Boudou Imputado por documentación falsa en su DNI. Si, otra causa más para Amado

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Boudou Imputado por documentación falsa en su DNI. Si, otra causa más para Amado

Abranle un subforo para llevar las causas del vicepresidente . El asunto es que el fiscal Germán Pollicita imputó a Boudou por aportar documentación falsa en su DNI.

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou, procesado en la causo Ciccone y la del “auto trucho”, volvió a sumar una nueva imputación después de que trascendiera que había aportado tres domicilios falsos en sus DNI en la documentación presentada en diferentes trámites de vehículos a su nombre.

Pollicita imputó a Boudou por la documentación usada en el Audi A4 en el que fue asaltada su novia, Agustina Kämpfer, en julio. El fiscal le pidió al juez Lijo todas las declaraciones juradas de Boudou, al registro nacional de las personas que remita todos los DNI que tuvo el vice y que el registro nacional del automotor informe sobre los vehículos a su nombre.

En las últimas semanas se conoció que Boudou habría usado tres DNI con direcciones falsas: dos fueron utilizados para adquirir los autos Honda Civic y Audi A4, y el tercero cuando era funcionario del Partido de la Costa según el cual residió en medio de un médano.

Hoy el vicebiprocesado quedará una vez más a cargo del ejecutivo puesto que la presidenta Cristina Fernández tiene previsto viajar a las 17 horas rumbo a Roma donde el sábado almorzará con el papa Francisco. La primera mandataria regresará al país el jueves de la semana que viene, por lo que por una semana el país estará en manos de un vicepresidente cuestionado en el seno del Senado y por una gran parte de la sociedad...fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Boudou Imputado por documentación falsa en su DNI. Si, otra causa más para Amado

En ningún país serio un tipo doblemente procesado por estafar al país queda a cargo. Debería estar con prisión preventiva para evitar que vuelva a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Boudou Imputado por documentación falsa en su DNI. Si, otra causa más para Amado

No puede ser tan caradura que no renuncie........Bueh si, en este país ya se nos cagan de risa mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Más novedades de Boudou, cllaramente la víctima elegida para sacrificar del kernerato:

Boudou más complicado: piden otra indagatoria por datos falsos en su DNI
    El fiscal Gerardo Pollicita se lo solicitó al juez Ariel Lijo. Es por falsificación de documentación pública. A ocho días del traspaso de poder, el vicepresidente Amado Boudou volvió a la esfera pública por su complicada situación judicial. Ayer fue citado a indagatoria por el juez federal, Norberto Oyarbide, para el próximo 15 de diciembre, en la causa que investiga vuelos en helicópteros pagados por empresarios y el juez federal Ariel Lijo concluyó la instrucción de la causa Ciccone,en la que está procesado, y le dio vista a la fiscalía para que se expida sobre esa resolución.

A ello se sumó un nuevo pedido de indagatoria del fiscal federal Gerardo Pollicita al juez Lijo por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos. El funcionario judicial está a cargo de la investigación sobre los datos falsos que aportó el vicepresidente en su Documento Nacional de Identidad (DNI).

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades en esta, una de las tantas causas protagonizadas por el Vice Presidente Kirchnerista:

Amado Boudou será indagado por insertar datos falsos en su DNI
    El juez federal Ariel Lijo lo citó a declarar el 24 de mayo por el delito de "falsedad ideológica de documento público" ... fuente

El ex ministro de Economía fue citado a declaración indagatoria por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa en que se investiga si insertó datos falsos en su documento nacional de identidad. Será indagado el 24 de mayo próximo por el delito de "falsedad ideológica de documento público", según confirmaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Lijo es un viejo conocido de Boudou en los Tribunales de Comodoro Py: ya lo procesó en la causa Ciccone y lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito.

En diciembre pasado, el fiscal federal Gerardo Pollicita había pedido interrogar al ex vicepresidente en esta causa. El representante del Ministerio Público dio por probado que en el ejemplar triplicado del DNI N° 16.102.714, correspondiente a Boudou, figura su domicilio en la calle Zado 3231, de Villa Urquiza. Ese documento fue utilizado para la inscripción de tres vehículos adquiridos por el ex ministro de Economía: una moto Harley Davidson, modelo Road King Classic, patente DKH 549; una motocicleta BMW R 1200 GS Adventure, patente DFE 065; y un automóvil Audi A4, patente HCP 691, que Boudou anotó con ese DNI en 2008.

Según el fiscal Pollicita, valiéndose de los datos falsos inscriptos en el documento, Boudou registró los vehículos que adquirió en el domicilio de Villa Urquiza, donde nunca residió. Entendió que jurídicamente esas conductas -reiteradas en cuatro oportunidades- consisten en hacer insertar datos falsos en documentos destinados a acreditar la titularidad del dominio de un vehículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Amado Boudou llegó a Comodoro Py para ser indagado en la causa por los datos falsos de su DNI
    El ex vicepresidente arribó esta mañana a los tribunales federales de Retiro para declarar ante el juez federal Ariel Lijo. Boudou volverá hoy a desfilar por los destemplados pasillos de los Tribunales de Comodoro Py. El ex vicepresidente deberá presentarse en el despacho del juez federal Ariel Lijo, quien lo indagará por haber declarado un domicilio en el que nunca vivió en su documento de identidad.

Ponganle un catre ahí en Tribunales así ahorra en viajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Safó el Vice:

Sobreseen a Amado Boudou por la causa del DNI trucho
    La Cámara Federal porteña sobreseyó al exvicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se lo investigaba por incluir datos falsos en su documento.

Se trata de un fallo dictado por la Sala I de la Cámara, que hizo lugar a un planteo de falta de acción promovido por Boudou y directamente dispuso el sobreseimiento del exfuncionario
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar