La solución a la Inseguridad por la Villa 31 es un paredón ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: La solución a la Inseguridad por la Villa 31 es un paredón ?

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Que los manden a poblar otros sectores que no sea la Capital,por que vienen todos aca?En otros lugares se quejan que no tienen mano de obra,por ejemplo en los viñedos(trayendo a la postre el otro post que los argentinos no quieren ciertos laburos)pueden vivir mucho mejor que con los plancitos
    Pero los tipos estos no quieren laburar. Están acostumbrados a que les den todo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

mucho Utopia por aca parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Corriente Villera critica a Macri por la reja que cerca a la Villa 31 de la autopista
    El gobierno porteño dice que evitará accidentes en la Illia. La agrupación sostiene que es una "total discriminación" y que los robos "ocurren en todos lados, no sólo en una villa".

La agrupación Corriente Villera Independiente (CVI) repudió hoy el cerco antivandálico que construye el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre la Villa 31 y la autopista Illia, al considerarlo una "total discriminación" y sostener que "la mayoría" de los pobladores del lugar es "gente trabajadora".

"Los robos y otros hechos de violencia ocurren en todos lados, no sólo en una villa. Es una total discriminación: representa que los negros villeros son los que delinquen", dijo Dora Mackoviak, dirigente de la CVI, en declaraciones a DyN.

La administración de Mauricio Macri comenzó a reemplazar el alambrado actual, que separa el asentamiento del barrio porteño de Retiro de la autovía, por un cerco para mejorar la seguridad en la zona y evitar que se arrojen objetos contundentes a los conductores que transitan la Illia.
    Ja, estan cagados los pobres en este país: a Cristina, el kernerismo y el peronismo le gustan tanto los pobres que no paran de fabricarlos y a Macri, bueno, a Mauri le da tanto asco que no los puede ni tocar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Exterminarlos es una alternativa de la vida real, irá contra las creencias de muchos, pero posible es posible, estoy seguro que en 1890 siendo vos y yo alemanes, yo te planteaba las ideas de Hitler, vos me ibas a decir que era imposible, y, oh, sorpresa, no era algo tan difícil de hacer.
    Si tambien podriamos volver a epocas donde a un bebe se lo descartaba solo porque parecia tener algo "raro" al nacer y no por eso estaria bien. (ponele de ejemplo que el nene tenga asperge y saca cuentas, no lo tomes como un agravio).
    Estamos hablando seriamente y salen con "dinamitemos todo", "tiren napalm asi el proximo cod se ve mas real", "que se los coma cell", "despertemos a Cthulhu y que el se encargue", "En el gta es mas facil" y cosas asi.
    Igual estas opiniones no son tan distantes de "para frenar la inseguridad ponemos una reja"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si tambien podriamos volver a epocas donde a un bebe se lo descartaba solo porque parecia tener algo "raro" al nacer y no por eso estaria bien. (ponele de ejemplo que el nene tenga asperge y saca cuentas, no lo tomes como un agravio).
    Estamos hablando seriamente y salen con "dinamitemos todo", "tiren napalm asi el proximo cod se ve mas real", "que se los coma cell", "despertemos a Cthulhu y que el se encargue", "En el gta es mas facil" y cosas asi.
    Igual estas opiniones no son tan distantes de "para frenar la inseguridad ponemos una reja"
    Sacando a los hijos delos delincuentes que son niños, los adultos que se crian en ese ambiente no conocen otra cosa que delinquir o drogarse, hay que eliminar a todos los de la villa? NO, solo a los delincuentes y obviamente tirar abajo la villa, usurpar un delito es un terreno,si quieren un terreno que se los den en las afueras del conurbano, porque mierda les van a regalar un terreno en retiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2006

E, las personas con Asperger no manifiestan ninguna diferencia con las demas hasta la pre-adolescencia, por ende, no, no me descartarian al nacer.

Respecto del topico ... Como que no dijiste nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Porque muchos de los que levantan esas "mierdas" son los mismos que levantan paredes en edificios de Palermo, Puerto Madero, etc.
    Exacto, los obreros que levantan los edificios de la capital viven en villlas miserias. Si vos queres sacar a todos los que viven ahi, quien va a construir los edificios?? quien hace de obrero?

y debe haber decenas de otros empleos muy necesarios en la sociedad cubiertos por gente que vive en villas.

Ojo con eso.

No habia una pelicula que era algo como que pasaria si estados unidos no tuviera a los mexicanos en su territorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Paredon sanitario para lod chorros y garcia
    • Me gusta
    Me gusta

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

On-toppic: o sea, ya esta, aceptamos que esto es así? La villa 31 llego para quedarse y a la mierda, esas tierras que tienen dueño legitimo fueron?.. hay una mini ciudad sin ley dentro de la ciudad, la policia no entra, las ambulancias no entran, y los narcokakos hacen lo que quieren....ok, con la reja solucionan mucho; cuando las nuevas torres Villa Park 1 y 2 pasen la altura de las rejas que hacemos; si los muchachos siguen costruyendo como si se tratase de Miami aunque se supone que esta prohibido y el gobierno controla que no ingresen materiales...(?)
    Hay una comisaría adentro.

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    jajaja, la FAL apúntensela a su propio pecho muchachos. Como si nadie laburase en la villa. Seguramente muchos viviendo en esas condiciones se rompen más el lomo que varios de ustedes.
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Porque tirar piedras, cortar la ruta o joder a los que pasan por ahi es trabajar.

Jajaj, yo estoy perfectamente bien. Vos volve a tu tacho, defensor de pobres e inocentes.
    Sos el nuevo Ramones del foro. Anda a dialogar y a vivir ahi si tanto te gusta y los bancas.
    Te invito a vos a que entres y que veas que no es como te muestran en la caja boba. Yo tuve la suerte de ir todos los sábados a hacer alfabetización y te juro que no podíamos encontrar analfabetos. Además se la pasaban laburando, construyendo un SABADO, porque durante la semana trabajaban. Conocí por ej el hijo de la mujer q nos prestaba la casa, nos dijo que estaba estudiando arquitectura. Un chico de 12 que se le había muerto el viejo, por lo que tuvo q empezar a trabajar de obrero tmb y no podía ir al colegio porque lo admitían solo en el nocturno y a la mama no le gustaba que salga de noche.
    Familias completamente normales.

Citar Mensaje original enviado por La Garganta Poderosa
    "HAGA CIRCULAR ESTA INFORMACIÓN”

El nuevo “cerco antivandalismo”, tan tristemente bautizado por el periodismo, separa a la villa 31 de la autopista para que la desigualdad no afecte la vista, pero no tiene ninguna relación con ningún “plan de urbanización”, ni con “la seguridad de los que viajan al centro de la ciudad”, ni con “el cuidado” del barrio que mantienen marginado. ¿La razón? ¿El motivo? La materialización del “cerco informativo” que encierra las problemáticas de la exclusión, para que nunca colisionen con las cámaras de televisión… Vándalos, ¡cumplan las leyes de urbanización!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

una vez habia leido algo de eso, como qe a los bebes ni bien nacian los aislaban y veian si sobrevivian. es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Esto es Outlands?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    Hay una comisaría adentro.

Te invito a vos a que entres y que veas que no es como te muestran en la caja boba. Yo tuve la suerte de ir todos los sábados a hacer alfabetización y te juro que no podíamos encontrar analfabetos. Además se la pasaban laburando, construyendo un SABADO, porque durante la semana trabajaban. Conocí por ej el hijo de la mujer q nos prestaba la casa, nos dijo que estaba estudiando arquitectura. Un chico de 12 que se le había muerto el viejo, por lo que tuvo q empezar a trabajar de obrero tmb y no podía ir al colegio porque lo admitían solo en el nocturno y a la mama no le gustaba que salga de noche.
    Familias completamente normales.
    Yo particularmente no necesito que la caja boba me diga que las villas son aguantaderos de delicuentes, la gente de la villa, son gente taimada, tienen todo el verso hecho, me da gracia tu "no encontramos analfabetos", repito son gente taimada, aparte estan todos subsidiados, estan colgados a los servicios, no pagan nada, cortan calle, autopistas, se pasan las leyes por el traste, no les importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

hay de todo como en todos lados, tenes chorros, narcos, y gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Yo particularmente no necesito que la caja boba me diga que las villas son aguantaderos de delicuentes, la gente de la villa, son gente taimada, tienen todo el verso hecho, me da gracia tu "no encontramos analfabetos", repito son gente taimada, aparte estan todos subsidiados, estan colgados a los servicios, no pagan nada, cortan calle, autopistas, se pasan las leyes por el traste, no les importa nada.
    Siguiendo esa lógica en Puerto Madero no hay delincuentes..pero ya todos conocen la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Sacando a los hijos delos delincuentes que son niños, los adultos que se crian en ese ambiente no conocen otra cosa que delinquir o drogarse, hay que eliminar a todos los de la villa? NO, solo a los delincuentes y obviamente tirar abajo la villa, usurpar un delito es un terreno,si quieren un terreno que se los den en las afueras del conurbano, porque mierda les van a regalar un terreno en retiro

Esto es Outlands no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima