Cristina K: "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Cristina K: "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"

La Presidenta dijo que "sectores económicos concentras quieren voltear al Gobierno" y especuló incluso con la posibilidad de que atenten contra ella.

http://www.lanacion.com.ar/1731698-s...stina-kirchner

Ayer era IS hoy las corpos yanquis, idéntico a los discursos de Chávez, solo que cambió "Venezuela" por "Argentina" al machetearse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4508
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"

Cuanto falta? 1 año?
    No soporto mas pelotudeces como estas.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2011

"Yo no fui parte del neoliberalismo, ni del endeudamiento ni de la dictadura"

Juajua realmente tenemos tan poca memoria? nadie en todo ese salon le grito pero usted no privatizo ypf apoyando el modelo neoliberal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo no me banco las ideas de este gobierno, ni su concepción de la república y mil cosas más, y no me metía en lo personal pero me parece que esta mujer no está bien psicológicamente, va… esta recontra chapita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Una pregunta, en Venezuela veo que hay tipo una horda de gente aplaudiendo las incoherencias que dice el comandante, es realmente así? Osea, los venezolanos se creen eso o es como acá que sabemos que es todo mentira y que la vieja esta loca?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Como va a haber empresarios poderosos y empresas trasnacionales conspirando para que se vaya un gobierno que reestringe el comercio? NOOOO imposible!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Como va a haber empresarios poderosos y empresas trasnacionales conspirando para que se vaya un gobierno que reestringe el comercio? NOOOO imposible!
    Nunca paso aparte en este país, muchas películas ve cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo mirare hacia arriba y agradecere....o sera hacia abajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Toda una farsa para tapar la noticia importante de hoy, que curioso no lo vi en telam, al doble procesado de boudu le tomaron las huellas digitales por el caso del auto. Me parece que boudu es el verdadero buitre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Che

Dam 0

Sabias que el sector financiero de EEUU al ser parte del pilar que mueve el motor de la economia -porque al contrario como conciben ustedes* la realidad, los prestamos y creditos son sangre para la economia- es el mas regulado del planeta?

Como puede ser, que las aseguradoras, financieras y bancos mas poderosos del mundo, no hagan que la inflacion de EEUU se dispare hacia la mierda? Que deje de crecer?

Si segun vos, la causa de la desestabilizacion Argentina y todo lo que ello conlleva (inflacion, baja en el crecimiento, baja en la creacion del empleo privado, mayor restricciones al credito) es culpa de las empresas contra las cuales el gobierno actua?

Ahora, que coincidencia, Venezuela y Argentina tienen una similaridad en politicas y encare de la economia con resultados que cada vez se identifican mas, pero el resto de la region difiere en resultados y politicas (Podriamos discutirlo con Brasil). Lo comico es que cualquier persona sana y racional admite responsabilidad y ve que de las decisiones, se dan efectos, pero la gran mayoria de los pelotudos -y se ve que estan entre los que comentan o pululan dentro la politica hoy por hoy en Argentina- dicen que es culpa de los imperios economicos y empresas transnacionales.

Si claro, y la gran hambruna en China la produjo EEUU y no Mao...

O sea, si EEUU quiere nos garcha de parados y admitiendolo publicamente. Que pensas? Que la van a bardear contra Iran que tiene una economia diez veces mas poderosa que Argentina y estan con capacidad de producir armamento nuclear de aca a un par de años pero la van a jugar callados contra un pais que tiene una farandula politica ridicula y su principal arma es exportar soja y se hace el patoterito con frases vacias?

Dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La conspiranoia, realmente da verguenza ser argentino.
    Gracias a dios ya falta poco para que se termine.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Che

Si segun vos, la causa de la desestabilizacion Argentina y todo lo que ello conlleva (inflacion, baja en el crecimiento, baja en la creacion del empleo privado, mayor restricciones al credito) es culpa de las empresas contra las cuales el gobierno actua?

Ahora, que coincidencia, Venezuela y Argentina tienen una similaridad en politicas y encare de la economia con resultados que cada vez se identifican mas, pero el resto de la region difiere en resultados y politicas (Podriamos discutirlo con Brasil).
    Yo nunca dije que se hace todo bien. Lo que digo, es que algunos pelotud*s se creen que las trasnacionales y empresarios con poder concentrado haciendo LOBBY para que se vayan un par de gatos locos que le reestringen el comercio con discursos populistas pasa solamente en las peliculas de ciencia ficcion. Yo me les rio en la cara. Estamos hablando de estados unidos que mato a 4 presidentes y vos queres que yo me sorprenad cuando alguien los acusa de hacer lobby? dejame de hinchar las bolas

Negas el lobby que hay con el tema fondo buitre? por favor macho... Realmente no si quieren desestabilizar a la argentina, no te podria decir que si. Pero al menos dejame el beneficio de la duda viniendo de los yanquees no?

Saludos de allende, desde el más alla

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Ah, clasico el argumento. Que Allende venia hacia todo divino y dos pelotudos del Ejercito matan al general que sostenia la relacion gobierno ejercito y luego con apoyo de la CIA derrocan al mejor presidente de la historia chilena.

Si vos no decis eso, entonces la proxima que salga una noticia de inflacion o de mal pronostico economico, no acuses a EEUU o quinta columnistas que estan en la sombras....

Por cierto, gracias por tergiversar ABSOLUTAMENTE todo lo que dije y crear un flor de muñeco de paja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima