-El satellite "100% argentino" posee componentes importados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Mentiras van, mentiras vienen -El satellite "100% argentino" se fabrico en Europ

Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Sin embargo hay varias cosas que se hicieron acá como el cilindro central, computadoras de abordo, estructura y materiales de recubrimiento, entre otras cosas. El diseño contó con varias iteraciones, el armado, pruebas de actuadores/sensores, pruebas de resistencia, de termovacio y demás que fueron realizadas en CEATSA (Bariloche). Es un proyecto que lleva muchos de desarrollo e investigación y, lo más importante probablemente, el know how adquirido.

Si alguno está interesado en el tema puede pegarle una leída a un libro que salió el mes pasado acerca del sector espacial argentino http://www.arsat.com.ar/wp-content/u...argentino1.pdf

Tiene info de empresas, tanto privadas como estatales y a qué se dedica cada una.
    ¿El cilindro central de fibra de carbono se fabricó acá? ¿estructura y materiales de recubrimiento? mirá vos no sabía... por favor cuanta mentira...
    ¿Sabés cuánto costaron las instalaciones de CEATSA (100% importadas) y cuántos satélites hay que fabricar para amortizar la inversión?

Como sea, preguntale a tu esposa por los desarrollo satelitales de la época de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2009

Re: -El satellite "100% argentino" posee componentes importados

Que rapido que pican los pecesillos. Similar a los indignados de siempre que se ponen electricos cuando quieren demostrarle a todo el barrio que el celular que dice "Fabricado en A.A.E Tierra del Fuego" tiene una plaqueta taiwanesa. Hasta el impresentable de Lanata cayó en la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que rapido que pican los pecesillos. Similar a los indignados de siempre que se ponen electricos cuando quieren demostrarle a todo el barrio que el celular que dice "Fabricado en A.A.E Tierra del Fuego" tiene una plaqueta taiwanesa. Hasta el impresentable de Lanata cayó en la misma
    Una plaqueta? hasta la caja es made in china, sacale el sticker de tdf y vas a ver que dice gigante MADE IN CHINA. Ni los tornillos hacen aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Una plaqueta? hasta la caja es made in china, sacale el sticker de tdf y vas a ver que dice gigante MADE IN CHINA. Ni los tornillos hacen aca.
    Vos te pensar que los que se hacen en otras partes del mundo se hacen todo en el mismo país?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿hay registros de algun producto electronico que se fabrique integramente en el país de "origen"? De todos modos le huyo a todo equipo que tenga la bandera de TdF
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vos te pensar que los que se hacen en otras partes del mundo se hacen todo en el mismo país?
    No TODO no, pero al menos una porcion mayoritaria. Aca no fabrican ninguna materia prima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿hay registros de algun producto electronico que se fabrique integramente en el país de "origen"? De todos modos le huyo a todo equipo que tenga la bandera de TdF
    Mamita, son duros como la piedra los K: en China también se ensamblan "componentes" que vienen de muchas partes, ni te cuento lo que pagan de licencias y patentes las cosas que se fabrican en China.
    ¿Quién fabrica los SoC que vienen en los smatphones o tablets? ¿hay 2 o hay 3 en todo el mundo? ¿Y el 90% de los núcleos son ARM? ¿de qué país es ARM?

Bueno, los que hablan de "industria" nacional y no entienden nada son los K, el problema es que el aporte realmente "nacional" de la industria que sea en Argentina es paupérrimo... lo de Tierra del Fuego supera todo lo imaginable a nivel de ridículo: los "componentes" para fabricar cuestan más dólares que importar los productos terminados.

Basta de mentira K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Justo dieron dos clases dos personas de ArSat en una materia que estoy cursando en la facultad. Todo sobre navegacion y guiado satelital, muy muy bueno estuvo. Una de las cosas que aclararon asi al pasar es que OBVIAMENTE los componentes del satelite son en su mayoria importados.

Otra de las cosas que le pregunte particularmente yo es si realmente servia tener un lanzador como el que estan desarrollando y la respuesta fue casi la que mas o menos esperaba: es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, son duros como la piedra los K: en China también se ensamblan "componentes" que vienen de muchas partes, ni te cuento lo que pagan de licencias y patentes las cosas que se fabrican en China.
    ¿Quién fabrica los SoC que vienen en los smatphones o tablets? ¿hay 2 o hay 3 en todo el mundo? ¿Y el 90% de los núcleos son ARM? ¿de qué país es ARM?

Bueno, los que hablan de "industria" nacional y no entienden nada son los K, el problema es que el aporte realmente "nacional" de la industria que sea en Argentina es paupérrimo... lo de Tierra del Fuego supera todo lo imaginable a nivel de ridículo: los "componentes" para fabricar cuestan más dólares que importar los productos terminados.

Basta de mentira K.
    Seguro vos preferir usar esos dólares para viajar y dejar a la gente que trabaja ahí en la calle. Espera un año mas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Seguro vos preferir usar esos dólares para viajar y dejar a la gente que trabaja ahí en la calle. Espera un año mas nada mas.
    El estado nacional dejo en la calle a todos los que trabajaban en casas de cambio de un dia para el otro, prefiero que estos pierdan su laburo pero que lo recuperen 500 veces mas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Justo dieron dos clases dos personas de ArSat en una materia que estoy cursando en la facultad. Todo sobre navegacion y guiado satelital, muy muy bueno estuvo. Una de las cosas que aclararon asi al pasar es que OBVIAMENTE los componentes del satelite son en su mayoria importados.

Otra de las cosas que le pregunte particularmente yo es si realmente servia tener un lanzador como el que estan desarrollando y la respuesta fue casi la que mas o menos esperaba: es al pedo.
    Bárbaro ¿qué microprocesador utiliza el sistema de navegación y guiado del ARSAT?

Me parece que no te da la cabeza: podrías mandar a esa gente a su casa pagándole el sueldo actual e importando ahorramos plata, pero claro, es muy difícil que un K entienda los más básico de la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Bárbaro ¿qué microprocesador utiliza el sistema de navegación y guiado del ARSAT?

Me parece que no te da la cabeza: podrías mandar a esa gente a su casa pagándole el sueldo actual e importando ahorramos plata, pero claro, es muy difícil que un K entienda los más básico de la economía.
    Que pregunta inconducente. A que viene?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que pregunta inconducente. A que viene?
    No te pregunto.... me acuerdo que el micro que llevaba el SAC-C era un 8051... quería saber cuál era el súper impresionante micro del ARSAT ¿sabés o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Sin duda que la política de tierra del fuego presenta muchas deficiencias pero yo prefiero que se intente algo y no que se destruya totalmente la industria como ya paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Sin duda que la política de tierra del fuego presenta muchas deficiencias pero yo prefiero que se intente algo y no que se destruya totalmente la industria como ya paso.
    Estas hablando de las cosechadoras truchas para angola que promocionaba cristina no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima