Estados Unidos advierte a sus ciudadanos por la Inseguridad en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Estados Unidos advierte a sus ciudadanos por la Inseguridad en Argentina

el rey no lo pudo haber explicado mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje

Seguro?
    Considerando los años de diferencia y el contexto histórico de una potencia que le encanta bombardear todo lo que este fronteras afuera vs. un país pacifico, si! Totalmente seguro.

No me hagas empezar a buscar info y fotos de accidentes en estados unidos donde mueren cientos y cientos de tipos, crímenes violentos o victimas del crimen organizado porque te voy a hacer recular

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Las partes 'heavys' de USA son tierra conocida para cualquier pibe de zona sur.
    Cuando yo fui, la mujer de mi tio (de España) tenia miedo de que anduviese solo por NYC. Mi tio (de Fayeteville, ny) le dijo (Y me lo acuerdo textual): El es de Quilmes, es la selva comparado con nyc. Va a estar bien.

Vivi en Brooklyn, en un barrio de jamaiquinos, puerto riqueños, etc etc, y es literalmente un jardin al lado Quilmes Oeste por Camino General Belgrano por decirte una zona. El Harlem, lo que se te ocurra. Lo unico que se le debe acercar son las zonas realmente pobres de detroit, new orleans y lugares asi. Pero me sigo quedando con eso antes que con esto.
    Es OTRO tipo de crimen, otra mentalidad.
    Quilmes es un jardín al lado del Bronx...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Considerando los años de diferencia y el contexto histórico de una potencia que le encanta bombardear todo lo que este fronteras afuera vs. un país pacifico, si! Totalmente seguro.

No me hagas empezar a buscar info y fotos de accidentes en estados unidos donde mueren cientos y cientos de tipos, crímenes violentos o victimas del crimen organizado porque te voy a hacer recular

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Quilmes es un jardín al lado del Bronx...

N.-
    Para mi no. Anduve por las partes feas del bronx y no me senti inseguro.
    Hace unos dias tuve que ir a Florencio Varela y en el camino te encontras cualquier cosa, autos prendidos fuego, todos escabiando, pegandose entre ellos, parece Afghanistan.
    El bronx me parece que es jodido para la gente que vive ahi, pero no para los demas. Ademas alla tienen un sistema 911 que funciona, te sentis protegido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Para mi no. Anduve por las partes feas del bronx y no me senti inseguro.
    Hace unos dias tuve que ir a Florencio Varela y en el camino te encontras cualquier cosa, autos prendidos fuego, todos escabiando, pegandose entre ellos, parece Afghanistan.
    El bronx me parece que es jodido para la gente que vive ahi, pero no para los demas. Ademas alla tienen un sistema 911 que funciona, te sentis protegido.
    (cortesía de google images)

Florencio varela

Spoiler!  florencio varela  

El Bronx

Spoiler!  The Bronx  

Y ojo, estoy seguro que por Florencio Varela debe haber zonas mucho peores que las de las fotos (no encontre otras)... De la misma forma que estoy seguro que no es peor que el Bronx.

Las 2 conclusiones que se pueden sacar es que, si te vas a vivir a una zona acomodada va a seru na zona acomodada independientemente de la geografía y que cuando uno visita una cultura foránea anda con una falsa sensación de seguridad. Seguramente te ponga menos nervioso el "give all the money you mother fucker" a "che amigo".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2008

(cortesía de google images)

Florencio varela

Spoiler!  florencio varela  

El Bronx

Spoiler!  The Bronx  

Y ojo, estoy seguro que por Florencio Varela debe haber zonas mucho peores que las de las fotos (no encontre otras)... De la misma forma que estoy seguro que no es peor que el Bronx.

Las 2 conclusiones que se pueden sacar es que, si te vas a vivir a una zona acomodada va a seru na zona acomodada independientemente de la geografía y que cuando uno visita una cultura foránea anda con una falsa sensación de seguridad. Seguramente te ponga menos nervioso el "give all the money you mother fucker" a "che amigo".

N.-
    Es una falacia grande como una casa lo que subis, son fotos seleccionadas, y encima de los 80 las del bronx. No sirven de nada. Yo conozco los dos lugares, me quedo con el Bronx.

Eso es la que la gente no entiende, no hay lugar en EEUU mas inseguro que aca. No existe. Aca te matan por un celular, alla te afanan y listo. Si te matan, lo encuentran. No es joda la policia como aca.

Yo caminaba por Brooklyn a las 2am (6am de aca basicamente) solo, con toda mi pinta de turista, mi blanquez y mis 20 años, y no tenia miedo porque la situacion no lo ameritaba. Es OTRO tipo de crimen, otra mentalidad.
    Fui a comer al Harlem, a Queens, pase por el Bronx, nunca dije 'uf, peor que en Argentina'. No existe.

Aca agarras pasco a la noche y vas rezando por tu vida mas o menos, fuera de joda te sentis como en Afghanistan. Las veredas anchisimas de tierra, la calle sin cordon toda poseada, la gente que hace lo que le parece, todo roto, sucio, es un desastre. Y cada 10 cuadras una villita para empeorar las cosas.

Esa es la diferencia mas grande, alla la gente mas pobre (no sin casa) vive en casas de madera o de ladrillo, en una area aislada pero no de emergencia, aca viven en cuatro cartones todos amontonados con calles de tierra hechas por ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Jun 2013

Se entiende que el punto de tind es que en eeuu tenes que volver de madrugada a tu casa caminando solo (regalado) y si tenes miedo de algo es de te saquen lo que tengas, aca de si te cruzas con 10 mocosos que te cagan a patada en la cabeza y después hasta capaz se olvidan de sacarte las zapatillas cuando se van...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Se entiende que el punto de tind es que en eeuu tenes que volver de madrugada a tu casa caminando solo (regalado) y si tenes miedo de algo es de te saquen lo que tengas, aca de si te cruzas con 10 mocosos que te cagan a patada en la cabeza y después hasta capaz se olvidan de sacarte las zapatillas cuando se van...
    En estados unidos hay crímen organizado y las bandas delictivas son mucho más populares. Podes ir caminando y que te acribillen con un arma automatica solo porque estabas pasando por ahi.

No tienen ni puta idea de lo que están hablando realmente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inseguridad en la Argentina, que mentira del imperialismo ...

El Gobierno prevé desacelerar el gasto en seguridad para 2015
    Según el presupuesto que elevó al Congreso, planea aumentarlo sólo 13,3 por ciento, un tercio de la inflación real; además, hasta ahora ejecutó sólo el 38,2 por ciento de lo previsto para todo este año. Lo advierten todas las encuestas: la inseguridad encabeza el ranking de las principales preocupaciones ciudadanas. Sin embargo, el Gobierno parece no advertirlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2014

Joya se viene un año aun mas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Thread equivocado. No entiendo porque se posteo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 05-10-14 el 02:39 PM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No que va, estamos todos locos, que estamos diciendo? Estados Unidos es hiper seguro

Me debo haber golpeado la cabeza
    nono.. no es hiper seguro, pero sabes cual es la diferencia.. al que cae en cana... CAE EN CANA (osea si te agarran FUISTE), vas a enderezar bananas negras con el culo a la carcel mas horrible que te puedas imaginar por varios años, y no hay tata ni mama, te procesan en 3 dias y al cuarto ya te estan dejando el culo como una raba.. no hay vuelta que darle.. aca delinquis y es como salir y entrar del subte
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jun 2001

En estados unidos hay crímen organizado y las bandas delictivas son mucho más populares. Podes ir caminando y que te acribillen con un arma automatica solo porque estabas pasando por ahi.

No tienen ni puta idea de lo que están hablando realmente.

N.-
    Te comió el relato flaco.

Que te acribillen con un arma automática... Jajajajaa

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

Registración
    Oct 2005

Me quedo en Argentina :P

N.-
    Das lastima payaso... el atentado de la Amia nunca existio? aca en Argentina no hay mas tragedias porque a nadie le importa lo que pase en un pais de 4ta, pero sabelo que si fueramos un pueblo con mas huevo como USA ya hubieramos QUEMADO la casa rosada 16 veces.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en EEUU hasta te lo ponian en horario central y en casi todos los canales de noticias, si hay algo que tiene la idiosincracia yanquee es de hacer de todo un mega hiper show,

osea, estamos para la mierda, pero decir que enEEUU esto no pasa, o q no hacen lo mismo q nosotros es ya de negado total, paren un cacho dios
    ellos hacen de todo un show, mientras este dentro del marco legal.. DAME UN CASO que un tipo que afane a mano armada salga tipo estrella de reality por todos los medios y despues habla... alguna vez pisaste USA?? o mejor dicho URUGUAY? saliste de capital al menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2011

Nien no para de humillarse. Que tipo ridículo, hasta en los 90 hubo un atentado contra los peronistas o te olvidaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    nono.. no es hiper seguro, pero sabes cual es la diferencia.. al que cae en cana... CAE EN CANA (osea si te agarran FUISTE), vas a enderezar bananas negras con el culo a la carcel mas horrible que te puedas imaginar por varios años, y no hay tata ni mama, te procesan en 3 dias y al cuarto ya te estan dejando el culo como una raba.. no hay vuelta que darle.. aca delinquis y es como salir y entrar del subte
    evidentemente el amedrentamiento no funciona porque los indices no bajan, y eso de lo que tanto te indignas sigue estando ahi latente aunque a los presos les metan todos los dias un poett aires navideños por el cu**. Entonces que es lo que te importa? que se corrija el tema inseguridad o que no se corrija pero que sean castigados? la segunda es muy muy mediocre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima