El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Esta todo bien, yo considero que Obama aún siendo considerado el peor presidente yankee de los ultimos tiempos (cosa que lo dudo) gobierna mucho mejor que la mayoría de los presidentes bananeros además guste o no Obama es una figura importante, es el jefe del país mas importante del mundo y al que no le gusta que vaya a seguirle a Maduro (ja ja ja)
    Ni Obama ni Maduro.
    Nadie niega su capacidad de gobernabilidad y claramente hace mejor las cosas que cualquier impresentable de aca. Pero de todas formas a Obama lo veo como un Bush 2.0 descafeinado con endulzante pero con ideologias medias copiadas del kirchnerismo. Le falta determinacion para llevar a cabo algunas cosas.

No se, yo lo que veo es que este tipo no esta haciendo mucho para detenerlos. Creo que falta algo.
    Todavia recuerdo la guerra de Irak como si fuese ayer.

These were the days.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Aún así gobierna MUCHO mejor que los dictadores de países bananeros como Argentina, Bolivia, Cuba y Venezuela, eso no quita que haga cagadas igual.

Hay que esperar pero quedo demostrado que por lo menos mueven un pelo, no como otros..que..no hacen absolutamente nada mas que criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estas diciendo q EEUU se mete en el bardo por la paz mundial?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Jajaja, sí Obama gobierna. Los que gobiernan en EE.UU son los bancos e industrias armamentísticas, el presidente es sólo un títere para darle carácter democrático.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/tapa
    Bardo? Paz mundial?
    El mundo es una mierda desde antes que USA surga como la mas grande super potencia de todos los tiempos asi que no entiendo a que te referís precisamente.

Justamente desde que USA es la primer potencia mundial los problemas en el mundo se han reducido un montón. Con Europa al mando era un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Dec 2006

/tapa
    No por la paz mundial, por la estabilidad de una region en la cual tiene intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

No esperaba q contesten seriamente la pregunta. ¬¬

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2006

No esperaba q contesten seriamente la pregunta. ¬¬

/tapa
    Para trollear tenes outlands amiwo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ajajajaja, esto le encantaria al kirchnerismo, deberían replicarlo aca:

El Estado Islámico publicó 11 puntos para los periodistas que trabajan en su zona de influencia

Los 11 puntos son:

1 - Los corresponsales deben jurar alianza al Califa (Abu Bakr) al Baghdadi (...) son súbditos del Estado Islámico y, como tales, deben jurar lealtad a su imán.

2 - Su trabajo deberá estar bajo la exclusiva supervisión de las oficinas de prensa del EI.

3 - Los periodistas pueden trabajar directamente con agencias internacionales (Reuters, AFP, AP), pero tienen que evitar todas las cadenas internacionales y locales de televisión. Tienen prohibido proveer cualquier material exclusivo o tener contacto con ellos en cualquier capacidad.

4 - Los periodistas tienen prohibido trabajar con las televisiones en la lista negra que luchan contra los países islámicos (al Arabiya, al Jazeera y Orient).

5 - Los periodistas tienen permiso para cubrir eventos en la región por escrito o con imágenes si contactan con las oficinas de prensa. Todas las fotos y textos publicados deberán tener el nombre del autor.

6 - Los periodistas no podrán publicar nada sin pasarlo antes por la oficina de prensa del EI.

7 - Los periodistas pueden tener sus propias cuentas de redes sociales y blogs para difundir noticias e imágenes. Sin embargo, la oficina de prensa deberá tener las direcciones y nombres de estas cuentas y páginas.

8 - (...) deberán cumplir las normas (...) y evitar filmar lugares o eventos de seguridad donde esté prohibido.

9 - El EI seguirá los trabajos de periodistas en medios locales y nacionales.

10 - Todas estas normas pueden cambiar, dependiendo de las circunstancias y el grado de cooperación entre los periodistas y su compromiso con los hermanos en la oficina de medios de EI.

11 - Los periodistas tendrán licencia para trabajar una vez solicitada a las oficinas de prensa del Estado Islámico..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Ya lo tenemos aplicado aqui che...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Faltó la regla que permite al EI la disponibilidad inmediata de periodistas para la protagonización de las decapitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

NO es una buena idea poner una banderita encima de tu base avisando que sos un terrorista...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jo como les kabio a esos que plantaban la banderita
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La mujer kurda símbolo de la resistencia fue decapitada por el Estado Islámico
    Rehana, una joven soldado de 28 años, había revolucionado las redes al trascender su foto en Twitter. Un periodista confirmó que había matado a cerca de 100 yihadistas. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Entiendo lo de que somos todos culturalmente distintos, pero bastante primitivo y salvaje todo este asunto. Hay una foto con un loco y la cabeza de la mina en la mano, no la posteo porque ya me comi un par de poms por publicar este tipo de fotos ... aunque los diarios la publican sin drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Entiendo lo de que somos todos culturalmente distintos, pero bastante primitivo y salvaje todo este asunto. Hay una foto con un loco y la cabeza de la mina en la mano, no la posteo porque ya me comi un par de poms por publicar este tipo de fotos ... aunque los diarios la publican sin drama
    Pasa pm con la foto si podes, quiero ver si es la que yo vi.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima