Muchas veces hay que sufrir en carne propia algo para tomar las riendas y hacer algo al respecto. A los muchachos de la comitiva k (porque son todos k) que estan en nueva york los agarro una marcha. Tal vez ahora entiendan lo que es para la gente "común" que cada dos por tres llegan tarde al trabajo, pierden presentismo, etc, etc, etc, convivir con un viva la pepa gracias a que el unico mecanismo de queja convalidado es joder a los demás.








La comitiva que eligió Cristina para que la acompañe en su paso por Nueva York tuvo un domingo de trámites, colas y espera.

En medio de una marcha ecologista que alteró el día -como cuenta Leonardo Mindez desde Estados Unidos- funcionarios y legisladores debieron ocupar su día en acreditarse para la Asamblea de la ONU que les tomará el día de hoy y el del miércoles.

Aníbal Fernández caminó con Victoria Montenegro -hija de desaparecidos, militante de KOLINA y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social- y con el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso; junto a ellos, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, utilizó gafas al estilo CQC.

También se sumó a la gira presidencial en Nueva York, el radical Leopoldo Moreau, devenido en un convencido defensor del Gobierno nacional.

Los jóvenes de La Cámpora se mostraron juntos y no se separaron al recorrer la Gran Manzana: Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro y Hernán Reibel se movilizaron con José Ottavis, el bonaerense que fue el único de los jóvenes en usar saco....fuente