Sancionan la Reforma del Código Civil; Implicancias y Consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Sancionan la Reforma del Código Civil; Implicancias y Consecuencias

Con el nuevo código le regalaron 15 mts mas de tierra a los dueños circundantes. Un Lazaro, por ej, ahora tiene automáticamente más tierra que antes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

el codigo civil y penal es , en definitiva, un baño sanitario para gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    2 años se debatio... se hicieron multiples sesiones y reuniones... se le dio demasiado tiempo....
    suponiendo que el proyecto sea bueno aun asi hay prioridades. Lo bueno es que reveera con el nuevo gobierno todo el desastre que ocasionaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Con el nuevo código le regalaron 15 mts mas de tierra a los dueños circundantes. Un Lazaro, por ej, ahora tiene automáticamente más tierra que antes
    No, no, esperá... Tampoco es así.

Con el código viejo, vos tenías que permitir el libre paso y tenías prohibido construir sobre équis metros metros (35 eran? no me acuerdo) de TU propiedad.

Con el código nuevo es exáctamente lo mismo, pero el requerimiento es de menos metros.

Es decir, nadie te regala nada. Era TU propiedad. Simplemente que ahora tenés un par de metros más para construir o explotar TU propiedad.

Justamente por eso fue mi post anterior... Me imaginé que iba a ser bastante claro ese punto.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    el codigo civil y penal es , en definitiva, un baño sanitario para gatos.
    Esas frases que tiran en el aire...
    Exactamente por qué? O mejor dicho, específicamente qué artículo te parece "baño sanitario bla bla"??

Tenés todo el foro para hacerte el borrego. Tanto te cuesta dejar un thread a salvo?
    No vengas a arruinar con tu nivel, un thread que viene bien encaminado, con intercambios interesantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No, no, esperá... Tampoco es así.

Con el código viejo, vos tenías que permitir el libre paso y tenías prohibido construir sobre équis metros metros (35 eran? no me acuerdo) de TU propiedad.

Con el código nuevo es exáctamente lo mismo, pero el requerimiento es de menos metros.

Es decir, nadie te regala nada. Era TU propiedad. Simplemente que ahora tenés un par de metros más para construir o explotar TU propiedad.

Justamente por eso fue mi post anterior... Me imaginé que iba a ser bastante claro ese punto.

Esas frases que tiran en el aire...
    Exactamente por qué? O mejor dicho, específicamente qué artículo te parece "baño sanitario bla bla"??

Tenés todo el foro para hacerte el borrego. Tanto te cuesta dejar un thread a salvo?
    No vengas a arruinar con tu nivel, un thread que viene bien encaminado, con intercambios interesantes...
    vos estas al pedo en tu vida, yo no. Asique entende que el foro no es como vos. gracias

pd: saludos a anibal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

El tema de la derogacion de la Educacion Laica nada ??...el vaticano le puso un bozal de oro a los medios ?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Viajera2013
    Registración
    Sep 2012

Esto ya lo sabemos todos, cuando empiezan a reformar, borrar, o agregar algo es porque ya estan pensando en algun negocio que de FORTUNA. Todo lo que inventan es para agarrarnos a todos de los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿Alguien tiene idea si el código civil dice/cambio algo sobre religión en escuelas publicas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

vos estas al pedo en tu vida, yo no. Asique entende que el foro no es como vos. gracias

pd: saludos a anibal
    Te sigo la corriente: Ok, ponele que estás ocupado y no tenés tiempo para comunicarte como una persona... Eso te da derecho a arruinar threads interesantes?

O acaso "como no tengo tiempo, entro, bardeo y me voy"??

Quizá Taringa sea un lugar más acorde a tus capacidades.

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    El tema de la derogacion de la Educacion Laica nada ??...el vaticano le puso un bozal de oro a los medios ?.

Esas frases que tiran de la nada, sin contenido...

Exactamente cuál es el artículo del nuevo CCyC que "deroga" la educación laica?
    Y no me vengas con un copypaste de algún blog pedorro. Leé el código y dame tu opinión al respecto.

Citar Mensaje original enviado por Viajera2013 Ver Mensaje
    Esto ya lo sabemos todos, cuando empiezan a reformar, borrar, o agregar algo es porque ya estan pensando en algun negocio que de FORTUNA. Todo lo que inventan es para agarrarnos a todos de los huevos.
    Descubriste la pólvora... Bienvenida al sistema de representación democrática...

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene idea si el código civil dice/cambio algo sobre religión en escuelas publicas?
    Bichero tiene una opinión muy interesante sobre el tema. Todavía no la planteó, pero pensemos en positivo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Hay algo nuevo con respecto a alquileres?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Te sigo la corriente: Ok, ponele que estás ocupado y no tenés tiempo para comunicarte como una persona... Eso te da derecho a arruinar threads interesantes?

Y no me vengas con un copypaste de algún blog pedorro. Leé el código y dame tu opinión al respecto.

Descubriste la pólvora... Bienvenida al sistema de representación democrática...

Bichero tiene una opinión muy interesante sobre el tema. Todavía no la planteó, pero pensemos en positivo
    lamento arruinar tu lindo tret sobre la pesima reforma. te veo en tribunales
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

lamento arruinar tu lindo tret sobre la pesima reforma. te veo en tribunales
    Es tu cuarto post en el thread y todavía no supiste decir (siquiera un párrafo) específicamente qué artículo fue "pésimamente reformado"...

Insisto. Taringa. Haceme caso que vas a estar más cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Cuantos caracteres tiene que tener una pregunta para que tenga contenido ?...deje la pregunta porque cuando se empezo a hablar del cambio del codigo civil, principalmente aborto, casamiento del mismo sexo y otros, y la educacion.., los primeros que saltaron a querer acomodar leyes fueron los retrogrados pedofilos ahora devenidos en progresistas para colorear.

La verdad no lo lei, esperaba que alguien mas en el tema me contestara una de las 2 frases entre signos de interrogacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Es tu cuarto post en el thread y todavía no supiste decir (siquiera un párrafo) específicamente qué artículo fue "pésimamente reformado"...

Insisto. Taringa. Haceme caso que vas a estar más cómodo.
    penal y civil, toma pt

http://www.notivida.com.ar/Articulos...OYECTO_CP.html

http://www.nuevasgeneraciones.com.ar...24_DiaxDia.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de predatore2005
    Registración
    Mar 2015
    san isidro, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Ya entro en vigencia el 1 de agosto de 2015 el nuevo codigo civil Argentino, esta la version pdf para descargar aqui
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678