El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Ya hicieron boleta a uno de los japoneses parece...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Ya los ejecutaron a los 2.

http://elcomercio.pe/mundo/terrorism...1788483?flsm=1

"Al gobierno japonés. Tú, como tus estúpidos aliados de la demoniaca coalición, aún no entienden que nosotros, bajo la gracia de nuestro sagrado califato islámico, tenemos un ejército entero, con autoridad y poder, sediento por su sangre.

(Shinzo) Abe, debido a tu temeraria decisión de formar parte de una guerra imposible de ganar, este cuchillo no solo cortará la garganta de Kenji (Goto) sino también desatará una carnicería en donde encontremos a tu gente.

Dejen que la pesadilla sobre Japón comience."

Parece salido de una película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Es lo que vengo diciendo yo desde hace rato... esta DEMASIADO bien escenificado, desde el color negro de las banderas hasta los mensajes hollywoodenses y montajes de video.
    Si todo es una conspiración, aplausos para los productores, 10/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Es lo que vengo diciendo yo desde hace rato... esta DEMASIADO bien escenificado, desde el color negro de las banderas hasta los mensajes hollywoodenses y montajes de video.
    Me parece lo mismo. Es como todo muy perfecto, la toma, el escenario, la vestimenta, la ilumiancion. Parece un set de una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Pero si te queda alguna duda de que no lo es fíjate a Obama, está de a poquito pateando el problema para el siguiente, pero no se si va a llegar.

Eligieron un buen momento para empezar a romper todo Irak (Durante el mundial 2014) y se estan aprovechando de que Obama no puede volver a poner pie en Irak, si lo hace históricamente lo van a matar, ademas de ser demócrata y el 1er presidente negro, le pesa muchisimo al chabon admitir que se equivocó y que hizo un desastre de su administración.

Que está organizado y planeado no tengo dudas, pero no está organizado por quien la gente creería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-02-15 el 12:36 AM

6. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Me parece lo mismo. Es como todo muy perfecto, la toma, el escenario, la vestimenta, la ilumiancion. Parece un set de una pelicula.
    EE.UU conspirando? Nah
    Si logran cazar al ISIS se terminan los zurdos muertos de hambre que cagan su trabaja desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Que está organizado y planeado no tengo dudas, pero no está organizado por quien la gente creería.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Por qué tiene que ser siempre USA el que envía tropas mientras todo los demás frente a la masacre fundamentalista se ponen tibios y posmos (Y por ende cómplices de la masacre), pero frente a alguien que -por mas malo que sea- intenta detener esa masacre magicamente tienen una infinitud de principios progresistas y humanistas?

Bleh, me tiene muy harto el tema, ni hablar cuando alegan a conspiraciones pelotudas en el medio que incluso de ser ciertas son desviar el eje de la masacre que están cometiendo los de ISIS y otros grupos fundamentalistas contra sus vecinos y su propia gente (Al lado de eso lo de un par de periodistas/pilotos/etc o lo de la revistita francesa o lo de algunas embajadas SON BOLUDECES. Y tambien, a diferencia de todos esos ejemplos, la masacre contra sus vecinos y su propia gente ES ALGO QUE SIGUE PASANDO, todos los putos y jodidos días).

Tiro y la piedra y me voy, suerte con los negacionismos, conspiranoias y demás mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Por que los EE.UU son el unico país que mueven un dedo por el mundo; si ellos no lo hacen el resto no lo hará.
    Gracias a ellos no hay tantos quilombos desde que empezaron a meter mato en L.A.

Ahora le esta tocando lo mismo a Medio oriente y yo diría que vigilen mas aún a los negros de Africa que son un peligro para la humanidad de los países serios (vease las matanzas en países subharianos).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es que en Europa son unos inútiles, Francia se dedica a apretar negros en Africa, lo sacas de eso y no saben que hacer, UK se prepara exclusivamente para una guerra por el sur, a Alemania aun le pesa la WW2, España no se si existe aun, Japon se tiene que bancar a China, Rusia no hace nada por nadie, China ven a todos como posibles enemigos y se estan atajando en 5 frentes, Australia está ahi con el unico objectivo de mantener vigilada la zona y no se pueden mover, y se me acabaron los países que tienen la capacidad de proyectar su poder militar.

A Isis solo EEUU lo puede parar, pero Obama no lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-02-15 el 01:07 AM

11. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

En el video donde ejecutan al japonés vuelven a cortar la filmacion al momento donde estan a punto de degollarlo, igual al otro video del rehén occidental...
    ¿Hay algun motivo en particular para hacer eso? Me llama la atención porque recuerdo que años atrás antes de que apareciera ISIS este tipo de videos de extremistas musulmanes mostraban las decapitaciones hasta al final. No estoy pidiendo gore pero saben si existe la escena completa? Si lo que quieren estos tipos es generar impacto en la gente por que van a autocensurar la parte mas shockeante? Ese discurso bobo que se mandan frente a las camaras justamente quiere generar miedo, no se que problema tienen en mostrar el final. Filmandose decapitandolo te sacarian cualquier duda de que estan hablando en serio y haría mas fuerte el mensaje...
    No quiero saltar a conclusiones como que esta todo actuado o conspiranoias por el estilo, es un detalle curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    En el video donde ejecutan al japonés vuelven a cortar la filmacion al momento donde estan a punto de degollarlo, igual al otro video del rehén occidental...
    ¿Hay algun motivo en particular para hacer eso? Me llama la atención porque recuerdo que años atrás antes de que apareciera ISIS este tipo de videos de extremistas musulmanes mostraban las decapitaciones hasta al final. No estoy pidiendo gore pero saben si existe la escena completa? Si lo que quieren estos tipos es generar impacto en la gente por que van a autocensurar la parte mas shockeante? Ese discurso bobo que se mandan frente a las camaras justamente quiere generar miedo, no se que problema tienen en mostrar el final. Filmandose decapitandolo te sacarian cualquier duda de que estan hablando en serio y haría mas fuerte el mensaje...
    No quiero saltar a conclusiones como que esta todo actuado o conspiranoias por el estilo, es un detalle curioso.
    .....
    El video, publicado en foros yihadistas, fue editado para evitar mostrar escenas que afecten la suceptibilidad de nuestros lectores. (Internet)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Muerte al ISIS, a los musulmanes y islamicos que no aportan nada bueno y seguro al mundo.
    El otro día le llenaron de balas a un canadiense que se hizo islamico, como festeje, en los paises progres como Argentina y Venezuela se defiende y apoya mucho a esta gente que se pasa al otro bando, sino miren Rt y veran..
    ¿Qué hace este tipo posteando? Pide la muerte de las personas sólo por su religión o lugar de nacimiento... Eso ya no es sólo faltar a las normas del foro, es un delito PENAL.

ARTICULO 212. - Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 03-02-15 el 08:08 AM

14. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El video, publicado en foros yihadistas, fue editado para evitar mostrar escenas que afecten la suceptibilidad de nuestros lectores. (Internet)
    Se me paso por alto pero alguno vio el video completo como para asegurar que lo decapitan? La prensa hizo lo mismo con el resto de los videos de este terrorista? Me refiero a "Jihadi John". Este vendria a ser el 4to video de este tipo en el que no muestran ninguna decapitación, solo una foto del cuerpo decapitado pero nunca la muerte en cámara. No conozco ningun foro yihadista pero las decapitaciones tendrian que estar en alguna parte se supone.
    En una pagina de gore encuentro esto:
    None of these “Jihad John” videos depict anyone actually dying. Let me repeat that – neither James Foley, nor Steven Sotloff, nor David Haines are shown actually dying in any of the videos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima