Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80, es decir, a 2 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Aumentan el boleto del Tren Sarmiento un %80, es decir, a 2 pesos

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No hay formaciones en buen estado. Sólo hay que ver el estado que tienen los Eidan 500, para darse cuenta la realidad. Hubo trenes descarrilados y choques, pero no se enteran porque no sale en las noticias. El subte viene aguantando, porque hubo gestiones anteriores que se hicieron bien las cosas( no hablo ni del nacional ni de Macrí)
    O sea hubo tragedias en el Subte pero nadie se quejo por los muertos nadie saco fotos o vídeos nada de nada. Claro que si campeón a mentir a otro lado el Subte esta en perfecto estado no así el sarmiento que no tiene ni frenos automáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    mamita, que mal visto lo tienen al tren, hace 3 años y media voy todos los días en tren a la facultad (y en el roca eh!) jamas me pasó nada. Salgan del cascaron, no todo pibe con gorra los va a robar, y si no que los lleve papa
    En las últimas tres veces que viaje en el Roca, vi dos robos, a escasos metros mios. Ambos con el mismo modus operandi, el flaco espera que el tren arranque, manotea y se tira dle tren (la segunda vez la victima lo corrio y se tiro atrás de el)

Obviamente no viaje más en tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    O sea hubo tragedias en el Subte pero nadie se quejo por los muertos nadie saco fotos o vídeos nada de nada. Claro que si campeón a mentir a otro lado el Subte esta en perfecto estado no así el sarmiento que no tiene ni frenos automáticos.
    Escuchame una cosa TRQ, me vas hacer calentar. La gestión del nacional como la de Macri en el subte son un desastre. Antes de ayer, en el subte, viaje con las puertas abiertas, eso es una falta muy grave. Los trenes están en muy malas condiciones, están siguiendo el mismo camino que los toshibas del Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Escuchame una cosa TRQ, me vas hacer calentar. La gestión del nacional como la de Macri en el subte son un desastre. Antes de ayer, en el subte, viaje con las puertas abiertas, eso es una falta muy grave. Los trenes están en muy malas condiciones, están siguiendo el mismo camino que los toshibas del Sarmiento.
    Fuente?
    En el tren se viaja todos los días con las puertas abiertas no te veo indignado por eso. Cuantos murieron en el tren y cuantos en el Subte. El Subte esta mejor que nunca basta ver la línea a totalmente renovada ANTES de que ocurriera una tragedia algo totalmente opuesto al gobierno nacional que no hace nada hasta que muera gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Fuente?
    En el tren se viaja todos los días con las puertas abiertas no te veo indignado por eso. Cuantos murieron en el tren y cuantos en el Subte. El Subte esta mejor que nunca basta ver la línea a totalmente renovada ANTES de que ocurriera una tragedia algo totalmente opuesto al gobierno nacional que no hace nada hasta que muera gente.
    Viajaste alguna vez en la linea c, d o b? Te parece que los coches estan en buen estado, que las estaciones estan limpias y arregladas, nunca escuchaste por los parlantes que tengas cuidado con tus pertenencias porque hay pungas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Viajaste alguna vez en la linea c, d o b? Te parece que los coches estan en buen estado, que las estaciones estan limpias y arregladas, nunca escuchaste por los parlantes que tengas cuidado con tus pertenencias porque hay pungas?
    Que tiene que ver mi post sobre la seguridad de las formaciones ante una emergencia con la existencia de pungas que en todo caso es culpa de la federal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Al lado del tren el subte esta flama.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Fuente?
    Ya en el sarmiento no se viaja con puertas abiertas. En el Mitre, Roca y Belgrano sur, en el 2015 no se van a viajar con puertas abiertas.
    No me acuerdo si fue en Mayo o en Abril , en la linea B, se desacoplaron dos coches en Lacroze, causando heridos. Eso podría haber sido una tragedia. Eso es un aviso, como pasaba hace unos años en el Sarmiento, pero como no le dieron bola, todos sabemos lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Lo que no dice en la noticia, es que cada vez que pases la tarjeta te va a cobrar el valor de pasaje más alto, y cuando te bajes, si viajaste menos de lo que pagaste, te lo descuenta. Eso me gusta. Me hace acordar a uno de los sistema de pago de los trenes en japon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 01-10-14 el 01:57 PM

Registración
    May 2011

Lo que no dice en la noticia, es que cada vez que pases la tarjeta te va a cobrar el valor de pasaje más alto y cuando te bajes, si viajaste menos de lo que pagaste, te lo descuenta. Eso me gusta. Me hace acordar a uno de los sistema de pago de los trenes en japon
    Muy bueno eso, deberian implementarlo en el subte, no puede ser que te salga lo mismo viajar desde alem hasta florida, que desde constitucion hasta belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Muy bueno eso, deberian implementarlo en el subte, no puede ser que te salga lo mismo viajar desde alem hasta florida, que desde constitucion hasta belgrano.
    ??? el tren dentro de capital sale lo mismo.

Y la extension y red de subtes es una poronga. No pueden poner una tarifa por cada estacion o por cada parada de bondis. Es por secciones, si vos te tomaste el subte por 6 cuadras pagalo y no chilles
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2007

Lo que no dice en la noticia, es que cada vez que pases la tarjeta te va a cobrar el valor de pasaje más alto, y cuando te bajes, si viajaste menos de lo que pagaste, te lo descuenta. Eso me gusta. Me hace acordar a uno de los sistema de pago de los trenes en japon
    Estas seguro? Mira que los molinetes para salir están abiertos y nadie pasa la tarjeta. Si es así tendrían que avisar porque la gente ya se acostumbro a pasarla para entrar nomas. Yo la pasaba para entrar y me cobraba 1,10 nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En londres se hace asi, pero los ingleses son la verga capitalista mas grande que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Sigue estando barato en comparacion a las mejoras que hay. Acercaria la tarifa al subte; el vino q toman o el porrito q fuman (ban) en el furgon esta mas caro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2007

Con lo mal que se viaja en hora pico tampoco se justifican más aumentos, viajas para la mierda igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima