Motochorro: Su vínculo con el Kirchnerismo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Motochorro: Su vínculo con el Kirchnerismo

http://seprin.info/2014/09/21/el-vat...el-motochorro/
    EL VATAYON MILITANTE DETRAS DEL “MOTOCHORRO”
    Mucha personas se preguntaban porque estaba libre luego de semejante escrache, intento de tobo , con arma de fuego, amenazas etc.
    La respuesta oficial es que tenia 450 gr de Marihuana y fue detenido sin testigos…
    Nadie hablado del otro delito, y de cual millones de testigos lo vieron en todo el mundo.
    Bueno la Justicia no actuó de oficio.

Pero existen otras razones :

Cuando ocurrió de una fuente , junto a otros perodistas nos contó que un motoquero de la zona dijo ” si ese pibe es del Vatayon”.
    Para los que no saben el “Vatayon Militante” es una agrupación Kirchnerista , de presos, y ex presos que buscan obtener su libertad a cambio del apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, obteniendo privilegios que otros no obtienen …
    El tema quedó flotando y es más me dijo ” que hubieron llamados al Fiscal” por parte de Gente del Gobierno para pedir la libertad.

Pero aún no era suficiente.

Luego varios lectores no acercaron los Facebook de todos los parientes del Motochorro. Ahi vimos como iban cerrando los Facebook ante el escándalo publico, y además borrando fotos.

Pero aún así conseguimos obtener varias fotos y escritos de la hermana del hombre en cuestión m donde ella espera que su “amigo Intimo” salga pronto y además aparece en la Foto con las Banderas y remeras del “Vatayon Militante”.
    Ergo , se confirma que al menos a través de la Hermana están vinculados al Vatayon…

También en las fotos se pueden ver que son muy pobres, Pero tienen para La Moto, el Arma y al menos casi medio Kilo de Marihuana, que no es barata.
    Es cierto que necesita oportunidades, pero tampoco por ser pobre debes ser chorizo. en todo caso el Muchacho es muy pobre, y tambien no tiene las oportunidades, pero tampoco hay que buscar la fácil.

•El ladrón sigue libre Gastón Aguirre tiene 33 años. En 1999 lo detuvieron por robo a mano armada y lo condenaron a 8 años de prisión. En 2006 lo arrestaron por portación de armas, luego cayó por lesiones y en 2013, por tenencia de drogas. Seis millones de personas de todo el mundo ya vieron el video del momento en el que asaltaba al turista canadiense, el 13 de agosto en La Boca.

Ya me parecía... este tipo tenía que pertenecer a la horda kirchnerista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Motochorro: Su vínculo con el Kirchnerismo

En 2002 sentenciado a 8 años de carcel, 2005 liberado bajo pedido del gobierno kirchnerista. No sorprende en lo absoluto, un chorro libre es un voto asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

la putisima madre que lo remil pario
    y seguro la hermana es realmente el motochorro, son exactamente iguales de feos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El grado de violencia en cada una de sus causas fue decreciendo. Si bien la ultima al turista fue a mano armada, las ultimas (2013) fueron por lesiones y finalmente tenencia de drogas
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El grado de violencia en cada una de sus causas fue decreciendo. Si bien la ultima al turista fue a mano armada, las ultimas (2013) fueron por lesiones y finalmente tenencia de drogas
    Y con esto queda excusado...pobre....tiene q robar x q esta grande le falta una mano y una pierna...no tiene cura lo metieron en cana y no se inserto como buen ciudadano, eligio la facil, solo me queda pensar q sos mas o tan choro como el vos...

send by Optimus Prime Level 9 (L9)
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    May 2012

Tal cuál, lo agarraron con 400 gramos de marihuana para consumo personal....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2011

Existe un grado de violencia mayor que intento de homicidio con arma de fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Y con esto queda excusado...pobre....tiene q robar x q esta grande le falta una mano y una pierna...no tiene cura lo metieron en cana y no se inserto como buen ciudadano, eligio la facil, solo me queda pensar q sos mas o tan choro como el vos...

send by Optimus Prime Level 9 (L9)
    Sos muy sensible. De tus dedos filosos salio una respuesta que nada tenia que ver con mi observacion. ¿quien lo excusaria por eso? Nadie! A vos se te ocurrio!

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Tal cuál, lo agarraron con 400 gramos de marihuana para consumo personal....
    Sí. Quizas no tengas plantas, ni conocidos que tengan. Pero a veces hay que realizar transporte de bastantes gramos despues de cortar o curar

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Existe un grado de violencia mayor que intento de homicidio con arma de fuego?
    Sí. Pero no viene al caso. En esencia la violencia humana e ideológica son muchisimo peores, la fisica en tentativa de robo u homicidio es un derivado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Que bueno, luego de 15 años se está moderando, poster boy de la reinsercion a la sociedad. Viva la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2014

Jajajajajaj yo no lo dudaba desde un principio.

Chorro, pobre y peronista..la combinación perfecta señores!! Máximo K tiene asegurado un voto en el 2015!
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jan 2004

tiro y al crematorio

- - - - Auto Merge - - - -

tiro y al crematorio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las causas que quedaron archivadas fueron disminuyendo en violencia, pero eso no quiere decir que el nivel de violencia de este tipo haya disminuído. Salió a mano armada y lo caratularon como "tentativa de robo y tenencia de drogas". O sea que la justicia pura joda como se ve y espera en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Entiendo que los videos, amateurs, no son de suma importancia para un juez, no se los toma mucho en cuenta como prueba para meter a alguien presop or el hecho de que pueden estar editados.

Pero hay 2 puntos a entender aca
    1) Si se edita un video, se edita una pequeña parte, se podria agregar el arma tal vez y no una persona entera y todo el accionar... Se puede editar el sonido? seguro, pero que le va estar preguntando tan fervientemente? la hora? dale.
    2) La justicia solamente actuo con el tema de la droga, pero fue descartado porque lo revisaron sin autorizacion (la metropolitana). Deberia de actuar de oficio con el robo al turista, aunque haya sido frustrado.

Pero bueno... como siempre hay que esperar que alguien la palme y ahi pasan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Hablo la señora por las redes sociales: "No lo estan dejando vivir como corresponde media pila gente"

• Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder