No hay ni inseguridad ni crisis económica

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No hay ni inseguridad ni crisis económica

Ufff, que suerte, los diarios me estaban mareando con toda esa información falsa que dan. Yo veo en la calle locales cerrados y escucho cada vez más casos de gente que pierde trabajo o que simplemente no le alcanza la plata por la inflación...pero era mentira. Gracias por aclararmelo:

Berni: "En la Argentina no tenemos problemas con los delitos mayores"
    El secretario de Seguridad afirmó que la Argentina no sufre a las grandes bandas criminales. Sí admitió problemas con "motochorros" y "pequeñas entraderas". Criticó a la Justicia por el caso del "motochorro" que asaltó a un turista en el barrio de La Boca..."En la Argentina nosotros no tenemos grandes problemas con delitos mayores, con las grandes bandas criminales. El problema que a la sociedad angustia son los motochorros, las pequeñas entraderas, los casos en los semáforos, cuando rompen vidrios para robar carteras. Y la Policía detiene y cada juez interpreta la ley como quiere", declaró Sergio Berni
    Unos kakos menores, que importa: yo pense que te mataban por cualquier cosa.

Para Julián Dominguez, no hay "indicadores de que estamos en crisis"
    El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, reconoció que hay dificultades en algunas industrias, pero negó una situación de crisis. Argumenta que algunos candidatos K se adelantaron a lanzar su candidaturas y advirtió que hay sectores que quieren desestabilizar al Gobierno.
    Que guachada, no solo no hay crisis sino que los quieres joder.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 582
    Seguí este Tema: Suscribite
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: No hay ni inseguridad ni crisis económica

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje