Randazzo viajó a Berlín para exponer en una feria internacional de transporte

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

El ministro del Interior y Transporte viajó a Alemania, donde participará de la Feria Internacional de Tecnología del Transporte, Componentes y Servicios Ferroviarios

Florencio Randazzó viajó este viernes rumbo a Berlín donde expondrá sobre los cambios realizados en el servicio ferroviario desde que asumió a cargo de la cartera de Transporte. El funcionario nacional participará en esa ciudad alemana de la Feria Internacional de Tecnología del Transporte, Componentes y Servicios Ferroviarios.

El tema de exposición de Randazzo será "El proceso de recuperación ferroviaria en Argentina". El evento que se llevará a cabo en la capital alemana es el foro bienal más importante a nivel mundial en materia de transporte.

De la feria, participarán expositores de más de 40 países entre los que se destacan los principales responsables de transporte tanto del ámbito público como del privado.

http://www.infobae.com/2014/09/19/15...nal-transporte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Randazzo viajó a Berlín para exponer en una feria internacional de transporte

ULTIMO MOMENTO

Imágenes exclusivas de la conferencia...

Y las repercusiones en el auditorio, según 678...

O las repercusiones, según Clarín y Perfil...

salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Randazzo viajó a Berlín para exponer en una feria internacional de transporte

Bueno, ojala que aprenda algo. Debería ir a uno de adminstracion de empresas y de transparencia.

Habra llevado a su testa randazzito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2012

Hay un poco más de info . Ojalá vengan a poner plata esas 32 empresas

http://www.infobae.com/2014/09/24/15...elgrano-cargas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si como los chinos que dijeron que iban a poner una fabrica aca hace como 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si como los chinos que dijeron que iban a poner una fabrica aca hace como 1 año.
    Ya empezamos...... Dame el articulo donde leíste( porque es la única forma que vos opines de trenes , ya que no sos del palo) donde diga que los chinos no están poniendo la guita acá para poner esa fábrica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ya empezamos...... Dame el articulo donde leíste( porque es la única forma que vos opines de trenes , ya que no sos del palo) donde diga que los chinos no están poniendo la guita acá para poner esa fábrica
    Jajaja, bien ahi fachito, como no soy de palo no tengo derecho a opinar.

Los chinos te construyen un edificio en una semana, ahora la fabrica en Argentina la prometieron el año pasado y donde esta? cuanta gente emplea? cuantos trenes ya estamos exportando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja, bien ahi fachito, como no soy de palo no tengo derecho a opinar.

Los chinos te construyen un edificio en una semana, ahora la fabrica en Argentina la prometieron el año pasado y donde esta? cuanta gente emplea? cuantos trenes ya estamos exportando?
    Yo no dije que no tenes derecho. Dije que no entendés un carajo, y que ni siquiera te tomas el trabajo para informarte. Los chinos querían comprar la fábrica de EMFER. Olvidate de construir trenes de pasajeros, lo que se va hacer son vagones para carga( Fabricaciones Militares lo hará)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo no dije que no tenes derecho. Dije que no entendés un carajo, y que ni siquiera te tomas el trabajo para informarte. Los chinos querían comprar la fábrica de EMFER. Olvidate de construir trenes de pasajeros, lo que se va hacer son vagones para carga( Fabricaciones Militares lo hará)
    Somos grandes para creernos esto, jamas van a poner un centavo los chinos en el pais, te aseguro que jamas va a salir de esa planta un solo tren.

Tengamos memoria.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

TRQ, te quedaste sin argumento y por eso te vas hablar de otra cosa. Admití que no entendes un carajo y que te informas mediante los medios( que entienden menos que vos de trenes)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Trenes reciclados chinos con tecnologia de los 90, eso le fue a mostrar a los alemanes, que estan en tecnologia de punta en materia ferroviaria, la verdad que esta gente no tiene limites en cuanto a hacer papelones, son unos caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

alguien tiene un video? me muero de intriga por saber q carajo dijo ahi! por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Trenes reciclados chinos con tecnologia de los 90, eso le fue a mostrar a los alemanes, que estan en tecnologia de punta en materia ferroviaria, la verdad que esta gente no tiene limites en cuanto a hacer papelones, son unos caraduras.
    Y quien te pensas que le vende la tecnologia a los chinos?

Las Fabricas en China no son de marca patito, son todas bajo licencia de Siemens, Alstom, Bombardier, Mitsubishi, etc.

Los Chinos no inventaron nada, solo lo fabrican rapido, en escala y barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Se fue a mostrarle el poderío industrial argentino de los 40 y 50 que les pasaba el trapo a la industria de ellos.

Fuera de joda, los alemanes sin nosotros y los yankees no serian nada en lo industrial. Alemania recién en los 60 se hizo potencia industrial, Argentina ya lo era en los 30 y 40, USA de hace 200 años, antes que los ingleses incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tal vez Florencio les pueda explicar a estos oligarcas del primer mundo como se anuncia y anuncia algo una y otro y otra vez para ganar algun voto de la generaación perdida de la decada ganada

El soterramiento del Sarmiento, paralizado y sin fecha de avance
    Sigue postergado el soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Hace poco más de dos años, el 15 de septiembre de 2012, el gobierno nacional anunció el inicio de obras de un túnel que, en la primera etapa, uniría Haedo y Caballito. Sin embargo, por problemas de financiamiento, nunca se concretó. Hoy, la tuneladora bautizada La Argentina, y que le costó al Estado 40 millones de euros, vive a la intemperie. Y desde que se bajó a la trinchera para realizar la megaobra, es sometida a mantenimiento para evitar su deterioro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar