Cristina se llevo a todos de Viaje de Egresados a Roma

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina se llevo a todos de Viaje de Egresados a Roma

Que onda, se fue toda la tropa para Roma. Además de que nos dejan con Amado de Presidente, que onda con llevarse a toda esta gente, a esta comitiva de amigos? Quien paga? No hay regulaciones para los viajes de los funcionarios? Deberían estar laburando o se estan tomando días de vacaciones como corresponde? Y encima para ir a sacarse una foto con el Papa Francisco que cuando era la misma persona, pero se llamaba solo Jorge, era un enemigo. Debe tratarse de su primer milagro!

Los funcionarios que se le colaron a Cristina para tener su foto con el Papa
    La presidenta Cristina Fernádez de Kirchner viajó esta tarde rumbo a Italia para reunirse con el Papa Francisco el próximo sábado, quien la invitó a compartir un almuerzo. A la jefa de Estado la acompañan la comitiva usual de cada viaje al exterior: el canciller Héctor Timerman; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y los secretarios Carlos Zanini de Legal y Técnica y Alfredo Scoccimarro de Comunicación Pública.

Pero también "se le colaron" algunos funcionarios y legisladores que no suelen viajar con ella, entre ellos algunos precandidatos que buscan su foto con el Papa: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el senador nacional Aníbal Fernández; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; los diputados nacionales y militantes de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque; los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi, y de la Matanza, Fernando Espinoza; la nieta recuperada Victoria Montenegro y el dirigente de la Juventud Radical, Leandro Santoro, entre otros.
    El Papa Francisco se encargó de invitar a la primera mandataria personalmente mediante una carta que escribió de puño y letra. "Cristina: En primer lugar le agradezco sus saludos y los retribuyo. Sigo rezando por la salud de su mamá. Sé que alrededor del 20 estará cerca de aquí", comenzó Francisco y agregó que para él "sería un gran gusto si aceptan pasar por Santa Sede para el almuerzo del 20 de septiembre".
    CFK arribará al aeropuerto militar de Ciampino mañana a las 9 hora argentina y se reunirá con el Pontífice al día siguiente a las 8 hora argentina en el Salón Comedor de Santa Marta. Tras la reunión, viajará a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad de ese organismo.

El de blanco, Ella de negro: Las fuerzas del bien vs las fuerzas del mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-09-14 el 11:24 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 617
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Cristina se llevo a todos de Viaje de Egresados a Roma

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y encima para ir a sacarse una foto con el Papa Francisco que cuando era la misma persona, pero se llamaba solo Francisco, era un enemigo.
    Se llama(ba) Jorge Bergoglio antes de ser Papa. Lindo día de campo se van a tomar. El acompañamiento de algunos es justificable... el de otros un gasto innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2003

El 'Cuervo' Larroque le regaló la remera de La Cámpora al Papa
    Los diputados kirchneristas, que forman parte de la comitiva, le entregaron en mano a Bergoglio la prenda con la insignia de la agrupación, y un cuadro con la imagen del padre Carlos Mugica
    Papa Francisco, exorcise a esta gente, saquele los demonios!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

La coherencia K, antes de que asumiera participaba de la dictadura!!! cuando asumio el papa es argentino!!! no tienen cara estos peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El 'Cuervo' Larroque le regaló la remera de La Cámpora al Papa

http://www.ellitoral.com.ar/es/artic...ampora-al-Papa

Peronistas, dentro de poco van a estar en contra de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Pero no critiquen más, eso es el "modelo evolucionando" ... "tengo principios, si no les gusta (y hay billete) tengo otros"

D'Elía, el "patito feo" K: no pudo ocultar el despecho por no ir al Vaticano con la comitiva oficial
    El dirigente social pataleó en Twitter por los que "ponen el cuero en el campo de batalla" pero no son reconocidos. Críticas a Cutzarida y celos.

Algún día iba pasar. El militante social Luis D'Elía se cansó de tanto "poner el cuero" y defender al Gobierno sin recibir ningún tipo de mimo oficial. La señal de hastío fue resumida en 140 caracteres: se tildó de "patito feo", ya que "nunca figuran en listas,comitivas y protocolos".

El pataleo del dirigente se tradujo en un mensaje dirigido al núcleo del kirchnerismo: "LOS PATITOS FEOS. Hay cumpas que ponemos el cuero y estamos en todos los campos de batalla y nunca figuramos en listas,comitivas y protocolos", lanzó D'Elía, en lo que pareciera una súplica de afecto, más allá de su referencia a la cruzada del actor Ivo Cutzarida por la inseguridad.

El tuit de D'Elía, representante de la línea más combativa del kirchnerismo, tiene lugar el mismo día en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó al Papa Francisco con una nutrida comitiva integrada hasta por el secretario general de la agrupación alfonsinista "Los Irrompibles", Leandro Santoro.

Pese a su activa militancia en favor del proyecto que encarna Cristina, el líder de la agrupación social MILES no ocupa un cargo público desde 2006: cuando, por un período de tres años, fue secretario de Tierras para el Hábitat Social. Sin embargo, sus hijos integran el elenco estatal como empleados de la ANSES....
    Pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder