que justo estaba viendo mientras leia La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Es que no retrucas,tratas de desviar laa charla a un lugar esteril .... por eso pense que se podia hablar de cualquier cosa y puse el gif ese que justo estaba viendo mientras leia La Nacion
    No desvie nada, vos dijiste que era una estupides discutir si se sobrevalua la inflacion y yo te dije que era tan grave como subvalorarla, a lo que vos me pones un gif pedorro, en lugar de justificar porque para vos da lo mismo decir 35 que 42.8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, si relees te vas a dar cuenta de que absolutamente nada es como decis; tomas palabras sueltas y las sacas de contexto para que digan lo que vos queres que digan. Pero dado que esa es tu forma y estilo, no tiene demasiado sentido discutir porque no vamos a llegar a nada.

Si queres entender a que me refiero, solo te dejo esto que es para mi lo más importante "hacer foco en la alta inflacion, sus causas y que es lo que se va a hacer para solucionarla" ... es decir, estamos de acuerdo en que hay inflación? que la genero y sigue generando? cual es el plan para solucionarla, es decir, bajarla?

Y para entender como se logran esos números:

La recaudación tributaria subió 36,2% en 2014 impulsada por Ganancias
    El alza estuvo por abajo de la inflación estimada de 37% por consultoras. Los ingresos por retenciones crecieron un 51,6% y aún así no lograron alcanzar el objetivo de Echegaray

La recaudación tributaria aumentó un 36,2% interanual en 2014 y alcanzó un récord al sumar $ 1.169.683.000.000, impulsada principalmente por las alzas en los ingresos provenientes de los Derechos de Exportación y el Impuesto a las Ganancias, según informó ayer la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los ingresos tributarios superaron en $ 74.000 millones a la meta presupuestaria, por lo que terminaron el año un 6,7% por encima de lo previsto. Además del Impuesto a las Ganancias y los Derechos de Exportación, la recaudación el año pasado estuvo apuntalada por los aumentos del IVA, impuesto al cheque y seguridad social.

Tanto la recaudación total como varios de los principales impuestos crecieron por encima de la inflación oficial que se espera finalice en torno al 24% aunque solamente Ganancias y Retenciones habrían superado la inflación de mediciones alternativas que dan cuenta de un alza de precios de 37%.

"La recaudación estuvo principalmente favorecida por la mayor devaluación e inflación, aunque al mismo tiempo afectada por la caída real de la actividad económica y el consumo", advirtieron ayer desde la consultora Econviews.

Así por el IVA se recolectaron $ 331.202,8 millones, lo que marcó un avance de 33% interanual, mientras que por Ganancias se sumaron $ 267.075 millones, un 45,5% más que en 2013, según la AFIP.

"Ganancias creció durante todo el año por encima de cualquier medición de inflación, con mínimos y escalas sin cambios para la cuarta categoría, y con el ajuste por inflación vedado", advirtió ayer un informe conjunto del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 06-01-15 el 10:34 AM
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima