Jujuy: envían nutricionistas para enseñar a comer por menos de $5

Responder
    Registración
    Jul 2011

Administradores de comedores infantiles denunciaron que el gobierno les da sólo $4 diarios por chico y pidieron más fondos, pero recibieron una respuesta insólita y fueron intimidados por hablar en TV

Cansados de hacer malabares para alimentar a miles de chicos, representantes de diversos comedores infantiles decidieron denunciar públicamente que el gobierno jujeño que encabeza el kirchnerista Eduardo Fellner sólo les da $4 diarios por cada niño en situación de vulnerabilidad social que asisten.

Sin embargo, el reclamo no tuvo el efecto esperado: las autoridades provinciales no sólo no incrementaron la ayuda monetaria, sino que intimidaron a quienes realizaron el reclamo ante los medios de comunicación y enviarán nutricionistas a los comedores para que les enseñen a los cocineros a arreglarse con el dinero que tienen.

Los afectados son los centros asistenciales que se encuentran en la zona de Alto Comedero, donde viven familias afectadas por la falta de empleo y las consiguientes necesidades que eso provoca. De allí es Santiago Zamora, administrador de uno de los comedores, quien expresó su indignación por las dificultades que debe afrontar diariamente y denunció que fue intimidado por las autoridades para que no saliera a hablar ante las cámaras de televisión.

http://www.infobae.com/2014/09/18/15...-comer-menos-5

Asi que ya saben muchachos, si no podes darle de comer con $4 a a un pibe tene cuidado por que el estado no solo no te va a dar un centavo mas sino que te va a amenazar si lo difundis.

Argentina, pais en serio. NK.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: Jujuy: envían nutricionistas para enseñar a comer por menos de $5

Como mierda comes con $4 por dia... no alcanza ni para una lata de arveja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como mierda comes con $4 por dia...
    Con relato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2012

relato y muchos medios de comunicacion
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Con 4 pesos claramente no comen, pero no me parece mal que manden nutricionistas a los colegios/comedores para enseñar y explicar que cosas tienen que contener una comida para pibes en desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2006

$4 por cabeza por día no es lo mismo que vivir el día a día con $4. En la nota aclara que son 2500 pibes, por lo que estamos hablando de $10000 por día para que coman los pibes, que es muy diferente a comer con $4. La plata seguramente no les alcance, pero es por demás de tendenciosa la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Con 4 pesos claramente no comen, pero no me parece mal que manden nutricionistas a los colegios/comedores para enseñar y explicar que cosas tienen que contener una comida para pibes en desarrollo.
    No mandaron a la nutricionista para enseñar ni explicar, lee la nota:

"Después de una nota que me hicieron, (desde el gobierno provincial) mandaron una nutricionista a presionar para que no salgamos más en la tele"
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No mandaron a la nutricionista para enseñar ni explicar, lee la nota:

"Después de una nota que me hicieron, (desde el gobierno provincial) mandaron una nutricionista a presionar para que no salgamos más en la tele"
    No te preocupes que lo lei, aunque no me como todo lo que dice la nota, si van a mandar a presionar no mandan a una nutricionista, mandan a 10 cabezas, o acaso fue la nutricionista con una bolsa de harina a presionar? Agarro 2 zanahorias y les dijo que si salian en la tele se las metian por el toor?

Les tienen que mandar a una nutricionista, por que si no los pibes viven a arroz, papa y tomate. La gente que cocina no tiene ni idea de que tienen o no que darles.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    $4 por cabeza por día no es lo mismo que vivir el día a día con $4. En la nota aclara que son 2500 pibes, por lo que estamos hablando de $10000 por día para que coman los pibes, que es muy diferente a comer con $4. La plata seguramente no les alcance, pero es por demás de tendenciosa la nota.
    Es para destilar bronca nomas, me imagino que los tipos comprar de a 1 comida por vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder