Estados Unidos advierte a sus ciudadanos por la Inseguridad en Argentina

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos por la Inseguridad en Argentina

La Embajada de los Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos por la inseguridad en la Argentina...El mensaje fue publicado en una sección especial de la web de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina que contiene información y servicios para ciudadanos norteamericanos. El mensaje fue cargado sólo en el sitio redactado en inglés y no tiene una traducción en español como el resto de los artículos de la plataforma.

El escrito indica que en los últimos meses aumentó la cantidad de denuncias de hechos de inseguridad de los cuales fueron víctimas ciudadanos norteamericanos que residen en la Argentina y pasajeros que llegaron al país para realizar visitas turísticas.

"Los hechos reportados incluyen pequeños robos, estafas de taxistas, asaltos, arrebatos desde motos y bicicletas y ocasionales hechos graves como secuestros, entraderas, robos de autos y ataques sexuales", detalló la comunicación diplomática.

Es por ello que las autoridades recomendaron que los ciudadanos de Estados Unidos extremen las medidas de precaución y mantengan "un alto nivel de vigilancia". La nota fue firmada el 29 de septiembre por la Embajada de los Estados Unidos, actualmente a cargo del Encargado de Negocios, Kevin Sullivan....fuente

Buitres, acá lo que hay es sensación de inseguridad, no inseguridad en si. Lo del chorro en la tele es porque somos gente amigacha y no yanquis capitalistas como ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4566
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2011

Re: Estados Unidos advierte a sus ciudadanos por la Inseguridad en Argentina

EE.UU. alerta por la inseguridad en Buenos Aires, pero Washington es más peligrosa
    La embajada de Estados Unidos publicó una carta en la que advierte a los turistas sobre la inseguridad en la Argentina. El informe es curioso, ya que según un estudio de 2013, Washington DC es más peligrosa que México, con una tasa de homicidios de 19 cada 100 mil. En tanto, en la ciudad de Buenos Aires los datos de ese momento indican una cifra de 6,22 por la misma cantidad de habitantes.

El estudio, titulado "Violencia armada en las ciudades estadounidenses comparada con la de las naciones más violentas del mundo", fue publicado el 22 de enero de 2013 en el sitio online theatlanticcities.com, con datos del año anterior de la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas.
    En aquel escrito se indica que el índice de homicidios con armas de fuego de Washington DC es de 19 cada 100.000 habitantes, casi el doble que el de México (10) y un poco más elevado que el de Brasil (18).

En tanto, en Nueva Orleans los números son alarmantes: 62 asesinatos con armas de fuego cada 100 mil habitantes, un índice casi tan elevado como el de Honduras, el país más violento del mundo, con 68 homicidios con armas en base al mismo número de personas.

Detroit tiene 36 asesinatos con armas de fuego cada 100.000 personas, un índice más elevado que el de Colombia; mientras que Baltimore tiene una tasa de homicidios con armas de fuego de 30 cada 100 mil y Miami de 24.

En tanto, en noviembre de 2013, la Corte Suprema dio a conocer un informe que da cuenta del panorama de homicidios en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonarense a modo de "indicador de la violencia criminal.

De acuerdo con ese documento, en 2012 en la ciudad de Buenos Aires se registraron 158 víctimas de homicidios dolosos, lo que representa una tasa de 5,46 por ciento más baja que la del año anterior, lo que marca una cifra de 6,22 por cada 100 mil habitantes.
    Otra vision del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que loco no? el que no entienda que este comunicado es político directamente que se dedique a mirar futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Otra vision del tema.
    Nisiquiera te gastaste en leer el comunicado de la embajada de usa, inseguridad no es solo MUERTE, es robo, estafa, secuestro, etc.

Que tiene que ver tu noticia sobre HOMICIDIOS con INSEGURIDAD?

Reportado por bot troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No es suficiente.
    Esos crimenes se me hacen que son entre gangs, por temas de drogas o simil. Cualquiera que fue a EEUU sabe que se puede caminar de noche, de dia, sin tener miedo a que te afanen/maten.
    Viviendo en Brooklyn podes llegar a escuchar un tiroteo en algun momento, y son siempre disputas entre gangs. Te lo dicen mismo los que viven ahi.

Decir que Washington es mas 'peligrosa' que Buenos Aires es una estupides gigantezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No que va, estamos todos locos, que estamos diciendo? Estados Unidos es hiper seguro

Me debo haber golpeado la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si tan solo hubera estadisticas...creibles
    Me voy a ver futbol...para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

Tenia que salir el ignorante con la comparacion de minutouno.

Lo peor de todo es que te pagan por hacerlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2006

JAJAJA comparar washington DC con un pais es ridiculo, que viene despues, comparar villa 31 contra canada? Washington DC de noche es tierra de nadie, todos los que tengan una minima posicion economica viven en los suburbios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2009

Me quedo en Argentina :P

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me quedo en Argentina :P

N.-
    Si te pensas que por una anomalia estadistica es mas segura la Argentina...de seguro sos de los genios que piensan que viajar por auto es mas seguro que por avion. Clasico.

Y lo mas lamentable de este thread es ver que algunos igualan inseguridad con nada mas que muerte/homicidio. Que giles, no tienen cura.

Igual, esta clase de comunicados no es nuevo. Y si te pensas que es politico, sos medio dobolu...porque lo hacen para todos los paises del mundo...INCLUIDO CHILE, DONDE ULTIMAMENTE ESTAN RESURGIENDO LOS ATENTADOS CON BOMBAS por parte de celulas anarquistas (si si, celulas anarquistas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que comparación mas absurda. Jaja, las cosas que hay que ver/leer
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Si te pensas que por una anomalia estadistica es mas segura la Argentina...de seguro sos de los genios que piensan que viajar por auto es mas seguro que por avion. Clasico.

Y lo mas lamentable de este thread es ver que algunos igualan inseguridad con nada mas que muerte/homicidio. Que giles, no tienen cura.

Igual, esta clase de comunicados no es nuevo. Y si te pensas que es politico, sos medio dobolu...porque lo hacen para todos los paises del mundo...INCLUIDO CHILE, DONDE ULTIMAMENTE ESTAN RESURGIENDO LOS ATENTADOS CON BOMBAS por parte de celulas anarquistas (si si, celulas anarquistas).
    porque decis q son anarquistas? tenes alguna una fuente sacando los diarios que te venden pescado podrido?

igual ahora resulta que EEUU es Noruega, cuando hace un par de meses en Missouri hubo un caso de gatillo facil que dejo al pueblo de esa ciudad con revueltas durantes semanas, y lo mismo en New york donde hubo otro caso de gatillo facil que hicieron marchas y todo, pero claro, cirtican a las personas que se comen el verso kirchnerista las mismas que se comen el verso de clarin,lanata,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2014

Eso que vos contas se llama justicia, en ambos casos fueron delincuentes los que han sido asesinados, pareces alguien de la Campora defendiendo a los delincuentes o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima