Massa levantaría el cepo cambiario Ya y dice que no tiene ningun riesgo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Massa levantaría el cepo cambiario Ya y dice que no tiene ningun riesgo

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Exactamente, una vez resuelto el problema de los buitres (que tarde o temprano se va a resolver), el proximo gobierno va a recibir un pais que en materia de deuda externa va a estar totalmente aliviado en comparacion de los ultimos gobiernos.
    Con una receta neoliberal como la que va a aplicar massa o macri, los dolares van a sobrar y no va a haber ningun problema al levantar el cepo, dolares para todos y todas. Volvemos a los 90!!!
    LO triste es que en infraestructura dejo mucho mas los 90 que lo que va a terminar dejando la decada ganada.

Los discipulos mediocres del carlos resultaron estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    LO triste es que en infraestructura dejo mucho mas los 90 que lo que va a terminar dejando la decada ganada.

Los discipulos mediocres del carlos resultaron estos.
    Que infraestructura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Exactamente, una vez resuelto el problema de los buitres (que tarde o temprano se va a resolver), el proximo gobierno va a recibir un pais que en materia de deuda externa va a estar totalmente aliviado en comparacion de los ultimos gobiernos.
    Con una receta neoliberal como la que va a aplicar massa o macri, los dolares van a sobrar y no va a haber ningun problema al levantar el cepo, dolares para todos y todas. Volvemos a los 90!!!
    El gobierno de nestor tambien era neoliberal? digo por lo de dolares para todos y todas...

Cuantos paises del mundo prohiben la compra de divisas?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que genialidad, otra propuesta del mismo palo de las que venimos escuchando de Macri estos días... Faltaría decir que para tomar las medidas que prometen tienen que endeudar al país, total, los que pagan son los próximos gobiernos y la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2013

Que infraestructura?
    con que capacidad instalada e infraestructura te pensas que el nestor pudo realizar sus politicas monetaristas con una inflacion de un solo digito hasta el 2007?
    Tenes razon, la telefonia antes del carlo andaba de 10 , no habia cortes de luz, las estaciones de servicio SIEMPRE tenian combustible en fin y eramos autosuficientes energeticamente hablando!!
    Los 90 fueron una mierda si, pero la decada ganada no se queda atras con los regalitos que nos deja.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

con que capacidad instalada e infraestructura te pensas que el nestor pudo realizar sus politicas monetaristas con una inflacion de un solo digito hasta el 2007?
    Tenes razon, la telefonia antes del carlo andaba de 10 , no habia cortes de luz, las estaciones de servicio SIEMPRE tenian combustible en fin y eramos autosuficientes energeticamente hablando!!
    Los 90 fueron una mierda si, pero la decada ganada no se queda atras con los regalitos que nos deja.....
    Lo unico que hizo fue privatizar todo, y las empresas invirtieron lo minimo e indispensable para que el negocio funcione y poder despues vaciarlas.
    Si eso es dejar infraestructura entonces con la estatizacion de ypf los k dejan el mejor pais del mundo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo unico que hizo fue privatizar todo, y las empresas invirtieron lo minimo e indispensable para que el negocio funcione y poder despues vaciarlas.
    Si eso es dejar infraestructura entonces con la estatizacion de ypf los k dejan el mejor pais del mundo jaja
    Ypf fue privatizada por los kirchner, y ahora no es estatal, sigue siendo una sociedad anonima sino se llamaria sociedad estatal no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Privatizo todo, si es cierto, pero dejo todo funcionando.
    Los k solo privatizaron YPF despues de permitir que REPsol hiciera lo que quisiera y cuando el deficit en la balanza energetica se hizo casi insostenible llevandose la friolera de casi 15 mil millones de dolares, el motivo principal por el cual la economia esta actualmente asfixiada.
    Posta mark, para tirar esa fruta volviste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ypf fue privatizada por los kirchner, y ahora no es estatal, sigue siendo una sociedad anonima sino se llamaria sociedad estatal no te parece?
    Ypf es una sociedad anonima con participacion estatal mayoritaria, por lo tanto el estado la controla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Privatizo todo, si es cierto, pero dejo todo funcionando.
    Los k solo privatizaron YPF despues de permitir que REPsol hiciera lo que quisiera y cuando el deficit en la balanza energetica se hizo casi insostenible llevandose la friolera de casi 15 mil millones de dolares, el motivo principal por el cual la economia esta actualmente asfixiada.
    Posta mark, para tirar esa fruta volviste?
    Dejo todo funcionando y vaciado. Si queres discutimos cuanto hicieron los k para arrelgarlo o por empeorarlo, pero que menem dejo un desastre con sus privatizaciones no quedan dudas, y muy poca gente, como en este caso vos se anima a defenderlo a esta altura del partido.

Que a ypf y aerolineas la siguieron vaciando durante el gobierno k no te lo discuto, pero el gobierno de menem es indefendible en lo que dejo.
    Si te encantaba el uno a uno decilo y listo, todos en mayor o menor medida lo disfrutamos, pero en cuanto a los resultados creo que mucho para decir ya no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Qué bruto, ¿quién lo asesora? Entre este y Binner, que el otro día dijo algo como "yo sería respetuoso de la primera economía del mundo" dando a entender que él le hubiera pagado a los buitres, no hacemos un candidato. Después nos preguntamos por qué Cristin Targaryen y sus dragones ganan cómodamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ypf es una sociedad anonima con participacion estatal mayoritaria, por lo tanto el estado la controla.
    Exacto, repita despues de mi, ypf NO es una SE, es una SA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Exacto, repita despues de mi, ypf NO es una SE, es una SA.
    SE no va a ser nunca porque no existe, en todo caso sera empresa estatal. Y no es SA es sociedad anonima con participacion estatal mayoritaria.

No te voy a mandar a repetir lo que digo, mejor agarra un libro que no muerden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

SE no va a ser nunca porque no existe, en todo caso sera empresa estatal. Y no es SA es sociedad anonima con participacion estatal mayoritaria.

No te voy a mandar a repetir lo que digo, mejor agarra un libro que no muerden.
    Ley Nº 20.705: SOCIEDADES DEL ESTADO

ARTICULO 3º — En ningún caso las sociedades del Estado podrán transformarse en sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria ni admitir, bajo cualquier modalidad, la incorporación a su capital de capitales privados.

Pongase a leer antes de comentar, deje la ignorancia para otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Mira vos todos los días se aprende algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima