Nac&Pop: dueño huye y no paga sueldos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Nac&Pop: dueño huye y no paga sueldos

Uh como me clavaría uno de esos chori del primer post. Dicho 11:05 frente a mi escritorio.

No me deja de sorprender el nivel de tilingueada que hay en este foro por dios...

"Hay hay hay! como voy a comer en un lugar que se llama nacional y popular!"

Y se van a comer un sorete entre dos panes a mc. Así esta el país.....

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

me hace acordar a una vez que vi un cartel que decía "poderoso" de mila a $15.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Compro como loco(sin importar el precio), lo que hace el poder del marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Nov 2008

Sí, el país está así por los que comen cajita feliz.

Cualquier negocio va acompañado de buenas estrategias. El 100% de la población es persuadible a una buena oferta. Y esa oferta incluye la experiencia entera de comer algo.

No hace falta subestimarlos con eslogans del tipo.. "comé queso y no plástico fundido" Tus potenciales clientes antes de conocerte, seguramente fueron a mcdonalds. Si los tratas de boludos desde el vamos... que podes esperar.

Pero mientras sigamos pensando que el modelo de negocios es el chori de la costanera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Cualquier negocio va acompañado de buenas estrategias. El 100% de la población es persuadible a una buena oferta. Y esa oferta incluye la experiencia entera de comer algo.
    Definitivamente, ni si quiera se necesita una buena oferta.

El argentino promedio esta acostumbrado a comer mierda y no me refiero a comida, sino a propaganda.

Aparece el impresentable de tinelli mostrando algún producto berreta al lado del culo de alguna pelotuda y listo, ya esta el negocio hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Nov 2008

Es que todos los foreros, salvando alguna excepcion, somos argentinos promedios.

A mi me parece tan detestable mcdonalds como nacpop, pero respeto a la gente que lo consume.

El error de nacpop es parecido a lo que comentas, aunque vos no estas tratando de vender un producto, con lo cual no deja de ser una opinion. Decir que el argentino promedio come mierda, y casualmente apuntaban al argentino promedio. Un error de comunicación brutal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Sera solo una opinión pero creo que es mejor fundamentada que cualquiera que pueda darme una persona que intente defender su gusto por mc donals.

Bien o mal vos ibas a nac n pop, pedías un sanguche de bondiola y veías las fetas de carne de cerdo crudas cuando las ponían a cocinar. Eso sumado a que vendian porron de warsteiner lo convierte automáticamente en una opción mucho mas aceptable a mi parecer.

Contras: las papas eran una mierda y era caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Jul 2011

Por que comparas todo con macdonals, macdonals es la peor comida del planeta, hay mil ofertas mejores, wendys, mostaza, burger 59, etc etc.

Despues de ver la foto de nac & pop vendiendo los panes sellados con hongos no te da asco?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si quieren los acompaño a la cocina del mejor restaurante de argentina y prendemos la luz de la cocina a las 4 de la mañana....
    Se van a sorprender de las cucarachas que van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que comparas todo con macdonals, macdonals es la peor comida del planeta, hay mil ofertas mejores, wendys, mostaza, burger 59, etc etc.

Despues de ver la foto de nac & pop vendiendo los panes sellados con hongos no te da asco?
    Si lees el primer comentario que hice vas a ver de donde viene la comparación con mc.

Que hay opciones mejores no es discutible, yo mismo dije que era caro. Solo resalte que me parece una opción mejor a mc(que por cierto debe ser el lugar mas concurrido de comidas rápidas).

Respecto de lo del pan hongueado es una foto, ni si quiera hay nada que de un indicio de que haya llegado al "plato" de alguna persona.

Y volviendo a la comparación con mc, si nos ponemos a buscar cosas asquerosas del mismo creo que encontraríamos cosas mil veces peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Nov 2008

Pero si ves las "fetas de bondiola" cuando te sirven... como lo sabes de antemano? vas y probas?

Así no funciona el negocio. Cualquiera puede tener el mejor invento del mundo en el garage, que si no le da forma y comunicacion, es igual a no tener nada.

Nuestro pais, si tuviera una cadena grande como mcdonalds, podria terminar con mas de la mitad de su problema de divisas

Exportabilidad de nacpop? 0%. Asi son algunos empresarios, cortoplacistas y regionalistas.

Creo que ahora se llaman rock & gol o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero si ves las "fetas de bondiola" cuando te sirven... como lo sabes de antemano? vas y probas?

Así no funciona el negocio. Cualquiera puede tener el mejor invento del mundo en el garage, que si no le da forma y comunicacion, es igual a no tener nada.

Nuestro pais, si tuviera una cadena grande como mcdonalds, podria terminar con mas de la mitad de su problema de divisas

Exportabilidad de nacpop? 0%. Asi son algunos empresarios, cortoplacistas y regionalistas.

Creo que ahora se llaman rock & gol o algo asi.
    Definitivamente, vos estas expresando el error en el punto de vista de negocio, pero yo en el punto de vista del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Nov 2008

Bueno, a mi me gusta hablar de negocios

Quien no quisiera que el pais este lleno de franquicias exportables que den vueltas por el mundo. O al menos por el pais.

Y la idea de nacpop no era del todo mala, pero ahora parece estar condenado a ser una pancheria de barrio mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La empresa esta fundida el dueño se robo todo. Igual cero éxito nac&pop ni una sucursal en usa? Jaja terrible fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

A ver, de todas formas, era muuuuyyyy sospechoso. Tiene una sucursal cada dos cuadras y nunca vez una con mas de 4 personas ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Nov 2008

Si, rara vez habia gente.

Esperemos que no haya sido un lavadero...

No se como van a hacer los de la coope para remarla.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Buscado: el fundador de la cadena Nac&Pop dejó tendal de cheques rechazados y cientos de proveedores afectados

Alex Gordon continúa "ausente sin aviso", mientras los puntos de venta hacen agua. No sólo sucede con las hamburgueserías, sino también con los restaurantes La Robla. La información que llega sobre el "enigmático" empresario resulta sorprendente. Los trabajadores, cerca de ser desalojados

Ja, hizo honor al nombre y se comporto como se esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345