El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

En Liveleak debe estar el video completo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Por ahora no lo encuentro en liveleak y las fuentes que lo publican titulan "Isis video of Japanese hostage Kenji Goto purportedly (supuestamente) shows journalist being beheaded" o "Islamic State video claims to show execution of Japanese hostage Kenji Goto". Nada concluyente. Sigue el mismo formato de los otros videos de ejecuciones anteriores perpetradas por este "jihadi john": Speech de lo malo que es, acercar el cuchillo al cuello del rehén y por último una foto del supuesto cadaver.

Mientras tanto hay varios videos de ejecuciones perpetradas por ISIS que no dejan lugar a dudas, pero con 3 diferencias: no aparece este tipo, no tienen el mismo formato que usa "john" y las victimas no son norteamericanas, europeas o japoneses como las de este tipo sino gente local.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

4. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Tienen mucho petróleo en Irak no?

Siempre pensé q esta todo orquestadisimo.

Alguien realmente piensa q estos "terroristas" alguna vez se va a meter con alguno de Uds?

Es la primera vez q posteo por acá. Me interesan sus comentarios. Saludos

@cel
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    BTW al piloto ese lo hicieron boleta hace rato.

Pasa que los Irakies son altos inútiles, quizás si Obama hubiese escuchado a Inteligencia, Ejercito y a los mismos militares Irakies que TODOS decían que EEUU no debía retirarse y no a la gente común que no sabe que carajo está diciendo esto no hubiese pasado, eventualmente van a tener que volver a combatir, esto de enviar tropas a hacer tareas de coordinación e inteligencia es solo el principio, el final va a ser inevitable, solo está tratando de retrasar lo inevitable para que la decisión de volver a Irak sea tomada por el que viene, y no quedar en la historia como un desastre el tipo.
    Pero si te queda alguna duda de que no lo es fíjate a Obama, está de a poquito pateando el problema para el siguiente, pero no se si va a llegar.

Eligieron un buen momento para empezar a romper todo Irak (Durante el mundial 2014) y se estan aprovechando de que Obama no puede volver a poner pie en Irak, si lo hace históricamente lo van a matar, ademas de ser demócrata y el 1er presidente negro, le pesa muchisimo al chabon admitir que se equivocó y que hizo un desastre de su administración.

Que está organizado y planeado no tengo dudas, pero no está organizado por quien la gente creería.
    No debe ser muy sencilla la decisión de volver a militarizar la zona teniendo el riesgo de graves represalias contra tus ciudadanos. Tomar ese riesgo y que pase algo aunque sea mínimo no creo que lo ayudaría a aumentar su popularidad como a Bush, si no que esta vez al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Pasa que los Irakies son altos inútiles, quizás si Obama hubiese escuchado a Inteligencia, Ejercito y a los mismos militares Irakies que TODOS decían que EEUU no debía retirarse y no a la gente común que no sabe que carajo está diciendo esto no hubiese pasado, eventualmente van a tener que volver a combatir, esto de enviar tropas a hacer tareas de coordinación e inteligencia es solo el principio, el final va a ser inevitable, solo está tratando de retrasar lo inevitable para que la decisión de volver a Irak sea tomada por el que viene, y no quedar en la historia como un desastre el tipo.
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No puede tomar "politicas republicanas y derechistas" cuando es democrata La gilada pedia que salgan de Irak, ahora tienen un mambo peor al inicial. Si, se lo tendra que comer el gobernante proximo, ya no puede seguir manchandose las manos. Menos cuando cae con ese discurso berreta de desmilitalizar, se me rien los huevos cuando escucho que no hay guerras de los progre bobos.
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Por qué tiene que ser siempre USA el que envía tropas mientras todo los demás frente a la masacre fundamentalista se ponen tibios y posmos (Y por ende cómplices de la masacre), pero frente a alguien que -por mas malo que sea- intenta detener esa masacre magicamente tienen una infinitud de principios progresistas y humanistas?

Bleh, me tiene muy harto el tema, ni hablar cuando alegan a conspiraciones pelotudas en el medio que incluso de ser ciertas son desviar el eje de la masacre que están cometiendo los de ISIS y otros grupos fundamentalistas contra sus vecinos y su propia gente (Al lado de eso lo de un par de periodistas/pilotos/etc o lo de la revistita francesa o lo de algunas embajadas SON BOLUDECES. Y tambien, a diferencia de todos esos ejemplos, la masacre contra sus vecinos y su propia gente ES ALGO QUE SIGUE PASANDO, todos los putos y jodidos días).

Tiro y la piedra y me voy, suerte con los negacionismos, conspiranoias y demás mierda.
    Hay ciertas opiniones que, francamente, parecen de alguien que ve la política como jugar a un juego de estrategia...

La militarización nunca fue ni es necesaria, así como tampoco la intervención. Parece necesaria por dos clases de personas:

a) las que creen que todo se soluciona llamando a los marines...
    b) las que se horrorizan con el ISIS, como si fuera inaudito...

En realidad, todo esto es la consecuencia boluda de invadir un país sin tener un puto plan de futuro -es decir, sin mayor plan que llevarse petróleo-. Si vos metés un gobierno civil iraquí, que encima de títere viven peleándose entre ellos -básicamente, se volvieron a seguir dividiendo entre sunnitas, chiitas y kurdos- y no tenés un mínimo plan de desarrollo, era bastante obvio que ibas a tener una clima de guerra civil donde medren grupos de este tipo.

Ahora que si algunos se llevan todo el petróleo y no reparten un poco ni siquiera para paliar el clima de guerra, es lógico que pase lo que vemos. Lo cual, por otra parte, es sólo una rareza porque se ven videos -los jomeinistas ganaron su revolución colgando comunistas de los postes de luz, y en Arabia Saudita no dejan manejar a las minas, por no mencionar las delicias de Saddam en ese rubro-.

Obama no es santo de mi devoción, pero esto siempre será culpa de George Walker. No es nada ocioso recordar que se invadió un país para descubrir armas de destrucción masivas -que a la fecha, son menos reales que la clemencia de Saddam-, instaurar la democracia y sarasa. En vez de eso, vinieron, intentaron asegurarse la provisión petrolera de ese país y después dejaron el país mas hecho pelota y con un gobierno débil.

No es una casualidad que ISIS surja en medio de guerras civiles...

Salutes.

PD: nadie mas se mete porque sale dinerito una invasión, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pobre japones

El espanto volvió a sacudir anoche a Medio Oriente luego de que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) cumplió su amenaza y difundió un nuevo video con la decapitación del periodista japonés Kenji Goto, de 47 años.

Los desesperados intentos de los últimos días de lograr un intercambio de rehenes con el gobierno jordano, que mantiene en prisión a una terrorista iraquí, culminaron así en fracaso.

Tras conocerse la noticia, Japón condenó al grupo islamista, y el primer ministro local, Shinzo Abe, convocó de urgencia a su gabinete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

En realidad, todo esto es la consecuencia boluda de invadir un país sin tener un puto plan de futuro .
    Osea con Sadam estaban mejor ¿No?
    Es una región tan asquerosamente jodida que la unica forma de que tengan futuro es intervenir el pais durante dos o tres generaciones y educar lo mejor posible a su población.... e incluso asi nunca vas a extirpar del todo esas ideas de mierda que tienen en la cabeza, porque algun loco siempre va a sobrevivir en las montañas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Osea con Sadam estaban mejor ¿No?
    Es una región tan asquerosamente jodida que la unica forma de que tengan futuro es intervenir el pais durante dos o tres generaciones y educar lo mejor posible a su población.... e incluso asi nunca vas a extirpar del todo esas ideas de mierda que tienen en la cabeza, porque algun loco siempre va a sobrevivir en las montañas.
    Justamente lo que digo, es que con Saddam no estaban mejor.

No es una cuestión de región o de "educación", sino de progreso. Si vos tenés un país hecho mierda siempre te van a salir este tipo de monchos. Líbano viene saliendo de su despelote, entre otras cosas, porque hubo un crecimiento económico que rehabilitó a las personas. Acá EEUU entró, hizo mierda todo -aún mas de lo que ya estaba- y dejó una granada sin espoleta.

Medio que pedir una labor educativa a los que fueron culpables y cómplices de la mierda que pasa en Irak hace 30 años es algo, como decirlo, ingenuo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Si Obama decide no intervenir, cual es el futuro de la zona? No se van a ir sin que los saquen y nadie los puede sacar. Cimientan su califato y bienvenida WW III ??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Estos son grupos de fanáticos religiosos, el daño estaba hecho mucho antes de de que EEUU invadiera, luego de la invasión es como dice el viejo dicho "a rio revuelto...".

Y acá viene la parte que te equivocas, vos crees que el problema civil arrancó un tiempo después por no tener "un plan", error arrancó inmediatamente luego del colapso del gobierno de Saddam, no es precisamente un gran tiempo para aplicar un plan digamos, si tuvieron 24h de paz es mucho, pero la diferencia es que con EEUU ahi, cada vez que intentaron hacer algo eran respondidos y neutralizados con fuerza, y el daño se limitó a atentados.
    Me gustaría que me expliques como carajo podes haces algo en esa situación sin una "militarización".

Y luego no pasa por "ser un juego de estrategia", pasa xq la realidad es mucho mas simple de lo que crees, reality check, todos le dijeron a Obama que si se retiraban Irak no podria mantener el control y es lo que ocurrió, como lo solucionas ahora? y si pensas que se soluciona poniendo florcitas en los cañones te sugiero que viajes a Irak y lo intentes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Hay ciertas opiniones que, francamente, parecen de alguien que ve la política como jugar a un juego de estrategia...

La militarización nunca fue ni es necesaria, así como tampoco la intervención. Parece necesaria por dos clases de personas:

a) las que creen que todo se soluciona llamando a los marines...
    b) las que se horrorizan con el ISIS, como si fuera inaudito...

En realidad, todo esto es la consecuencia boluda de invadir un país sin tener un puto plan de futuro -es decir, sin mayor plan que llevarse petróleo-. Si vos metés un gobierno civil iraquí, que encima de títere viven peleándose entre ellos -básicamente, se volvieron a seguir dividiendo entre sunnitas, chiitas y kurdos- y no tenés un mínimo plan de desarrollo, era bastante obvio que ibas a tener una clima de guerra civil donde medren grupos de este tipo.

Ahora que si algunos se llevan todo el petróleo y no reparten un poco ni siquiera para paliar el clima de guerra, es lógico que pase lo que vemos. Lo cual, por otra parte, es sólo una rareza porque se ven videos -los jomeinistas ganaron su revolución colgando comunistas de los postes de luz, y en Arabia Saudita no dejan manejar a las minas, por no mencionar las delicias de Saddam en ese rubro-.

Obama no es santo de mi devoción, pero esto siempre será culpa de George Walker. No es nada ocioso recordar que se invadió un país para descubrir armas de destrucción masivas -que a la fecha, son menos reales que la clemencia de Saddam-, instaurar la democracia y sarasa. En vez de eso, vinieron, intentaron asegurarse la provisión petrolera de ese país y después dejaron el país mas hecho pelota y con un gobierno débil.

No es una casualidad que ISIS surja en medio de guerras civiles...

Salutes.

PD: nadie mas se mete porque sale dinerito una invasión, tan simple como eso.
    Roland, tenes algo que muestre como se "llevaron petroleo" de Iraq? Volumen, ganacia, etc etc?
    Hasta donde yo se, no hicieron la tarasca con el petroleo. Se hizo la tarasca con los contratos de defensa y con la intervencion de compañias de logistica/seguridad/inteligencia que son los que movian la batuta despues de 2004.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Roland, tenes algo que muestre como se "llevaron petroleo" de Iraq? Volumen, ganacia, etc etc?
    Hasta donde yo se, no hicieron la tarasca con el petroleo. Se hizo la tarasca con los contratos de defensa y con la intervencion de compañias de logistica/seguridad/inteligencia que son los que movian la batuta despues de 2004.
    Yo tengo entendido lo mismo, especialmente con los contratos de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che, toda esa cantaidad enorme de misiles guiados MILAN que estan repartiendo a lo pavote por todo medio oriente no me parece una buena idea....
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Justamente lo que digo, es que con Saddam no estaban mejor.

No es una cuestión de región o de "educación", sino de progreso. Si vos tenés un país hecho mierda siempre te van a salir este tipo de monchos. Líbano viene saliendo de su despelote, entre otras cosas, porque hubo un crecimiento económico que rehabilitó a las personas. Acá EEUU entró, hizo mierda todo -aún mas de lo que ya estaba- y dejó una granada sin espoleta.

Medio que pedir una labor educativa a los que fueron culpables y cómplices de la mierda que pasa en Irak hace 30 años es algo, como decirlo, ingenuo.

Salutes.
    Jihadists target Hezbollah strongholds in Lebanon’s Bekaa
    Jihadists Extend Control Into Lebanese City
    The LAF isn't learning from clashes with jihadists
    Islamic State commander calls on jihadists to attack Lebanon

Mientras tanto, Líbano provee cerca de 1000 jihadistas para el Estado Islámico.

En realidad, no importa el crecimiento económico que tengas, si estás a la merced de que la religión mayoritaria de tu país tenga pretenciones imperialistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima