El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ellos mismos suplicaron el apoyo de EEUU, ahora si los yanquis los cagan que se jodan. Al final resultó que Assad sólo era poderoso contra civiles desarmados, porque si le tiene miedo a una manada de monchos...

Cualquier similitud entre Bashar y Galtieri no es mera coincidencia...
    tambien con los resagos militares rusos que tenia el amigo sirio... le bajaban los tanques a piedrasos basicamente.
    me imagino que estos muchachos de isis con su sponsor oficial de toyota hilux estan un poco mas entrenados que el partisano promedio y los sirios tienen la moral por el piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Menos mal que en Argentina no hay musulmanes fanaticos como estos locos que se quedaron en la Edad Media. Pero por ejemplo en Oslo, Noruega un grupo salio en auto con la bandera.

Mira si en la 9 De Julio vez a un grupo pasar asi.

No se por que, pero realmente me tiene un poco preocupado todo esto. Si este grupo llega a ganar mas territorio y conquistar paises, al mundo le espera un futuro bastante negro.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Vault 101
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por ChapaNDJ : 26-09-14 el 10:02 AM

Registración
    Nov 2003

A nadie le llama la atencion que ahora haya tan buen enemigo en medio oriente, un grupo fundamentalista, retrograda y ultraviolento que les encanta cosechar el repudio de todo el resto del mundo? En comparacion a Afganistan y Irak en el 2001 que todos veiamos el terrorismo como una excusa para invadir, contra estos tipos yo me pondria contento si hacen un genocidio. Al punto que me parece una situacion demasiado "ideal" para que todos queramos ver como los GI JOE se los garchan de parados... Bah, acabo de leer que llego, tarde todos se dieron cuenta

Tiro una teoria loca: Las ideologia extremista del ISIS solo busca provocar a que los mas anti-occidentales se unan a sus filas. Cuando los anhiquilen sin repercusiones negativas internacionales, esa parte quedaria totalmente libre de militantes con ganas de un levantamiento armado. Osea que lo veo como un magneto de haters, para posteriormente sacarselos de encima a todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 26-09-14 el 10:18 AM

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Es que si nos guiamos por lo que vos y algunos mas dicen estamos hasta las pelotas, no caes que sos una de las doñas rosas mas viejas del foro?
    Y segun la noticia que va a pasar? se viene la revolucion mundial de los musulmanes?
    Doña rosa? Estar, estamos hasta las pelotas. La cuestion es aceptar la realidad o negarla como vos y todas las focas aplaudidoras lo hacen. Sigan comiendose el relato, total las 2 o 3 seasons que vieron de 6 7 y 8 les alcanzo para lobotomizarlos hasta un nivel de estupidizacion irreversible.
    Si tenes ganas de discutirlo personalmente, mandame un PM y deja de desvirtuar con tu comentario que nada aporta.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    A nadie le llama la atencion que ahora haya tan buen enemigo en medio oriente, un grupo fundamentalista, retrograda y ultraviolento que les encanta cosechar el repudio de todo el resto del mundo? En comparacion a Afganistan y Irak en el 2001 que todos veiamos el terrorismo como una excusa para invadir, contra estos tipos yo me pondria contento si hacen un genocidio. Al punto que me parece una situacion demasiado "ideal" para que todos queramos ver como los GI JOE se los garchan de parados... Bah, acabo de leer que llego, tarde todos se dieron cuenta

Tiro una teoria loca: Las ideologia extremista del ISIS solo busca provocar a que los mas anti-occidentales se unan a sus filas. Cuando los anhiquilen sin repercusiones negativas internacionales, esa parte quedaria totalmente libre de militantes con ganas de un levantamiento armado. Osea que lo veo como un magneto de haters, para posteriormente sacarselos de encima a todos juntos.
    Y, los EE UU tienen que mantener la maquinaria de guerra bien aceitada.
    Lo mas patetico es que este grupo de rebeldes cuando era pre-ISIS fue apoyado por el gobierno de Obama para intentar derrocar a Bashar al-Assad.
    La cuestion es que como todo, ahora se les fue de las manos y no solo quiere hacerse con el control de medio oriente, sino que tambien representa una amenaza para EE UU.

De todas formas esto es una excusa para ir y meterse a hacer lio y quedarse con el petroleo, todo bajo la excusa de estos terroristas tienen que ser eliminados, los mismos peones que EE UU negreo durante un tiempo.
    Hay que reconocerselo, Obama y compania lo planearon bastante bien, ya tienen otra guerra justificada.

En lo personal, espero que este grupejo no pase a mayores sino ''the plot thickens''.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 26-09-14 el 12:00 PM

Registración
    Oct 2006

No se si tengo que explicarlo devuelta, pero iniciar guerras = enorme gasto de plata, de ninguna forma ganas plata, si tienen dudas al respecto de algo tan sumamente básico de entender vean lo endeudado hasta las bolas que está EEUU.

Es que no es nuevo, no creas que aparecieron ahora, esto viene desde que existe la religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-09-14 el 03:06 PM

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se si tengo que explicarlo devuelta, pero iniciar guerras = enorme gasto de plata, de ninguna forma ganas plata, si tienen dudas al respecto de algo tan sumamente básico de entender vean lo endeudado hasta las bolas que está EEUU.

Es que no es nuevo, no creas que aparecieron ahora, esto viene desde que existe la religion.
    Con el tema de la religión, decir eso es darle un carácter tan amplio que no sirve para explicar absolutamente nada de lo que tiene esta guerra, en este caso es mas una cuestión de un sector que hoy en dia es oprimido constantemente por EEUU y que se volcó a un nacionalismo religioso, pero decir que la RELIGIÓN per se es la culpable de todo esto tiene tanto valor como decir que la pedofilia es culpa de la religión
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El islam existe hace siglos, pero durante el imperio otomano, habia mucha mas libertad religiosa que la que estos tipos quieren imponer por la fuerza con lo del estado islamico fundamentalista, donde si no sos musulman te quieren muerto. Es mas, el sistema millet de medio oriente me parece avanzadisimo para algo vigente desde hace un milenio atras, mientras Europa estaba sumida en la edad obscura de la religion. Increible que se hayan degenerado en lo que hay ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 26-09-14 el 04:20 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Doña rosa? Estar, estamos hasta las pelotas. La cuestion es aceptar la realidad o negarla como vos y todas las focas aplaudidoras lo hacen. Sigan comiendose el relato, total las 2 o 3 seasons que vieron de 6 7 y 8 les alcanzo para lobotomizarlos hasta un nivel de estupidizacion irreversible.
    Si tenes ganas de discutirlo personalmente, mandame un PM y deja de desvirtuar con tu comentario que nada aporta.

Y, los EE UU tienen que mantener la maquinaria de guerra bien aceitada.
    Lo mas patetico es que este grupo de rebeldes cuando era pre-ISIS fue apoyado por el gobierno de Obama para intentar derrocar a Bashar al-Assad.
    La cuestion es que como todo, ahora se les fue de las manos y no solo quiere hacerse con el control de medio oriente, sino que tambien representa una amenaza para EE UU.

De todas formas esto es una excusa para ir y meterse a hacer lio y quedarse con el petroleo, todo bajo la excusa de estos terroristas tienen que ser eliminados, los mismos peones que EE UU negreo durante un tiempo.
    Hay que reconocerselo, Obama y compania lo planearon bastante bien, ya tienen otra guerra justificada.

En lo personal, espero que este grupejo no pase a mayores sino ''the plot thickens''.
    No seas anti-yankee, no sirve de nada ahora que el mundo esta en un serio problema del que muy pocos países se preocupan x el como lo son los EE.UU. Acaso Rusia y China están preocupados x este tema? NUNCA movieron un dedo ambos países a diferencia de EE.UU que todo el tiempo estuvo al tanto, no te extrañes pibe pero Medio Oriente siempre fue una amenaza para el mundo, la dif es que hoy en dia lo es mucho mas que antes.

Y si no tienen como justificar que son un invento de USA ahorren se en decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    a la miercoles.... si esto te da miedo para poner tantos fantasmitas jajajaj
    Con razon sos de escribir huevadas en los temas relacionados con la inseguridad, dejen de chupar miedo de cualquier pelotudez
    Más allá de que uno pudiera o no coincidir con el comentario al que te referís, no entiendo ese comportamiento de salir al cruce y defenestrar al otro gratuitamente. Qué necesidad? Te reporto el post y sería interesante que aflojes un cambio con tu actitud de mierda. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2006

El islam existe hace siglos, pero durante el imperio otomano, habia mucha mas libertad religiosa que la que estos tipos quieren imponer por la fuerza con lo del estado islamico fundamentalista, donde si no sos musulman te quieren muerto. Es mas, el sistema millet de medio oriente me parece avanzadisimo para algo vigente desde hace un milenio atras, mientras Europa estaba sumida en la edad obscura de la religion. Increible que se hayan degenerado en lo que hay ahora...
    Quizás no me exprese bien, me refiero a los grupos fundamentalistas religiosos, han habido de todo tipo y colores, y loquitos queriendo armar su amado "estado islamico" han existido desde hace mucho y esto que hacen ha ocurrido en menor escala antes, el tema es que nunca jamas les han permitido llegar tan lejos como a estos en Irak.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No seas anti-yankee, no sirve de nada ahora que el mundo esta en un serio problema del que muy pocos países se preocupan x el como lo son los EE.UU. Acaso Rusia y China están preocupados x este tema? NUNCA movieron un dedo ambos países a diferencia de EE.UU que todo el tiempo estuvo al tanto, no te extrañes pibe pero Medio Oriente siempre fue una amenaza para el mundo, la dif es que hoy en dia lo es mucho mas que antes.

Y si no tienen como justificar que son un invento de USA ahorren se en decirlo
    Oh wow, de donde sacaste la conclusion de que soy anti-yankee. Jajaja, porque de hecho soy todo lo contrario.
    Mi problema es con Obama. Un tipo debil mental que no tiene poder ni para controlar el monstruo que el mismo creo y lo mas triste es que posiblemente empeore todo esto. Al tipo lo veo como Cristina Kirchner version EE UU

En fin, todos estos fanaticos representan un peligro para el mundo entero, y tanto EE UU como el resto del mundo esta vulnerable ante tal amenaza.

Aca la cuestion es que nuestro país sigue las ideologias bananeras y apoya paises mediocres como Venezuela, Iran, etc y no me extrañaria que la imbecil impresentable dejara entrar a miembros de ISIS independientemente de las amenazas que recibio.
    En este pais entra la peor lacra, asi que no me sorprenderia nada a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 26-09-14 el 11:44 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Oh wow, de donde sacaste la conclusion de que soy anti-yankee. Jajaja, porque de hecho soy todo lo contrario.
    Mi problema es con Obama. Un tipo debil mental que no tiene poder ni para controlar el monstruo que el mismo creo y lo mas triste es que posiblemente empeore todo esto. Al tipo lo veo como Cristina Kirchner version EE UU

En fin, todos estos fanaticos representan un peligro para el mundo entero, y tanto EE UU como el resto del mundo esta vulnerable ante tal amenaza.

Aca la cuestion es que nuestro país sigue las ideologias bananeras y apoya paises mediocres como Venezuela, Iran, etc y no me extrañaria que la imbecil impresentable dejara entrar a miembros de ISIS independientemente de las amenazas que recibio.
    En este pais entra la peor lacra, asi que no me sorprenderia nada a esta altura.
    Esta todo bien, yo considero que Obama aún siendo considerado el peor presidente yankee de los ultimos tiempos (cosa que lo dudo) gobierna mucho mejor que la mayoría de los presidentes bananeros además guste o no Obama es una figura importante, es el jefe del país mas importante del mundo y al que no le gusta que vaya a seguirle a Maduro (ja ja ja)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar