Nac&Pop: dueño huye y no paga sueldos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Nac&Pop: dueño huye y no paga sueldos

El VERDADERO dueño de Nac & Pop

Se llama Hernán Reibel, es el valijero de Máximo Kirchner, formalmente es Subsecretario de Comunicación del gobierno nacional. En la foto, tomada hoy, se lo ve de compras en New York, ya que la presidente cargó una comitiva de amiguitos del hijo para ir a pasear.

[QUOTE]Al sancionarse la Ley de Pago Soberano, el Banco Nación, que Máximo maneja como si fuera su alcancía, pasó a quedar en el foco de atención. De ahí salía la plata para el lavado, que es la verdadera razón de existir de las cadenas de comida rápida Nac & Pop.
    Como sucede en varias empresas que Máximo Kirchner puso a nombre de testaferrros, los sueldos se dejaron de pagar y los testaferros se rajaron, sin que nadie los busque mucho. Alex Gordon, que hizo negociados similares durante el menemismo, es un estafador de cuarta. Pero detrás está la principal organización mafiosa del país: la que gerencia Máximo Kirchner.
    (ampliaremos)

Ampliamos: un Comisario de la Federal se encarga de amenazar los empleados, cagarlos a palos y robarse el dinero de los locales. Aparentemente, ya no se lo lleva más al testaferro de Reibel sino directamente a amigos de Máximo Kirchner. Todo muy republicano, como verán.
    Seguiremos ampliando.

lucascarrasco.blogspot.com.ar[/QUOTE

Vervad o mentira, ni idea, pero me hizo reir
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

[QUOTE=0Config;18713183]El VERDADERO dueño de Nac & Pop

Se llama Hernán Reibel, es el valijero de Máximo Kirchner, formalmente es Subsecretario de Comunicación del gobierno nacional. En la foto, tomada hoy, se lo ve de compras en New York, ya que la presidente cargó una comitiva de amiguitos del hijo para ir a pasear.

Al sancionarse la Ley de Pago Soberano, el Banco Nación, que Máximo maneja como si fuera su alcancía, pasó a quedar en el foco de atención. De ahí salía la plata para el lavado, que es la verdadera razón de existir de las cadenas de comida rápida Nac & Pop.
    Como sucede en varias empresas que Máximo Kirchner puso a nombre de testaferrros, los sueldos se dejaron de pagar y los testaferros se rajaron, sin que nadie los busque mucho. Alex Gordon, que hizo negociados similares durante el menemismo, es un estafador de cuarta. Pero detrás está la principal organización mafiosa del país: la que gerencia Máximo Kirchner.
    (ampliaremos)

Ampliamos: un Comisario de la Federal se encarga de amenazar los empleados, cagarlos a palos y robarse el dinero de los locales. Aparentemente, ya no se lo lleva más al testaferro de Reibel sino directamente a amigos de Máximo Kirchner. Todo muy republicano, como verán.
    Seguiremos ampliando.

lucascarrasco.blogspot.com.ar[/QUOTE

Vervad o mentira, ni idea, pero me hizo reir
    Mira si se va poner algo tan público como un local de comidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Bueno, en cierta empresa que empieza con Mc, fijate que el medallón de carne cada vez es más chiquito y más caro.

Yo me tengo que comer 5 mínimo para llenarme.

Igualmente en referencia al thread, es raro que una persona con tantos kilombos de guita desaparezca así nomás. Es fija que la familia lo está cubriendo.
    Si alguien tiene la plata, y va a Mc Donalds, es para re contra cagarlo a trompadas, porque no se entiende como es que no va a TDN, B54, Wendy's (que tiene unos patys bien gruesos) etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Si alguien tiene la plata, y va a Mc Donalds, es para re contra cagarlo a trompadas, porque no se entiende como es que no va a TDN, B54, Wendy's (que tiene unos patys bien gruesos) etc etc
    Porque quedan lejos y tienen pocas sucursales?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

A esta altura me parece que no da para opinar en que hamburguesas se gastan la plata los demas.

Ni mucho menos insultar porque alguien va a uno o a otro.

A mi me parecen una bosta del primero al ultimo, pero no juzgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Siempre me pareció caro en relación a lo que ofrecían. Era un paty re berreta para eso comía una en la calle que me sale la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

en la esquina de mi facultad venden altos patis por 10 pe... eso si no sabes si es de vaca o de rata
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    en la esquina de mi facultad venden altos patis por 10 pe... eso si no sabes si es de vaca o de rata
    Aguante la rataburguesa del Demoledor !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2010

panchos 95 no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Es el dueño de ¨La Robla¨ no?, altisimo garka es......
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    me hace acordar a una vez que vi un cartel que decía "poderoso" de mila a $15.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Me acuerdo en la secundaria, salia de taller a la mañana y me comía alto sanguche de mila+papas+latita.
    Todo por 2$
    El lugar era asqueroso, pero que milanesa!

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Me acuerdo en la secundaria, salia de taller a la mañana y me comía alto sanguche de mila+papas+latita.
    Todo por 2$
    El lugar era asqueroso, pero que milanesa!

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    Yo comía dos panchos con papitas pay y una pepsi a 4 o 5pesos año 2007 jaja era lo más, también vendían en burguer hamburguesas a 2.5 eran un golazo... No se como se fue tan a la muerda todo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Con solgans de borracho no se sostiene ese nac&pop.

Encima el argentino pobreton no compra varsteiner, que carajo pensaban los de telemarketing?

Un final cantado.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un anticipo de lo que va a terminar sucediendo con este gobierno / modelo / relato?

"Buscado": el dueño de Nac&Pop vende franquicias desde las sombras y deja en la quiebra a La Robla
    De "héroe" del empresariado gastronómico a villano de turno, Alex Gordon sigue acumulando polémicas tras el abandono de Nac&Pop. Ahora dejó librados a su suerte a los empleados de "La Robla", tradicional restaurante español.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima