The real Walking Dead: zombies por ebola en Africa y plan antizombies en Kansas.

Responder
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

The real Walking Dead: zombies por ebola en Africa y plan antizombies en Kansas.

África: aseguran que dos enfermos de ébola se convirtieron en zombies
    17:30 | Un poblado del Condado de Nimba, en Liberia, vive aterrorizado no sólo por la amenaza del ébola, sino también por la posibilidad de que dos mujeres que murieron por esa enfermedad hayan vuelto a caminar entre los vivos como zombies.

A medida que el virus incurable del Ebola sigue extendiendose a través de las naciones africanas, ha surgido eleboradas comparaciones entre las víctimas de la enfermedad y los muertos vivientes de la tradicionales películas de terror.
    Pero una nueva revelación de una de las regiones afectadas puede añadir credibilidad a esa analogía.
    Un informe de The New Dawn Liberia pretende que no uno, sino dos pacientes de Ebola del condado de Nimba que habían muerto por la enfermedad, misteriosamente regresaron a la vida ante la incredulidad de los residentes frente a sus funerales.
    Desde El Nuevo Amanecer Liberia:
    Informes, dos pacientes de Ebola, que murieron por el virus en comunidades separadas en el condado de Nimba han resucitado. Las víctimas, dos mujeres, en edades entre 60 y 40 años respectivamente, murieron por el virus Ebola recientemente en Hope Village Comunidad y la Comunidad Católica en Ganta, Nimba.
    Pero para sorpresa de los residentes y curiosos el lunes, según informes sobre los fallecidos, éstos recuperaron la vida ante la incredulidad total de los vecinos. El corresponsal del NewDawn Nimba County, dijo que Dorris Quoi de Hope Village Comunidad y la segunda víctima sólo identificado como Ma Kebeh, de 60 años, estaban a punto de ser enterrados cuando resucitaron.
    El informe continúa afirmando que la supuesta resurrección de las víctimas “ha sembrado el pánico en los habitantes de Hope Village Comunidad y Ganta en general,” afirmando que son fantasmas “y que no deben vivir entre ellos.” De acuerdo con el Nuevo Amanecer, esta es la primera aparición conocida de Ebola zombie…

Como un lector en AllAfrica.com señala, la explicación más razonable es que las víctimas, probablemente, en realidad nunca murieron, sino que eran probablemente siguieron vivas pero en estado comatoso.
    Si la noticia es cierta, se podría dar un nuevo significado policias y militares estatales y locales que realizan simulacros de preparación federales y ejercicios de entrenamiento que se llevan a cabo en el que los objetivos principales son ” formas de vida de zombies creados después de que un organismo está infectado por un virus o una bacteria o algún otro contagio . ”

La pregunta macabra que hay que preguntarse en este punto es: ¿cuántos otros supuestamente pacientes “muertos” se han enterrado vivo?

No es mentira: en Kansas preparan un plan para contener un apocalipsis zombie

El gobernador de ese estado norteamericano quiere que los habitantes sepan como "resistir". "Así pueden enfrentar tornados, tormentas o incendios", establece el proyecto.

Lo que va a leer a continuación no es una pieza de ficción. Es la explicación periodística sobre una iniciativa de un dirigente político. Todo es verdadero. En Kansas elaboraron un plan de contingencia pensado para que sus habitantes se defiendan y resistan un eventual
    apocalipsis zombie.
    "Si usted está preparado para los zombies, está preparado para cualquier cosa", señala una parte del texto de la División de Manejo de Emergencias que tiene esa región de Estados Unidos que lidera el gobernador Sam Brownback.
    El mandatario estadual firmó el proyecto para que octubre sea "el Mes de la Preparación Zombie". "Si se maneja un apocalipsis zombie es que ya están preparados para tornados, tormentas severas, incendios y cualquier otro desastre natural que Kansas generalmente enfrenta", explicó uno de los directivos detrás de la iniciativa.

https://twitter.com/BARnewsnow/status/514877605997449216/photo/1

"Bajo algo divertido y sin estrés se puede involucrar a más familias. En anteriores oportunidades se demostró que puede ser eficaz", agregó Angee Morgan, director adjunto de esa división. Como primera medida los funcionarios sugieren tener siempre kits de emergencia en cada hogar con artículos de supervivencia para durar al menos tres días.
    El próximo 25 de octubre se hará un evento especial "zombie" en Kansas en el que participarán decenas de personas. Allí habrá explicaciones concretas para defenderse de "ataques" de muertos vivientes.
    Claro que el gobernador de Kansas quiere aprovechar la oleada de fanáticos de los zombies para posicionarse políticamente. Es que el mes que eligió para este proyecto es justo cuando comienza una nueva temporada de The Walking Dead, la serie que retrata como ninguna un cataclismo de muertos vivos.

No podia creerlo hasta que vi que el titulo dice que no es mentira Bueh se ve que estan explotando el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4028
    Seguí este Tema: Suscribite
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: The real Walking Dead: zombies por ebola en Africa y plan antizombies en Kansas.

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: The real Walking Dead: zombies por ebola en Africa y plan antizombies en Kansas.

De la primer nota habrá que ver si realmente esas 2 mujeres se murieron o solo le erraron al diagnóstico. Como es África, supongo que no deben existir suficientes doctores capacitados para cubrir la demanda y entonces pasan estas cosas (cualquier random dice "omg they are dead" y les creen).

En la segunda, es solo una campaña política usando los zombis como gancho. Es como poner a Macri cantando Queen.

Personalmente, yo tengo le tengo más miedo a la gente viva que a los zombis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2003

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Resucitado = son países tan de mierda que ni siquiera comprobaron adecuadamente que estaban muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

pero 2 casos al mismo tiempo y en distintos lugar? a cuantos han enterrado vivos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder