Declaración Dibujada: Cristina declaró que le debe $4,6 millones a su empresa

Responder
    Registración
    Jul 2011

La Declaración Jurada de Cristina Fernández, presentada el 01/09, ha dejado mucho para el análisis. En Urgente24 ya advertimos de ciertas irregularidades como un departamento en la Ciudad de Buenos Aires valuado en menos de $40 mil, una rareza que sólo se explicaría en las villas que elogia Víctor Hugo Morales. Pero ahora se conoció que entre las deudas que declara la primera mandataria hay más de $ 4,6 millones con la empresa Hotesur SA. Esa firma es titular del hotel Alto Calafate, que es de propiedad de la jefa de Estado. Además, en la compañía la mandataria tenía una participación del 98%. La Inspección General de la Justicia (IGJ) debería ocuparse de las irregularidades de Hotesur, pero está dominada por La Cámpora.

Pero sí se sabe que es una empresa de los Kirchner, su domicilio fiscal es la inmobiliaria de Máximo Kirchner en la Avenida Presidente Néstor Kirchner 496.

http://www.urgente24.com/230631-decl...s-a-su-empresa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Declaración Dibujada: Cristina declaró que le debe $4,6 millones a su empresa

Es una joda, la empresa de Kirchner, operada por la inmobiliaria de Kirchner en la calle Kirchner, hasta al perro le ponen Kirchner....

Y otro político más que no le cierra el blanco, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Declaración Dibujada: Cristina declaró que le debe $4,6 millones a su empresa

Che, basta, dejen de molestarla ... tiene derecho a llevarse la plata que quiera, si la voto el %54 ..... gracias que pone un mínimo empeño en dibujar la declaracion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder