Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80, es decir, a 2 pesos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80, es decir, a 2 pesos

Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80 para financiar la Revolución...la tarifa se mantenía congelada desde 2012 cuando costaba $ 1,10, no veo porque no iba a estar congelada si por esas épocas no había inflacion acorde al indek (salvo que le este pifiando las fechas, fue recien el año pasado/este cuando empezaron a dejar de mentir tan pero tan alevosamente para ver si algun buitre nos prestaba plata)

El boleto mínimo del tren Sarmiento en su tramo Once- Moreno, umentó a partir de hoy un 81%. Pasó de costar $ 1,10 (la tarifa se mantenía congelada desde 2012), a $ 2 para aquellos pasajeros que tengan la tarjeta SUBE y realicen un recorrido de hasta 12 kilómetros. La medida fue publicada en el Boletín Oficial de hoy. Sin la tarjeta, el pasaje se incrementó a $6 en ese tramo.

Se mantiene, sin embargo, la bonificación del 40% para quienes reciben asignaciones, jubilados y personas con discapacidad (pagarán por el servicio $ 1,20). En tanto, quienes se trasladen por más de 13 kilómetros, deberán pagar $3 con SUBE y $6 sin el plástico, o 1,80, con el descuento por el atributo social....fuente
    ....En los considerandos de la resolución 1128 se justifica el aumento en que "se concretó la compra de material rodante para la prestación de los servicios" por lo que la totalidad de las formaciones que operan actualmente son cero kilómetro, así como otras mejoras "para la puesta en valor de las estaciones"......

Pero no entiendo, y toda la guita en subsisdios de la decada ganada a donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4151
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80, es decir, a 2 pesos

Obviamente que tenian que aumentar, aunque lo mejor seria que empiecen a controlar toda la gente que viaja sin boleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2003

Lo principal es controlar la evasión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Brutal tarifazo. Si a macri lo mataron por aumentar un boleto congelado por 5 años a este lo van a colgar de plaza de mayo. Esperemos las palabras tranquilizadoras de máximo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Brutal tarifazo. Si a macri lo mataron por aumentar un boleto congelado por 5 años a este lo van a colgar de plaza de mayo. Esperemos las palabras tranquilizadoras de máximo.
    Te aumentaron pero te renovaron la flota tanto el Sarmiento como el San Martin. En el subte sólo se renovaron unas pocas formaciones chinas que compro el Nacional y te llenan la estación de murales

El valor del pasaje de los trenes sigue siendo una joda. Cuando el sueldo del Ferroviario dependa de los pasajes, van a ver que no pasa nadie sin pagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El valor es caro. Teniendo en cuenta que hay que viajar con la mitad de colados, los cuales disminuyen la calidad del servicio al minimo.

Y nunca los van a controlar.

El lugar ideal para ir a afanar, punguear, etc. 0 costo.

Por que le tienen que duplicar el costo del pasaje al trabajador de un dia para el otro? No existe la escalabilidad en este pais?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Te aumentaron pero te renovaron la flota tanto el Sarmiento como el San Martin. En el subte sólo se renovaron unas pocas formaciones chinas que compro el Nacional y te llenan la estación de murales
    Pero con la diferencia de que en el subte viajás más seguro, más rápido, hay menor inseguridad (o delitos, o como quieran llamarlo), no se descarrila el subte nunca (toco madera), etc.
    No tiene punto de comparación el subte con el tren (en Argentina).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pero con la diferencia de que en el subte viajás más seguro, más rápido, hay menor inseguridad (o delitos, o como quieran llamarlo), no se descarrila el subte nunca (toco madera), etc.
    Ademas que no creo que el mantenimiento del subte sea el mismo que el del tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2008

Lo que antes era un tarifazo, hoy no asusta a nadie..

Como nos acostumbramos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Man, la gente se queja todos los días de los pungas, se quejaba que no había seguridad( policia, etc). Tenes el riesgo que el techo se te caiga, está todo en mal estado.
    Las formaciones estan cada vez peor, se gasta mucho en mantenimiento ya que son formaciones que tienen mas edad que tu edad y la mia sumadas. Con sólo hablarte de la linea B( un ejmplo) puedo estár todo el día. Se gasta plata en murales, para que la gente piense que se hace algo.

Hoy en día, lo más seguro que hay es el Sarmiento., y cuando se termine de poner el ATP mejor. La tarifa tendría que salir minimo 4 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

En que subte viajas vos? Formaciones viejas, viajas todo amontonado cagado de calor en verano, estaciones sucias y descuidadas, lleno de pungas, cada dos por tres paran o hay desperfectos "tecnicos".
    Y cuesta dos veces y media el pasaje minimo del sarmiento con coches 0km. Aumento de $1.10 a $ 5 y apenas se renovaron algunas formaciones. Eso si es un tarifazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sigue siendo un precio ridiculo por la cantidad de km que se recorren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    En que subte viajas vos? Formaciones viejas, viajas todo amontonado cagado de calor en verano, estaciones sucias y descuidadas, lleno de pungas, cada dos por tres paran o hay desperfectos "tecnicos".
    Y cuesta dos veces y media el pasaje minimo del sarmiento con coches 0km. Aumento de $1.10 a $ 5 y apenas se renovaron algunas formaciones. Eso si es un tarifazo.
    El Subte esta $4,50 si lo usas esporádicamente sino $3,50. No hubo no una sola tragedia en los subtes porque están en muy buen estado. Mientras tanto cuantas tuvo el sarmiento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No hay formaciones en buen estado. Sólo hay que ver el estado que tienen los Eidan 500, para darse cuenta la realidad. Hubo trenes descarrilados y choques, pero no se enteran porque no sale en las noticias. El subte viene aguantando, porque hubo gestiones anteriores que se hicieron bien las cosas( no hablo ni del nacional ni de Macrí)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

mamita, que mal visto lo tienen al tren, hace 3 años y media voy todos los días en tren a la facultad (y en el roca eh!) jamas me pasó nada. Salgan del cascaron, no todo pibe con gorra los va a robar, y si no que los lleve papa
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima