Massa levantaría el cepo cambiario Ya y dice que no tiene ningun riesgo

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa levantaría el cepo cambiario Ya y dice que no tiene ningun riesgo

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, prometió que si llega a gobernar el país levantará el cepo cambiario, ya que "se puede hacer sin ningún riesgo". Además, volvió a cuestionar la inflación existente en el país, ya que "los precios suben y la plata le alcanza menos a la gente".

Massa planteó que uno de los "problemas" en la economía actual es la "falta de ingresos de dólares", por lo cual expresó la necesidad de tener "un mercado libre de cambio". En tal sentido, durante una entrevista en el canal América, el legislador remarcó que si llega a ser presidente "en 2016 se puede tomar la medida del levantamiento del cepo, sin ningún riesgo".]

[CENTER][/CENTER
    Finalmente, expresó que "la falta de inversión" en los últimos años fue "generando deterioro" en la economía del país. Sin embargo, insistió que cuando se cambie de gobierno en diciembre de 2015 y haya una nueva administración, habrá "un flujo de dólares muy importante" en la Argentina.

Sobre la inflación, el líder del Frente Renovador señaló que "la negación" del problema "generó una realidad ficticia en al que hay precios supuestamente controlados, pero la realidad que vive la gente es que los precios suben y suben y la plata cada vez le alcanza menos"......fuente
    El cepo cambiario me parece una medida realmente estúpida, un ejemplo clao de gestion k; "faltan dolares? Ahhh, cerra todo, que no salga ni uno mono".... Alguien debe haber explicado lo que iba a pasar, pero el cortoplacismo y la política de parches son más fuertes.
    Y más vale que hay que levantar el cepo, ahora, "gratis" no creo que sea, de movida trastabillaría el modelo y el relato ridikulo este que nos venden con la Corpo (estatal, no la otra) ... y además, imagino que si lo levantan, alguna convulsión con el empleo se va a dar...

Y hablando de corpo estatal:

Costo del "relato": el gobierno nacional gasta $9 millones por día para publicitar su gestión
    Los fondos destinados a comunicación pasó de $39 millones en 2003 a $3.193 millones diez años después. Incluye pauta pública, Fútbol para Todos y ANSES
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2854
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Massa levantaría el cepo cambiario Ya y dice que no tiene ningun riesgo

Este proyecto de presidente cree que pegando ese manotazo de ahogado va a conseguir votos. Lo que no se da cuenta es que es un peronista tan recalcitrante como el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Una cosa es la intencion otra cosa es poder.

No creo que ni Massa ni ningun otro candidato de ser elegido presidente pueda sacar el cepo a corto plazo. A mediano plazo podria ser.

El tema es como Cristina va entregar el pais en octubre 2015: Un pais fundido, con muchas deudas, default o no, etc. Por mas buena intencion que haya no creo que saquen el cepo de forma inmediata.

El que asume a fines de 2015 hay que ver en que condiciones agarra el pais, y seguramente lo agarre en una situacion bastante complicada.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Decir que levantar el cepo cambiario "se puede hacer sin ningún riesgo" es de zapallo mal.
    Sin embargo, insistió que cuando se cambie de gobierno en diciembre de 2015 y haya una nueva administración, habrá "un flujo de dólares muy importante" en la Argentina.
    Esto es bastante obvio, el tema es saber manejarlo y aprovecharlo lo mejor posible cosa que dudo mucho que lo puedan hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jul 2003

Es inconcebible levantar el cepo cambiario de un día para el otro, generaría caos y pánico en la sociedad. Imaginate todos los menos yendo al banco a comprar dólares. Si realmente lo hace, entonces tiene que devaluar la moneda oficial casi al 100% (la brecha de hoy en día entre el oficial y el blue) lo cual generaría otro caos comercial.

Este ''proyecto de presidente'' como bien nombraron en uno de los posts, lo único que quiere hacer es convencer a la sociedad de que lo voten prometiendo cosas estúpidas que no van a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Mar 2004

Menem dijo: "Si hubiera dicho en campaña lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Le faltan las patillas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

dios mio, que tipo pelotudo este massa.
    nadie en su sano juicio podría pensar que el cepo es levantable. no lo es de aca a 10 años, fácil. salvo que bueno, devaluemos a 50
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Menem dijo: "Si hubiera dicho en campaña lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Le faltan las patillas nomas.

Que carajo tiene que ver esto que comentas con el tema del thread. No desvirtues con pavadas, que encima no existio esa frase....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Las doña rosas de siempre indignadas se olvidan que Nestor estaba en contra del cepo cambiario, nestor buitre oligarca seguro era millonario!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por lo menos me hace fácil elegir a quien no votar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este proyecto de presidente cree que pegando ese manotazo de ahogado va a conseguir votos. Lo que no se da cuenta es que es un peronista tan recalcitrante como el kirchnerismo.
    si, con esas declaraciones se compra a varios de zona norte y caceroludos de capital.
    No hace falta devaluar, menem mantuvo el 1 a 1 sin cepo. Con dolares fresquitos del FMI lo podes hacer tranquilamente..

Que buenas propuestas tienen la oposicion jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Y cual es la propuesta K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Porque siguen diciendo que Massa es oposición? es k o por lo menos cuasi K
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dios mio, que tipo pelotudo este massa.
    nadie en su sano juicio podría pensar que el cepo es levantable. no lo es de aca a 10 años, fácil. salvo que bueno, devaluemos a 50
    devaluemos nada
    esto va a depender de que tanto le chupe la japi al campo

si el campo exporta con cosecha record de los ultimos 8 años, sacas el cepo y el pais sigue estable

y despues es cuestion de sacarle subsidio a los monitos y apostar fuerte a YPF

la crisis energetica fue lo que peor desesstabilizo a este gobierno
    pero igual es porque se la chorearon toda
    y xq dejaron hacer a los gallegos cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hace falta devaluar, menem mantuvo el 1 a 1 sin cepo. Con dolares fresquitos del FMI lo podes hacer tranquilamente..

Que buenas propuestas tienen la oposicion jajaja
    Exactamente, una vez resuelto el problema de los buitres (que tarde o temprano se va a resolver), el proximo gobierno va a recibir un pais que en materia de deuda externa va a estar totalmente aliviado en comparacion de los ultimos gobiernos.
    Con una receta neoliberal como la que va a aplicar massa o macri, los dolares van a sobrar y no va a haber ningun problema al levantar el cepo, dolares para todos y todas. Volvemos a los 90!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2854
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ÚltimaÚltima