ProCreAuto 2: menos oferta de autos y modelos más caros

Responder
    Registración
    Jul 2011

ProCreAuto 2: menos oferta de autos y modelos más caros

Análisis a fondo el Pro.Cre.Auto II: menos oferta de autos y modelos más caros
    La oferta se redujo de 42 a 24 modelos; las terminales dejaron de ofertar los automóviles más baratos y los suplantaron por nuevos modelos más costosos

El segundo tramo del plan Pro.Cre.Auto debutó con una notable reducción en la oferta de modelos y un menú de automóviles más costoso. Si bien el Gobierno nacional anunció que los incrementos de precios iban del 5 al 7,5%, estos aplicaban únicamente para las unidades que permanecen en el plan.

http://www.lanacion.com.ar/1730309-a...elos-mas-caros

CHEVROLET Classic $105.000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 692
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: ProCreAuto 2: menos oferta de autos y modelos más caros

Gm tiene la "excusa" de salir del procreoauto 2, con la reforma de la planta para el cruze 2 y trae dolares fresco. Tambien va a hacer los motores 1.4t de injecccion directa pero para el 2017. Tengo amigos/familiar que trabajan ahi y con el lio de las suspenciones, la contruccion no se paro nunca.

Peor el precio del clio meo , eso si da pena, bronca, ect
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin07 : 26-09-14 el 09:07 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

- En la nueva etapa del programa, que durará hasta el 10 de enero, participarán Ford, PSA (Peugeot-Citroën), Renault, Toyota y Volkswagen.
    - Las otras tres terminales que producen automóviles en el país (Fiat, General Motors y Honda) decidieron excluirse.

Los precios, los precios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Chau, parece que se trmino procreauto:

No habrá Procreauto III, pero sigue el programa "Ahora 12"
    El programa Ahora 12 tiene un nivel de impacto muy significativo, de más de 4 millones de transacciones. Efectivamente ha acumulado una potenciación en el consumo. Lo hemos advertido ayer con el informe de la CAME del mes de enero, que subió 1,5%

Es un programa que pretendemos expandir y potenciar aún más. Nosotros sostenemos que el incremento de la demanda agregada sobre la base de la expansión del consumo constituye un soporte ineludible para la estrategia del crecimiento económico.

Tenemos una decisión de no prorrogar porque no ha sido útil de parte de las empresas automotrices y concesionarias.

Con respecto al Procreauto, tenemos una decisión desde el punto de vista de no prorrogar, en virtud de que no ha sido efectivo desde el punto de vista de la utilización adecuada por parte de de las empresas automotrices y concesionarias.

Habrá expansión del plan Ahora 12, porque está funcionando muy bien y Pro.Cre.Auto no se expande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder