Baby Etchecopar contra los planes asistenciales de vivienda

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Baby Etchecopar contra los planes asistenciales de vivienda

Baby Etchecopa ahora se la agarro con los que reclaman viviendas: "Que se rompan el culo". "Laburá, hermano. Andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar", dijo.

Sobre los que piden casas "de onda":
    Baby Etchecopar se despachó este martes contra los planes asistenciales de vivienda del Gobierno nacional y contra quienes los reclaman. "Que se pongan a laburar primero", reclamó la figura de Radio 10.

En su programa radial, Etchecopar dijo en primer término: "Se regalan casas como si fueran caramelos. Las pagamos todos. 'Queremos una vivienda'", dijo el periodista al simular la voz de una manifestante. "Y sí, yo también quiero una vivienda. Todos queremos una vivienda. ¿Qué es esto de 'quiero que me den una vivienda'?. Quiero que me den trabajo para acceder a una vivienda, no 'quiero que me den una vivienda'".

Sobre los "tengo derecho a mi casa" anda a saber porque:
    "'¡Tenemos derecho a tener nuestra casa!'. No tienen derecho a tener su casa. Para tener derecho a tener una casa tenés que comprar un lote", lanzó.

Y amplió: "Yo conozco tipos que viven en villa, que viven los abuelos, los bisabuelos, los padres y ellos en villa. Y se les ocurre desde hace 11 años decir 'queremos el terreno que nos merecemos, vivimos en una villa'. Pero hermano, nunca se rompieron el culo entendés".

"Yo vengo de menos veinte. Lo único que me dejó mi viejo fueron deudas. La casa hipotecada. Tres veces tuve que pagar la casa de mi viejo yo, laburando yo por los embargos que tenía, me rompí el culo, luché toda la vida, pero vos no sabés, si yo te cuento mi vida, te podés escribir un libro".
    Sobre los inmigrantes que vienen a rascarse el higo, rascarse el orto y despues olerse el dedo:
    Minutos después, durante su programa de radio, arremetió contra los inmigrantes: "Por eso, cuando algún pelotudo de estos o pelotuda, sale a decir 'nos merecemos una casa porque tenemos ocho hijos...', y sí, todo el mundo se merece una casa, pero laburando y rompiéndote el culo. Y te digo más, y esto va para los extranjeros: 'Porque en este país me...". No, andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar. Andá a tu país a romperle los huevos al presidente de Bolivia, de Perú, de Estados Unidos, de Rusia, andá a romperle las pelotas a tu presidente, no al mío".

"Sí, tenés derecho a tener una casa, rompete el culo y laburá hermano. Fijate los albañiles, los pintores, las señoras que trabajan en casa de familia, los pendejos de la villa que estudian en su casa, en su casa linda de ladrillos y con todo".

"¿Qué mierda querés que te den? Vos en el medio de la calle ponés un cartón ¿y te tengo que dar el medio de la calle porque es tuyo? ¿Pero quién te convenció de que el país te pertenece? Pero qué te pasa hermano. Qué mierda tenés en la cabeza. Por culpa de los chorros, por culpa de la inserción de mierda social que se hizo, yo me quedé sin casa. Me quedé en pelotas, yo tenía mi casa. Me quedé en una casa que me prestó Ignoto en Tigre, y tengo los muebles en un guardamuebles, me quedé en la calle, en pelotas, ¿y tengo que salir a la calle con un cartel?".
    Aca se le empieza a salir la cadena, a entusiasmarse:
    "¿Porqué mierda yo le tengo que estar dando una casa a un atorrante, a un sinvergüenza, a un caradura chorro, merquero, puntero, hijo de puta? 'Queremos que nos den y no nos dan. Fuimos al hospital y no me atendieron, nos hicieron esperar tres horas'. Y yo fui a Los Arcos y esperé siete, la reputa madre que los parió. Entonces qué mierda me venís a hablar de los derechos... ¿Y los que garpamos qué derechos tenemos?".

"Y me hacen calentar como el orto. Estoy podrido de que me tomen de pelotudo, te guste o no te guste. A mí me robaron mi casa, vinieron tres hijos de puta a robarme mi casa, me saquearon, me destruyeron la familia y me dejaron sin nada".

Por último lanzó: "Menos bailanta, menos salida de noche, las chicas muerta en los ríos, tiran la bolsa al río, se drogan, se cagan a trompadas, se degüellan, se matan, te violan... ¿Qué es eso? Y yo no vengo a hacer la de Ivo Cutzarida que le explota. Que la itaca... ¿Querés terminar con la delincuencia? Abrí los colegios industriales"....fuente
    No es un tema sencillo, me quedo con esta idea: Quiero que me den trabajo para acceder a una vivienda, no 'quiero que me den una vivienda'" ... me parece que la cosa va por aca y el estado tiene que focalizar sus esfuerzos en la primera parte, no en la segunda como viene haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1922
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Baby Etchecopar contra los planes asistenciales de vivienda

Bastante bien lo q dijo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Uno puede estar de acuerdo en algunas cosas, en otras no y etc. Pero para mi la forma agresiva,despectiva y denigrante con la que lo expreso lo deja totalmente out.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Esta perfecto, no podria estar mas de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Es cierto lo que dice, lastima la forma y los calificativos, pierden validez así los argumentos que da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Aplausos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

De acuerdo, pero no es la forma y ni los terminos correctos para plantearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Tienen que obviar la formas, el chabon se saca por lo que le paso a personalmente, es obvio que las formas/terminos no van a ser los mas adecuados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Tiene razón en todo. Y poco me importa si se le salió la cadena y fue agresivo ¿encima tiene que decirlo con delicadeza para no herir sensibilidades? aflojen con la pelotudes. En todo caso su agresividad es producto de lo que generan estas politicas de mierda que nos llenaron de parásitos locales y extranjeros. Te llenan de odio porque ves día a día como se viene deteriorando la sociedad, los valores, la cultura y como aumenta la violencia y el delito mientras se cobija a todos estos soretes, y encima todavía nos vienen a pedir que nos refiramos a esta gente con buenas formas, es una locura. Esto demuestra que inclusive hasta los que están de acuerdo con el Baby tambien tienen la cabeza medio lavada. No hay otra forma de referirse a estas lacras, basta de tibieza y a llamar las cosas por su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

100% de acuerdo, ojala que con la crisis venidera muchas de estas ratas emigren a sus paises
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

todo lo q estan haciendo en este pais es deformar y destruir, y la gente q vive robandonos a mano armada merece un techo?

mi mama defendia a cristina y a esta porqueria de gobierno,esto no se termina nunca,esta lleno de ignorantes q les gusta vivir choripaneandose el cerebro

da miedo andar por la calle, yo ya no confio en nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Como siempre, impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Dec 2013

Ese tipo es un imbécil. Sin embargo dijo varias cosas acertadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Este tipo es un ejemplo. Hora de un cambio de rumbo, dolar propiedad 1 peso 1 dolar para los que trabajan.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima